Road Bike

The Best Road Bike Trails in Neuquén (Argentina)

Photo of 7 Lakes Route: San Martin de Los Andes - Lago Villarino Photo of Villa La Angostura (ARG) - Puyehue (CHILE) Photo of Circuito Grande - Villa La Angostura - Bariloche
  • near San Martín de los Andes, Neuquén (الارجنتين)
    Photo of7 Lakes Route: San Martin de Los Andes - Lago Villarino Photo of7 Lakes Route: San Martin de Los Andes - Lago Villarino Photo of7 Lakes Route: San Martin de Los Andes - Lago Villarino

We ride a section of the “seven lakes route”; a well known scenic road in Argentina that was once traveled by a young man named Ernesto “Che” Guevara. In a day’s journey, this route connects Lakes Lacar, Machónico, Falk...

• near Correntoso, Neuquén (Argentina)
    Photo ofVilla La Angostura (ARG) - Puyehue (CHILE) Photo ofVilla La Angostura (ARG) - Puyehue (CHILE) Photo ofVilla La Angostura (ARG) - Puyehue (CHILE)

We start driving in the vans for one hour from Bariloche to Villa La Angostura. The cycling today consists of a good rolling climb of two stages (25 mi) and then a thrilling descent to Chile (29 mi); the first one of sma...

• near Villa La Angostura, Neuquén (Argentina)
    1936f

Today, we start riding from the hotel in Villa La Angostura toward the city of San Carlos de Bariloche. We’ll ride alongside Lake Nahuel Huapi during the whole route. The road is generally flat with some rolling sections...

• near San Martín de los Andes, Neuquén (Argentina)
    Photo ofRuta de los 7 lagos: San Martín - Angostura (3 días) Photo ofRuta de los 7 lagos: San Martín - Angostura (3 días) Photo ofRuta de los 7 lagos: San Martín - Angostura (3 días)

Clásica ruta ciclista de los 7 lagos por la RN-40. Las bicis las alquilamos en San Martín de los Andes en una tienda que se llama HG Rodados. Cómo en las alforjas no nos entraba todo el equipaje, mandamos la mochila gran...

• near Zapala, Neuquén (Argentina)
    1919f
    Photo ofZapala...Ruta PPinos...Laguna Blanca...Zapala Photo ofZapala...Ruta PPinos...Laguna Blanca...Zapala Photo ofZapala...Ruta PPinos...Laguna Blanca...Zapala

Salimos de Zapala hacia Primeros Pinos. A los 14,4 Kms nos desviamos hacia el sur por un camino de tierra. Desde alli y tomando varias huellas llegamos a Laguna Blanca, para luego de un breve descanzo llegar a Zapala por...

• Villa La Angostura - Puerto Varas

Road Bike
    near Villa La Angostura, Neuquén (Argentina)

Villa La Angostura - Puerto Varas Travesía en solitario, tarde 3 días. Día 1: salí de Villa la angostura, dormí en un Hostel que está al frente de la terminal, Hostel Yaco , 700 pesos la noche y te guardan la bicicleta a...

• Entreno 2h30 min + 800

Road Bike
    near Villa La Angostura, Neuquén (Argentina)

Salida con bici de MTB - camino Viejo hasta la ruta , pasando por senda al Barazo Ultima Esperanza ( Lago Nahuel Huapi), después rumbo a playa “La Aguada del Burro”, se pudo acceder en bici sin problemas y después regres...

• Bicicleteada por el lolog

Road Bike
    near Lolog, Neuquén (Argentina)

Salimos desde barrancas del quilquihue con mis hijas belen y martina . Ibamos a ir hasta puerto arturo pero el fuerte viento nos impidio llegar . Dia frio y ventoso de febrero .volvimos al lago lolog

• El intento de las chivas!

Road Bike
    near La Lipela, Neuquén (Argentina)

No hacer!! Intentamos realizar este circuito en bicicleta por qué lo vimos en un libro de circuitos .... pero es inviable! No hay senda de bici ni de animales. Quizá es posible hacerlo en trek. Ya volveremos!!

• Nocturna al dique

Road Bike
    near Neuquén, Neuquén (Argentina)