Photo ofpedaleada por Villa La Angostura, Neuquen, Argentina (lago correntoso- bahia brava- bahia manzano) Photo ofpedaleada por Villa La Angostura, Neuquen, Argentina (lago correntoso- bahia brava- bahia manzano) Photo ofpedaleada por Villa La Angostura, Neuquen, Argentina (lago correntoso- bahia brava- bahia manzano)

January 20, 2016

near Villa La Angostura, Neuquén (Argentina)

Arrancamos 11 hs del 14/01/16 desde la casa donde se alquilan bicicletas mountain bike, tomamos la ruta hacia el norte y llegamos al rio correntoso y al lago, donde paramos media hora a remojarnos un poco las piernas, luego volvimos al centro y tomamos el boulevard nahuel huapi hacia la el bosque de arrayanes (no lo recorrimos pues lo hicimos caminando tres años atras) desviandonos a la derecha hacia la laguna verde. se puede bordear, es un lindo sendero boscoso de gran variedad con los nombres al pie de cada arbol, se han caido arboles los cuales fueron talados para poder seguir adelante,luego de dar la vuelta fuimos hasta el muelle, miramos rapidamente y volvimos al centro y tomamos la ruta en sentido hacia bariloche y fuimos hasta bahia manzano, lugar que no me llamo mucho la atencion, lleno de hoteles con pileta, con poco actividad. descansamos almorzando lo que llevabamos en la mochila y rehidratandonos y volvimos al centro. ya se me hacia muy dificil pedalear asi que a las 16.30 devolvi mi bicicleta (15 años sin pedalear y casi 30 km de caminata al belvedere encima del dia anterior) y espere a gaston que fue nuevamente al correntoso por un chapuzon (el va al velodromo 2 o 3 veces x semana) y se demoro una horita mas.

playa del correntoso

laguna verde (selva triste)