Canicross

The Best Canicross Trails in Murcia (Spain)

• Cabezo gordo

Canicross
    near Los Camachos, Murcia (España)

Low route. Lots of caves and tunnels on this route good walking shoes and a torch there is a cave with water here good parking. Visited this again recently and the caves are shut, but still a pleasant walk.

• Finca los ginovinos

Canicross
    near Los Martínez de Cañadas de San Pedro, Murcia (España)

Very enjoyable walk, with a small watering hole, we have seen frogs and snakes here, and we also had the great experience of having two Eagle owls fly low over our heads. It's one of my favourite walks in the area as lot...

• Ruta por fuente caputa

Canicross
    near El Niño, Murcia (España)

Comencé la travesía desde su nacimiento y de ahí fui descendiendo por su paso de las numerosas pozas que vamos dejando a su paso, una vez llegado a la poza principal (que es la más grande y última que encontramos desde e...

• Buscando el paseo marítimo deseado

Canicross
    near Los Urrutias, Murcia (España)

Paseo buscando los escasos tramos de paseos marítimos existentes tanto al Mediterráneo como al Mar Menor. Fruto de una nula planificación turística y urbanística cada vez más difícil de lograr, el segundo objetivo es int...

• Amanecer hacia Faro del Estacio

Canicross
    near Los Narejos, Murcia (España)

Ruta iniciada a las 7 para ver amanecer en la playa del Estacio y bordear las Caletas del Estacio e Puerto Mayor cruzando el puente levadizo sobre el canal y girará la derecha para alcanzar el Faro. Retornando por la Pun...

• near Los Narejos, Murcia (España)
    Photo ofDesde Puerto Mayor a Puerto Tomas Maestre Photo ofDesde Puerto Mayor a Puerto Tomas Maestre Photo ofDesde Puerto Mayor a Puerto Tomas Maestre

Paseo con mi perro desde el Km 11 de La Manga hasta las lagunas de Puerto Mayor bordeando el Mar Mediterráneo, donde se puede dar un baño y salida por el Canal del Estacio para cruzar al Mar Menor y bordearlo hasta la bo...

• near Las Lumbreras, Murcia (España)
    Photo ofCanicross Polvorines por antenas y punto geodésico Photo ofCanicross Polvorines por antenas y punto geodésico Photo ofCanicross Polvorines por antenas y punto geodésico

Salida desde la entrada de los polvorines(junto al antiguo colegio). Siguiendo la pista principal nos dirigimos hasta las barbacoas,girando a la izquierda para subir por una senda que nos lleva hasta una antigua balsa ab...

• Rambla y Cuartel de Boletes

Canicross
    near Campillo de Adentro, Murcia (España)

Ruta genial para hacer con perros,por su belleza y ser muy poco transitada;además al llegar a la Cala de Bolete Grande sigues por la GR-92 hasta el cuartel de Boletes...

• Herrerías 1

Canicross
    near La Atalaya, Murcia (España)

Recuerdo que todas mis rutas están hechas a mano. Una de las zonas más bonitas cerca de la Majada. Es de resaltar el pino que hay , no común, y su fauna que podeis contemplar en una de las fotos.

• Carrasca- Campico López

Canicross
    near Campico de los López, Murcia (España)

Zona privada en la mayor parte de la ruta, por lo que es aconsejable pedir permiso. Muy bonita, hay muchos almendros, pinos y olivos.

• Mazarron (El Alamillo)

Canicross
    near El Alamillo, Murcia (España)

Caminata alrededor de invernaderos de tomate hasta llegar a la playa canina y regreso bordeando las playas de Mazarron hasta subir al faro y Corazón de Jesús junto al puerto. Para en todos los miradores con vistas panorá...

• Barranco del Lobo

Canicross
    near El Mojón, Murcia (España)

El último tramo del Barranco del Lobo es una auténtica ratonera,discurre entre paredes por un sendero muy angosto de densa vegetación formada por cardos borricos y matas punzantes, por lo que es aconsejable no estar much...

• Salto del Usero

Canicross
    near Ucenda, Murcia (España)

Fuimos entre semana, y el único parking habilitado era el que estaba a 1,5 km. Fuimos a mediodía así que no íbamos a aparcar tan lejos ya que hacía bastante calor, y según se veía en el mapa había otro parking más cerca,...

• Circular al nevazo

Canicross
    near Mairena, Murcia (España)

Partimos del camino forestal del nevazo, en la proximidad del paraje de las calderas, donde dejamos el coche. Nos dirigimos en direccion a los cortijos de la peña rubia, evadiendolos por la presencia de perros, llegamos ...