Bicycle Touring

The Best Bicycle Touring Trails in Chascomús, Buenos Aires (Argentina)

Photo of Gándara - Puente Ferrari - Vergara - Caños de Vergara - Chascomús Photo of Laguna de Chascomus Photo of Chascomus - Vergara - Cipriano - Escribano - Giribone
    Photo ofGándara - Puente Ferrari - Vergara - Caños de Vergara - Chascomús Photo ofGándara - Puente Ferrari - Vergara - Caños de Vergara - Chascomús Photo ofGándara - Puente Ferrari - Vergara - Caños de Vergara - Chascomús

Julio 2023 Nueva salida y esta vez acompañado, luego de varias incursiones en solitario. Una experiencia que se hizo intensa (por diversas cuestiones terminó siendo un km superior a lo que acostumbro), pero no por ell...

Gracias por la respuesta, estoy muy de acuerdo, a mi también me gusta la parada en pulperías etc y generalmente vamos en...
    Jorge Garcia BRZN
  • Laguna de Chascomus

Bicycle Touring

Vuelta a la Laguna de Chascomus El camino es todo asfalto, por la mañana nos resulto tranquilo, casi sin transito, mas por la tarde cerca de la ciudad habia transito, pero hay senderos junto al camino como para esquiv...

Lo disfrute mucho . Los autos pasan lento y hay mucha gente haciendo deporte.super recomendable
    mlrios
    Photo ofChascomus - Vergara - Cipriano - Escribano - Giribone Photo ofChascomus - Vergara - Cipriano - Escribano - Giribone Photo ofChascomus - Vergara - Cipriano - Escribano - Giribone

Ultimo finde de Mayo promesa de buen tiempo que lo fué, pero en parte! casi todo el finde nublado. Muy temprano como siempre partimos a Chascomus, para no demorar mucho lo que a priori ya sabia que iba a ser un dia duro,...

Excelente recorrido y excelente relato, como ya nos tiene acostumbrados el Pulpo. Muchas gracias por compartirnos esta ...
    ajquintana@telecentro.com.ar
  • Chascomús

Bicycle Touring

Paseo urbano en bici por el casco urbano. Hay muchas casas antiguas en excelente estado. Recorrido fácil sin desniveles apto para todos. Se destaca la amplitud de las calles la frondosa arboleda y monumentos históricos. ...

• Chascomus - Gandara por caminos rurales

Bicycle Touring
    Photo ofChascomus - Gandara por caminos rurales Photo ofChascomus - Gandara por caminos rurales Photo ofChascomus - Gandara por caminos rurales

Bien frio comenzo el Domingo, hasta las 11 hs no logro disiparse la niebla. Salimos de Ranchos con el auto. Cambiamos de idea a la noche y no queriamos regresar tarde a CABA por lo cual el tramo de ruta 20 tanto la ida c...

MUY BUENA RUTA, RECOMENDABLE
    cesarlatella
  • Laguna de Chascomus + Plus

Bicycle Touring

El camino es mayormente asfalto (solo desde la segunda rotonda y hasta las Ruta Nacional 2 y desde el desvio al camino 027-11 y hasta el Parque Girado es de tierra), por temas de temperaturas de verano partimos a media t...

Photo ofChascomus-Ranchos-Villanueva-Salado-Gral Belgrano Photo ofChascomus-Ranchos-Villanueva-Salado-Gral Belgrano Photo ofChascomus-Ranchos-Villanueva-Salado-Gral Belgrano

Salida de 150 km...con nocturna incluida !! Cuando parecia que la lluvia arrugaba a los bikers, fue imposible, lo que teniamos fe que la salida se hacia igual se hizo y salimos rumbo a chascomus !! Llovio un poco en la...

Hicimos la ruta de Gral Belgrano a Chascomús solamente el 15/10/18. Muy buen estado general de los caminos, la hicimos e...
    Curlyorch
  • Chascomus - Don Cipriano - Vergara - Ferrari

Bicycle Touring
    Photo ofChascomus - Don Cipriano - Vergara - Ferrari Photo ofChascomus - Don Cipriano - Vergara - Ferrari Photo ofChascomus - Don Cipriano - Vergara - Ferrari

Salida de 105 km...un dia que empezó muy fria y termino mas fria todavía...(7 grados) Pero se pedaleo mucho y termino una salida muy buena... Recorrimos pueblos como cipirano, vergara y ferrari....en ninguno pudimos sa...

• Chascomús - Gandara - Laguna - NOCTURNA

Bicycle Touring
    Photo ofChascomús - Gandara - Laguna - NOCTURNA Photo ofChascomús - Gandara - Laguna - NOCTURNA Photo ofChascomús - Gandara - Laguna - NOCTURNA

Salida con el grupo, 16 bikers aprovechamos un dia bastante fresco, pero ese frio no permitió que salga una buena salida Algunos debutaron en las nocturnas, felicitaciones a ellos.. Los caminos la verdad excelente, hic...

• Castillo abandonado Laguna Chascomus

Bicycle Touring
    Photo ofCastillo abandonado Laguna Chascomus Photo ofCastillo abandonado Laguna Chascomus Photo ofCastillo abandonado Laguna Chascomus

Un recorrido con una ruta muy tranquila, hasta un castillo abandonado casi a horrillas de la laguna de la época de Juan Manuel de Rosas en el que se hacían distintos tipos de evento, entre ellos corridas de toros. La ru...

Photo ofChascomús - Gandara - Vuelta a la laguna de chascomus Photo ofChascomús - Gandara - Vuelta a la laguna de chascomus Photo ofChascomús - Gandara - Vuelta a la laguna de chascomus

Es para hacer cuando llueve dias anteriores, los caminos estaban pesimos e intransitables, no se podia pasar, el barro que habia era muchisimo por eso, es la idea fue hacer todo por asfalto ida y vuelta.- Llovio mucho !...

• Chascomus-Libres del Sud-Monasterio-Adela

Bicycle Touring
    Photo ofChascomus-Libres del Sud-Monasterio-Adela Photo ofChascomus-Libres del Sud-Monasterio-Adela Photo ofChascomus-Libres del Sud-Monasterio-Adela

Salimos desde Chascomús con poca gente pero una salida que estuvo muy buena Sacando el maldito viento, los caminos estan muy buenos e ideal para pedalear Tomamos un rato de ruta, pero como siempre tomar recaudos.- Lle...

• Chascomús - Brandsen

Bicycle Touring

Muy buena ruta por caminos rurales. Lleven agua y comida porque hasta Altamirano no hay dónde reaprovisionarse. Calculen bien tiempos de viaje y horario de los trenes si van para CABA, nos recomendaron no seguir por la ...

• Chascomus-Cipriano-Sanjulito-Vergara

Bicycle Touring
    Photo ofChascomus-Cipriano-Sanjulito-Vergara Photo ofChascomus-Cipriano-Sanjulito-Vergara Photo ofChascomus-Cipriano-Sanjulito-Vergara

Salimos desde Chascomús, con undia fresco pero despues mas que agradable !! fuimos al cementerio de protestante "san andres", despues tomando todo caminos rurales en excelnte estado hasta cipriano donde nos atendió muy ...

• Chascomús - Monasterio - Adela

Bicycle Touring

El recorrido total fue de 84 kilómetros saliendo de la estación de tren de Chascomús pasando por Monasterio, luego Adela para terminar nuevamente en la estación de tren.

• Laguna Chascomus, Laguna Vitel, Ranchos

Bicycle Touring
    Photo ofLaguna Chascomus, Laguna Vitel, Ranchos Photo ofLaguna Chascomus, Laguna Vitel, Ranchos Photo ofLaguna Chascomus, Laguna Vitel, Ranchos

Recorrido 95% asfalto, saliendo desde el barrio de Loma alta de la laguna de Chascomus, hasta el pueblo de Ranchos.

Es un recorrido simple. Sin banquina pero con buena visibilidadad. Poco transitado. Muy lindo para realizar.
    Alejandro Blanco Anibal
  • Chascomus - Bransen

Bicycle Touring

Primera salida de cicloturismo, estrenando alforjas y carpa. Salí de Estación Constitución y llegué a Chaacomus, mi idea era andar en bici el primer día pero había llovido mucho y desde el tren se veían los caminos muy e...