Chascomus-Laguna La Salada-Monasterio-Lezama-Pessagno-Chascomus

Photo ofChascomus-Laguna La Salada-Monasterio-Lezama-Pessagno-Chascomus Photo ofChascomus-Laguna La Salada-Monasterio-Lezama-Pessagno-Chascomus Photo ofChascomus-Laguna La Salada-Monasterio-Lezama-Pessagno-Chascomus

November 19, 2017
November 2017

near Chascomús, Buenos Aires (Argentina)

Salida de 112 km...con 9 bikers!!
Dia espectacular pero muchisimo viento y muy fresco, parece que el frió no se quiere ir....tuvimos viento de 25 a 30 km...casi toda la salida, bajo un poco eso de las 16.00 hs...
Empezamos la ruta, fuimos todo por caminos rurales (95 %) hasta pasar por la primera laguna de la viuda, lugar muy lindo para apreciar....
el viento se hacia cada vez mas intenso e insoportable, cada vez costaba mas, pero se pudo mantener bien el ritmo y tratar de ganarle....
Seguimos por los caminos rurales que en verdad estaba mas que excelente, algunos tramos arenosos, pero en general todos muy bien.
Llegamos a a la laguna de la salada y ahi es un lugar donde esta bueno pero muy descuidado ( una lastima) pudimos observa una gran laguna !!
Después ahi nos dirigimos a Monasterio un la estación y un pueblo que todavía sigue vivo !!
Después de almorzar ahi en monasterio, nuevamente retornamos a los caminos rurales y seguimos el rumbo hacia el pueblo de Lezama un pueblito tranquilo y bastante cuidado por la gente de ahí.,...
Ahí cargamos energías en una despensa, descansamos un rato y volvimos a los caminos rurales, ya pegando la vuelta a chascomus y recorriendo los caminos, apreciamos las lagunas que nos quedaban para ver.-
Hoy hubo mucho pedaleo muchos mas que otra veces, se pudo poner ritmo...el viento fue agotador y cansancio !!