Chascomus-Ranchos-Villanueva-Salado-Gral Belgrano

Photo ofChascomus-Ranchos-Villanueva-Salado-Gral Belgrano Photo ofChascomus-Ranchos-Villanueva-Salado-Gral Belgrano Photo ofChascomus-Ranchos-Villanueva-Salado-Gral Belgrano

February 19, 2017
February 2017

near Chascomús, Buenos Aires (Argentina)

Salida de 150 km...con nocturna incluida !!
Cuando parecia que la lluvia arrugaba a los bikers, fue imposible, lo que teniamos fe que la salida se hacia igual se hizo y salimos rumbo a chascomus !!
Llovio un poco en la ruta y parecia que el tiempo iba a estar todo nublado y feo, de repente la humedad y el sol, dieron un toque muy pero muy caluroso se hizo pesado y agotador.
Empezamos la ruta, creíamos que los caminos iban a estar dificultosos por el agua, pero la verdad estaban intactos y muy transitables.-
Para mi entender un poco duros, pero safo.-
Nos dirigimos a ranchos y pueblo muy lindo y pasamos por la laguna, que se parece mucho a la de san vicente.-
Después de comprar algo para comer , seguimos el rumbo hacia el pueblo de VILLANUEVA, un pueblito tranquilo y bastante cuidado por la gente de ahi.-
Ahi comimos en la estación, cargamos energías y volvimos a los caminos rumbo a la estación de RÍO SALADO, donde ese pueblo solo vemos gente que viene a pescar al rio salado.-
Después salimos de ahi, cruzamos un puente bastante largo para cruzar el rio salado donde pudimos ver desde arriba el gran salado.-
Seguimos por los caminos rurales para llegar a gral belgrano un pueblo pintoresco donde ahí descansamos para volver a chascomús.-
El dia se ina perdiendo de a poco el sol ya se iba cayendo y nosotros todavía teníamos un par de kilómetros mas para el regreso
tomamos un camino a puro rural donde ya empezamos a poner las luces para empezar ese tramo de noche !!
Espectacular noche, las estrellas, los bichos, los zorrinos y toda clase de bichos asomaba por nuestro camino !!.....
Las piernas el cansancio nos pesaba muchísimo en la noche y cada vez nos faltaba menos para llegar, pero se hacia mas largo y decíamos cuando llegamosssss.....
CUANTO FALTA ?? 15....10 eran interminables esos km que faltaban, pero en verdad faltaba mas de lo que pensábamos !! :-)
Llegamos perfecto, apreciando cada momento del viaje, no falto nada, compañia risas y compañerismo !!

• Photo of Curlyorch
    Curlyorch Oct 16, 2018

Hicimos la ruta de Gral Belgrano a Chascomús solamente el 15/10/18. Muy buen estado general de los caminos, la hicimos en algo más de 5 hs cuando pensamos que iba a ser muy complicada, el sol pegó fuerte y el viento casi siempre cruzado y de a ratos a favor, donde aprovechamos para correr un poco.. gracias!

• Photo of Ova Bikers
    Ova Bikers Oct 17, 2018

Gracias x tu valoración....
    Buenisimo q la hayan disfrutado saludos