Hernán Darío Díaz Salazar

Hernán Darío Díaz Salazar

Soy un ser espiritual, fuerte y equilibrado física, mental y emocionalmente, apasionado de los viajes y el estar al aire libre, me encanta la naturaleza y me relaciono con el medio ambiente que me rodea en cualquier momento, procuro montar en bici a diario por hobbie y como estilo de vida saludable, me doy la oportunidad de hacer viajes largos en bicicleta, y de asumir retos que me hagan crecer como ciclista y como persona.

Comparto a partir de ahora todas mis salidas con ustedes apreciados amigos de las bielas, las caminatas, las salidas a caballo, moto, campero u otros medios de locomoción.

Inicialmente iré montando varias de mis salidas de alrededor de mi pueblo natal y de residencia: Riosucio Caldas, luego de a poco iré montando las rutas de viajes largos que he realizado en bici de día entero o incluso de varios días.

Mi propósito es dar información de calidad en mis trazados, incentivar el uso de la bicicleta y compartir con e inspirar a miles que desean hacer rutas que tal vez no conozcan, por lo tanto, siempre estaré atento a las sugerencias que amablemente me hagan mis seguidores.

Montaré solo rutas que haga o haya hecho en bicicleta de montaña, bicicleta de ruta o a pie pero que se haya llegado allí en bicicleta, algunas se trazarán en vivo y en directo con la aplicación de wikiloc y otras tendré que trazarlas dibujadas a mano pues ya las hice y tal vez me demore mucho en repetirlas, mejor darse la oportunidad de una experiencia nueva, habiendo tanto hermoso territorio colombiano y mundial por descubrir.

Member since  July 2018