The Best Walking Trails in Requena

Photo of Requena: Recorrido por el Barrio de la Villa y alrededores. Las Bodegas de la Plaza de la Villa y Museo del Vino de Requena. Photo of Ruta turística en Requena Photo of 2017-09-06 REQUENA
    Photo ofRequena: Recorrido por el Barrio de la Villa y alrededores. Las Bodegas de la Plaza de la Villa y Museo del Vino de Requena. Photo ofRequena: Recorrido por el Barrio de la Villa y alrededores. Las Bodegas de la Plaza de la Villa y Museo del Vino de Requena. Photo ofRequena: Recorrido por el Barrio de la Villa y alrededores. Las Bodegas de la Plaza de la Villa y Museo del Vino de Requena.

Requena, la capital de la Valencia Castellana, a cuya meseta se abre por el oeste, es el municipio más grande de la Comunidad Valenciana, y también uno de los lugares con más historia que podemos visitar en las cercanías...

Bonito y monumental paseo.
    javeadeverano
    Grabación con problemas, pero montones de datos interesantes y muy buenas referencias enológicas.
    luis.perecruz
    Preciosa ruta cultural.
    manuelruizapatero
  • Ruta turística en Requena

El término municipal de Requena, es uno de los más extensos de España y el mayor de la Comunidad Valenciana con una superficie de 814 km2 y una altitud media sobre el nivel del mar de 692 metros. En la actualidad cuenta ...

• 2017-09-06 REQUENA

Paseo por la Población de Requena, donde dejamos el coche en la Avenida Arrabal, y seguimos por esta avenida hasta encontrar una Plaza donde está la oficina de Información Turística, subimos luego por la cuesta del Casti...

• Requena subterránea y medieval

Vamos en tren Bajamos hasta la Avda del Arrabal, llena de bares. Paramos a almorzar Continuamos hacia el Barrio de la Villa. NOs metemos en la bodegas del ayuntamiento, con audio guía. En el dispositivo, pulsas el n...

• Requena

Ruta turística por el Barrio de la Villa en Requena

Photo ofPR – CV 419. Río Magro y Santa Catalina Photo ofPR – CV 419. Río Magro y Santa Catalina Photo ofPR – CV 419. Río Magro y Santa Catalina

La ruta s'inicia al costat de la rotonda que dóna accés a la carretera N-322. Eixint de la rotonda agafem el camí vell del Pontó a Requena, que discorre paral·lel a la carretera, i continuem fins a arribar a la pista d'a...

La comarca d’ Utiel-Requena és un altiplà en el qual predomina el conreu de la vinya, amb una denominació d’origen pròpia on destaca la varietat bo-bal, autòctona, que produeix uns vins una personalitat pròpia, potents i...

• Paseo por REQUENA.

Ruta circular desde Requena pasando por: - Torre del Homenaje (0.5 km) - Cuevas de la Villa (0.7 km) - Parque de la Fuente de las Pilas (1.0 km) - Iglesia de San Nicolás (1.2 km)