The Best Walking Trails in Borriol

Photo of Borriol - Cova de l'Albaroc - Molinos de Borriol Photo of Ermita Sant Vicent, Ermita de Sant Vicent y Mollet desde Borriol Photo of Borriol - La Coma
    Photo ofBorriol - Cova de l'Albaroc - Molinos de Borriol Photo ofBorriol - Cova de l'Albaroc - Molinos de Borriol Photo ofBorriol - Cova de l'Albaroc - Molinos de Borriol

Ruta por rincones chulos de la zona. Salimos desde Borriol buscando el Camí de la Joquera hasta la Senda de la Cova de l'Albaroc. Visitamos la Cova de l'Albaroc, Patrimonio Mundial de la UNESCO y su pintura "El Bruixot"...

El trazado en mapa, mal
    Rafael Díaz-Tendero
  • Borriol - La Coma

Importante: Para empezar, en la ruta hay que aparcar en el Waipoint 2⃣2⃣. Más que nada porque la Urbanización de La Coma es propiedad privada y si consigues pasar puedes tener algún problema porque hay vigilancia y cáma...

• Borriol-Tossal del Raca IBP26

Agradable paseo por la Sierra del Desierto de las Palmas. Dejamos el coche en un parking que hay antes de iniciar subida al Pico Raca desde donde podemos divisar el Montgó a la derecha y Las Islas Columbretes a la izquie...

He realizado hoy parte de la ruta Gracias
    AlinaN.
  • Paseo por Borriol

Bonito paseo por el casco antiguo de Borriol, admirando el paisaje, el castillo, la iglesia, las fachadas de casas antiguas. Sin duda un pueblo pintoresco que hay que visitar y conocer, sobretodo en sus fiestas especiale...

No es montñoso
    miriamlinaresausensi@gmail.com
    Photo ofErmita de la Magdalena - Cova dels Lladres Photo ofErmita de la Magdalena - Cova dels Lladres Photo ofErmita de la Magdalena - Cova dels Lladres

Sencilla ruta elaborada y diseñada especialmente para niños aventureros. Descripción: Comenzamos la ruta desde la Magdalena en dirección La Saleta y nos metemos en el Barranco de l'Algepsar o de la Magdalena y entre un...

• Castillo de Borriol

Otra salida con los peques a un castillo, esta vez el de Borriol. En primer lugar subimos al calvario y bajamos por senda para tomar la subida al castillo por una divertida trepada

He hecho la parte del Castillo, aunque creo que en algún tramo no iba exactamente encima del track. 😂. Gracias por comp...