The Best Walking Trails in Llanes, Principality of Asturias (Spain)

Photo of 2021-06-27 Llanes monumental. Paseo de san Pedro. Puerto. Playa de Toró Photo of Faro de Llanes-Playa Les Muyeres-Playa Puertu Chicu y miradores del Paseo de San Pedro (Llanes-Asturias) Photo of Llanes Asturias. Sus playas, paseos y acantilados
    Photo of2021-06-27 Llanes monumental. Paseo de san Pedro. Puerto. Playa de Toró Photo of2021-06-27 Llanes monumental. Paseo de san Pedro. Puerto. Playa de Toró Photo of2021-06-27 Llanes monumental. Paseo de san Pedro. Puerto. Playa de Toró

Esta es una de las rutas del viaje organizado por el CD La Pandera por los Picos de Europa en Asturias con las siguientes actividades: Día 25: Viaje a Sotres (Asturias). Parada en Orbaneja del Castillo (Burgos) https:/...

Bonita ruta por la ciudad de Llanes, hemos hecho una muy similar ahondando un poco más en el casco antiguo de la ciudad ...
    Pindios Derroteros
    Photo ofFaro de Llanes-Playa Les Muyeres-Playa Puertu Chicu y miradores del Paseo de San Pedro (Llanes-Asturias) Photo ofFaro de Llanes-Playa Les Muyeres-Playa Puertu Chicu y miradores del Paseo de San Pedro (Llanes-Asturias) Photo ofFaro de Llanes-Playa Les Muyeres-Playa Puertu Chicu y miradores del Paseo de San Pedro (Llanes-Asturias)

Al borde del mar Cantábrico y cerca de los Picos de Europa, se encuentra Llanes, un bonito pueblo marinero de Asturias. Visitamos su faro y tres de sus numerosas playas. La Playa les Muyeres, Playa Puertu Chicu y Play...

¡Tere67, qué maravilla! Las fotos de tu ruta en Faro de Llanes, Playa Les Muyeres, Playa Puertu Chicu y los miradores de...
    Jorditoms
    Me alegro hayáis disfrutado mucho de esta hermosa localidad de Llanes y en general de vuestra visita al Principado. ¡Ad...
    californiagymsama
    Photo ofLlanes Asturias. Sus playas, paseos y acantilados Photo ofLlanes Asturias. Sus playas, paseos y acantilados Photo ofLlanes Asturias. Sus playas, paseos y acantilados

Hoy nos desplazamos hasta Llanes en Asturias. La villa de Llanes está situada al borde del mar Cantábrico, cerca de los Picos de Europa, con numerosas playas y una buena conservación de su patrimonio monumental lo que...

Bonita ruta con muchas cosas que ver. Un abrazo
    emilio viejo
  • Llanes - Celorio

Ruta costera que va desde Llanes hasta Celorio. Nos dirigimos a Llanes y estacionamos el vehículo donde las piscinas municipales. Justo enfrente, subimos unas escaleras que nos llevan hasta el Paseo de San Pedro. Desde ...

• Un paseo por Llanes (Asturias)

Las previsiones meteorológicas se cumplían y amanecía un domingo soleado, por lo que recuperamos una excursión pendiente que teníamos por Llanes y allá que fuimos. La ruta circular comienza en el aparcamiento de la Pl...

• Llanes

Paseo por un pueblo al que no le falta de nada. Un casco antiguo muy bien conservado, un bonito puerto, preciosas playas, unas calles con mucha vida y sobre todo, y por lo que merece mucho la pena visitar Llanes, es para...

• Playas de Llanes

Llanes é considerado por muitos como o povoado mais belo das Astúrias, mas qualquer que seja o critério está sempre na lista dos 10 mais interessantes. Este percuros não pretende mostrar a cidade mas nates as suas prais ...

• Llanes. Paseo maritimo.

La villa de Llanes está situada al borde del mar Cantábrico, cerca de los Picos de Europa, con numerosas playas y una buena conservación de su patrimonio monumental lo que propicia que el turismo sea una de las mayores á...

Photo ofSenda costera Llanes a Celorio y vuelta Photo ofSenda costera Llanes a Celorio y vuelta Photo ofSenda costera Llanes a Celorio y vuelta

Sendero costero Llanes a Celorio parando por las playas y disfrutando de un gran día de sol con mi mujer y mi bebé de 1 año porteando y andando. Todo recorrido es orientativo, los GPS suelen tener desviaciones, sigue el...

• Llanes - Villahormes

Se trata de un recorrido lineal. Lo hemos afrontado dejando el coche en la estación de Villahormes (punto final del recorrido) y desplazándonos en tren hasta Llanes para iniciar desde allí nuestro sendero. Como es obvio ...

• Llanes - Cue

La primera parte se puede evitar y coger solo a partir de la subida al cristo, pero el paseo por la senda fluvial de Llanes,merece la pena. El paseo tiene unas vistas preciosas, y se puede llegar fácil hasta el centro Ll...

• Llanes - Playa El Portillu

A la ida pasamos por la playa de Poo y en un punto nos descalzamos para poder atravesar un pequeño arroyo que tiene con marea baja. Volvimos por el camino normal que tiene un puente para atravesar el arroyo. Ruta fácil d...

• Ruta por Llanes

Ruta por Llanes, comenzando por el extremo oeste . Se recorre todo el paseo punta a punta . Para quien no lo conozca, ruta de vistas espectaculares .