0264F Paseo por los alrededores de Llanes. Rutas con Niños 14/8/12

Photo of0264F Paseo por los alrededores de Llanes. Rutas con Niños 14/8/12 Photo of0264F Paseo por los alrededores de Llanes. Rutas con Niños 14/8/12 Photo of0264F Paseo por los alrededores de Llanes. Rutas con Niños 14/8/12

September 24, 2012
August 2012

near Llanes, Asturias (España)

LOCALIZACION: Concejo de Llanes.
PROVINCIA: Asturias.
INICIO: Llanes, el inicio lo podemos realizar desde cualquier punto de la poblacion.
DISTANCIA: 5.96Km.
TIEMPO EN MOVIMIENTO: 1.29H.
VELOCIDAD MEDIA: 4Km/h.
DESNIVEL: Nulo.
RUTA: Llanes-Punta de Jarri o de la Torre-La Collada-Llanes.
DIFICULTAD: Baja.
INTERES DE LA RUTA Y SUGERENCIAS: Lo mas interesante de la ruta es todo el recorrido por la costa, podremos observar los acantilados de la punta de Jarri o de la Torre. Tambien es interesante un recorrido por el centro de Llanes por su interes cultural. La ruta no implica ningun tipo de dificultad para realizarla con la familia. El tramo de Llanes hasta casi la punta es un paseo costero que es apto para carros de niños, el resto no, ya que circula en muchos tramos por sendero.
TIPO DE CAMINO: Circulo urbano, camino y senda.
EPOCA RECOMENDADA: Cualquiera, nosotros la realizamos con tiempo despejado y terreno seco.
SEÑALIZACION: La parte de la costa esta señalizada como sendero costero.
CICLABILIDAD: El tramo de costa si es ciclable, la parte de sendero es aventurarse un poco, pero si que en su mayor parte es ciclable.