The Best Walking Trails in Elkano, Navarre (Spain)

• Eurri

Paseos de Ikandu http://momenticos1.blogspot.com.es/ Paseo desde Ibiricu. Mañana con poco tiempo para andar. Nos hemos acercado al Valle de Egüés para dar una pequeña vuelta . En esta caso hemos dehado el co...

Bonito paseo para hacer con niños y cerca de casa. Gracias Ikandu!
    Sopranos
    Corta y muy cercana
    donzernin
    Buena oportunidad para iniciar a los peques
    BERLINALE1
    Photo ofRUTA Nº 11: Paseo al señorío de Egulbati desde Sagaseta Photo ofRUTA Nº 11: Paseo al señorío de Egulbati desde Sagaseta Photo ofRUTA Nº 11: Paseo al señorío de Egulbati desde Sagaseta

Fácil y sencillo paseo para hacer con txikis donde visitamos el señorío de Egulbati desde Sagaseta. Salimos del pueblo por pista asfaltada dirección Norte para enseguida dejar el asfalto al cruzar la valla que no permite...

Una ruta fácil y bonita al lado de casa. Un buen paseo mañanero.
    erkudenp
  • RUTA Nº 9: Eurri desde Ibiricu

Paseo corto desde Ibiricu ideal para hacer con txikis al monte Eurri o también llamado Urri. Además del interés del paseo por la cercanía del monte, también podremos observar en el alto un antiguo castro celta. Bien es ...

• Ibiriku a Eurri

Hemos ido a ver los restos del poblado del hierro en Eurri, cercano a Ibiriku (https://es.m.wikipedia.org/wiki/Poblado_de_Urri). Aunque es pequeña, la cima tiene bonitas vistas, además de sus restos arqueológicos que nos...

He estado alguna vez ahí pero ahora me entero de lo del poblado de hierro. Las vistas de la Cuenca estupendas
    lezea

Ruta fácil y agradable para hacer con niños. Si estos son muy pequeños es mejor ir hasta las ruinas del señorío y volver por el mismo sitio.

• Sagaseta , txoribar

Saliendo de Sagasta nos dirigimos al señorío de egulbati ( me encanta ) , llegados allí tomamos el sendero que sube a nuestra izquierda . Subimos sin perdida alguna hasta el alto de txoribar dónde hay unas mesas y bancos...

• Señorío de Egulbati desde Ubarmin

De Ubarmin, pasando por Alzuza y entre pinos y sin barros llegamos a Egulbati, que resiste con sus caballos rojos. Volvemos por Sagaseta y Elcano a Ubarmin. En noviembre parece todo un Belén. Muy bonito. De Ubarmin a Hua...

• Eurri desde Ibiricu

Sencilla ascensión a la cima del monte Eurri desde el pueblo de Ibiricu. Ruta realizada con dos niñas, una de 3 años y medio y la otra de año y medio (casi todo el rato aupas)... Hora Inicio: 12/26/2016 11:13Hora Fin: 1...

Interesante recorrido para pasear unas dos horas. Gracias
    Perfidus
    Photo ofPaseo por el Señorío de Egulbati desde Sagaseta Photo ofPaseo por el Señorío de Egulbati desde Sagaseta Photo ofPaseo por el Señorío de Egulbati desde Sagaseta

Bonito paseo por el Señorío desde Egulbati.Vamos con niños de 8 años.El paisaje es magnífico por El Valle de Egüés.Seguimos en todo momento la ruta 3 pero sin ir a Elcano,así que salen 10 km. en vez de los 13 que son la ...

• Eurri

Salimos del pueblo de Ibiricu por pista. Siguiendo esta, giramos a la izquierda para dirigirnos a este pequeño monte que tenemos a la vista. Subida por camino sin dificultad. Fácil ,corto y cerca de Pamplona. Recomendabl...