The Best Walking Trails in Áibar, Navarre (Spain)

Photo of Pozo de las Hiedras-Pozo del Toro, circular desde Aibar Photo of Pozo de las hiedras Photo of POZO DE LAS HIEDRAS. Pozo del Toro/Parque Artamendia/Aibar/Oibar
    Photo ofPozo de las Hiedras-Pozo del Toro, circular desde Aibar Photo ofPozo de las Hiedras-Pozo del Toro, circular desde Aibar Photo ofPozo de las Hiedras-Pozo del Toro, circular desde Aibar

Ruta sencilla, casi llana, para hacer con niños una mañana de paseo. La ruta describe un recorrido circular, la primera mitad por pista llegando hasta la preciosísima poza de las hiedras y volviendo por un bonito sendero...

Muy bien
    karmelemml
    Muy bonita. Realizada hoy con niños y les ha encantado. La hemos hecho en sentido contrario de la descripción, para su...
    Sergismundo
    Ibilibide poita umeekin egiteko
    treintaTrezeLin
  • Pozo de las hiedras

Ruta desde Aibar . El paseo de hoy es un sendero local señalado con marcas verdes y blancas . Salimos desde el centro de Aibar donde podemos disfrutar del pequeño complejo formado por el lavadero acueducto y crucer...

Realizada a mediados de octubre en un otoño seco. Volveremos en primavera para ver las fuentes en plenitud. La ida menos...
    Pachi Tapiz
    Bonita vuelta y el nos ha respetado el agua
    robertito1971
    Bonito paseo con pozas color verde turquesa. Por ser agosto no hay mucha agua, pero merece la pena. Gracias por la ruta
    Sopranos
    Photo ofPozos del Toro y de las Hiedras en Aibar Photo ofPozos del Toro y de las Hiedras en Aibar Photo ofPozos del Toro y de las Hiedras en Aibar

Ruta sencilla, casi llana, para hacer con niños una mañana o tarde de paseo. La ruta describe un recorrido circular, partiendo del pueblo de Aibar. La ruta esta marcada para hacerla comenzando por pista y terminando por...

Photo ofRUTA POZO DE LAS HIEDRAS Y EL POZO DEL TORO Photo ofRUTA POZO DE LAS HIEDRAS Y EL POZO DEL TORO Photo ofRUTA POZO DE LAS HIEDRAS Y EL POZO DEL TORO

Ruta circular desde Áibar pasando por: - Pozo de las Hiedras - Pozo del Toro 🏞️ La ruta al Pozo de las Hiedras y al Pozo del Toro se trata de un recorrido circular entre los viñedos y campos de trigo en la localidad...

Photo ofALTO de LA PLANA - Por la Ereta-Aibar/Oibar Photo ofALTO de LA PLANA - Por la Ereta-Aibar/Oibar Photo ofALTO de LA PLANA - Por la Ereta-Aibar/Oibar

Alto de La Plana, por la Ereta. Salimos del puerto de Aibar-Oibar, junto a la fuente del Garrero, que esta a 2km.del pueblo. Comenzamos el paseo, por un camino de tierra, en ascenso suave, el camino está un poco estrop...

Photo ofAibar - Pozos de la hiedra y del toro. 17-08-21 Photo ofAibar - Pozos de la hiedra y del toro. 17-08-21 Photo ofAibar - Pozos de la hiedra y del toro. 17-08-21

Ruta sencilla, casi llana. La ruta es circular, la primera mitad por pista llegando hasta la bonita poza de las hiedras, donde un indicador nos hace descender hasta ella. Un poco antes hemos pasado por el parque de avent...

Photo ofPozo de la hiedra y pozo del toro desde Aibar Photo ofPozo de la hiedra y pozo del toro desde Aibar Photo ofPozo de la hiedra y pozo del toro desde Aibar

Bonito padeo mañanero sin mayor dificultad. Primera mitad del recorrido por pista, luego se coge una senda que puede estar con mucho barro. Las pozas muy bonitas. Ruta que hemos hecho con txikis de 3 a 9 años.

Bonita ruta, mejor la vuelta por senda que la ida por el camino.
    rakeltxos
    Photo ofPozo de las hiedras y pozo del toro. Aibar Photo ofPozo de las hiedras y pozo del toro. Aibar Photo ofPozo de las hiedras y pozo del toro. Aibar

Sencillo paseo el que nos lleva hasta el pozo de las hiedras y el pozo del toro. Partiendo desde el antiguo lavadero, iremos caminando por un tramo de calle que nos va sacando del pueblo hasta unirse con un camino de pi...

Photo ofPozo de las Hiedras, Pozo del toro y Barranco del Zoco desde el Parque de Aventura Artamendia de Aibar Photo ofPozo de las Hiedras, Pozo del toro y Barranco del Zoco desde el Parque de Aventura Artamendia de Aibar Photo ofPozo de las Hiedras, Pozo del toro y Barranco del Zoco desde el Parque de Aventura Artamendia de Aibar

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=469859484157753&id=100034011151492&sfnsn=scwspmo Pozo de las Hiedras, Pozo del toro y Barranco del Zoco desde el Parque de Aventura Artamendia de Aibar

gracias por poner la ruta. sin ella no hubiera podido hacerla, de verdad. En la vuelta del barranco hasta los molinos n...
    karmelemml
    Photo ofAibar - Pozo del Toro y Pozo de las Hiedras Photo ofAibar - Pozo del Toro y Pozo de las Hiedras Photo ofAibar - Pozo del Toro y Pozo de las Hiedras

Salimos de un aparcamiento que hay junto a la carretera, en Aibar, y nos dirigimos hacia la parte trasera del pueblo. Allí seguiremos un camino que más adelante se convertirá en senda. Nosotros realizamos la ruta subiend...

Para hacer con peques
  • Pozo de las Hiedras , Pozo del Toro

Photo ofPozo de las Hiedras , Pozo del Toro Photo ofPozo de las Hiedras , Pozo del Toro Photo ofPozo de las Hiedras , Pozo del Toro

Partimos de Aibar para realizar paseo, fácil para hacerlo con niños. Muy bien señalizado y por pista nos lleva a Pozo de las Hiedras. Una vez visto seguimos camino y volvemos por ruta circular viendo Pozo del Toro. La vu...

• POZO HIEDRAS

Paseo desde Aibar hasta ele pozo de las hiedras, situado a pocos metros de un parque de aventuras. El camino es por pista y se puede hacer en coche, para hacerlo andando es mejor en invierno ya que no se forma barro y el...

• Áibar - Pozo de las hiedras

Ruta muy sencilla. Aparcamos cerca del lavadero y cogemos la pista que deja éste a la izquierda. La seguimos. Hay una bifurcación para ir al parque de aventuras, pero seguimos por el camino izquierdo y unos metros más ad...

• Pozo de la hiedra y el toro

Salida de aibar al lado del arborismo (parque natural) camino sencillo, puedes hacer por pista y luego sendero yendo a los pozos o viceversa .. muy sencillo y para toda la familia

• Áibar

Paseo muy cómodo y circular por Aibar visitando las pozas del Toro y de Las Hiedras, perfecto con niños.

• Áibar

Paseo facil. Sin dificultad. Bastante abierto por buena pista al principio hasta llegar al parque aventura. La vuelta por sendero sin ninguna perdida. Los txikis disfrutaron y los mayores tambien. Acabar en casa zabaleta...

• Sierra de Izco y pozas

Mañanera por la sierra de Izco, con parada en la poza del toro, almuerzo en el corral en ruinas, para finalmente ascender al corral con nevera que se divisa desde el corral de abajo. De bajada, paramos en la poza de las ...