Aibar - Pozos de la hiedra y del toro. 17-08-21

Photo ofAibar - Pozos de la hiedra y del toro. 17-08-21 Photo ofAibar - Pozos de la hiedra y del toro. 17-08-21 Photo ofAibar - Pozos de la hiedra y del toro. 17-08-21

August 17, 2021
August 2021

near Áibar, Navarra (España)

Ruta sencilla, casi llana. La ruta es circular, la primera mitad por pista llegando hasta la bonita poza de las hiedras, donde un indicador nos hace descender hasta ella. Un poco antes hemos pasado por el parque de aventuras Atarmendia, donde hay un recorrido que va por encima de los árboles. Este lugar está más dedicado para los peques, los cuales van acompañados del personal del parque para orientarlos en el recorrido.
Salimos del pozo de las hiedras y continuamos por pista hasta que un indicador a la izquierda nos indica a 1,300 metros el pozo del toro. A partir de aquí el recorrido cambia en su firme, ya que dejamos la pista de graba y nos adentramos en un bonito sendero que nos conduce, primero hasta el pozo y después nos deja a los pies de Aibar.

En esta ruta es aconsejable realizar una visita por el casco urbano de Aibar, para aquellos que no lo conozcan.