The Best Walking Trails in Polituara, Aragon (Spain)

Photo of Ermita y Cascada de Santa Elena - Lineal. Photo of Valle de Tena- recorrido por el valle de Lasieso Photo of Ermita de Santa Elena- Fuerte-Cascada-Dolmen
    Photo ofErmita y Cascada de Santa Elena - Lineal. Photo ofErmita y Cascada de Santa Elena - Lineal. Photo ofErmita y Cascada de Santa Elena - Lineal.

Ermita y Cascada de Santa Elena, lineal. Valle del Tena. Pirineo Aragonés. Puntos de interés: - Pequeña capilla en el aparcamiento. - Vistas panorámicas del río Gallego. - Dolmen. - Mirador con excelentes vistas. -...

Los coches pueden subir hasta la ermita, lo que resulta algo molesta. La cascada de agua al lado de la ermita de Santa E...
    jdcginer
    Hola Pájaro Kuy Kuy, ¡Qué envidia me da ver las fotos de tu ruta por la Ermita y Cascada de Santa Elena! Se ve que te...
    Jorditoms
    Espectacular el Valle de Tena. Felicidades amigo.
    californiagymsama
    2067f
    Photo ofValle de Tena- recorrido por el valle de Lasieso Photo ofValle de Tena- recorrido por el valle de Lasieso Photo ofValle de Tena- recorrido por el valle de Lasieso

Bonito recorrido con una pista sensacional para hacerla en familia por la selva de Lasieso constituye uno de los parajes naturales más singulares del Pirineo aragonés. Está surcado por el barranco de Lasieso, que da nomb...

Bonita ruta sin ninguna dificultad para pasar una mañana.
    agaliot
    Photo ofErmita de Santa Elena- Fuerte-Cascada-Dolmen Photo ofErmita de Santa Elena- Fuerte-Cascada-Dolmen Photo ofErmita de Santa Elena- Fuerte-Cascada-Dolmen

Bonita y corta ruta que hacemos para visitar la Ermita de Santa Elena, el Fuerte, una cascada pegada a la Ermita y el Dolmen que hay cerca del parking donde empezamos la ruta. A continuación hago un corta/pega de lo que...

Le falto poner que se podían visitar las Trincheras antes de subir, y no seguimos los atajos ya que me parecieron peligr...
    Almudena Ibáñez

Photo ofErmita de Santa Elena, Fuerte y Dolmen de Santa Elena ::: SENDERISMO CON PERRO Photo ofErmita de Santa Elena, Fuerte y Dolmen de Santa Elena ::: SENDERISMO CON PERRO Photo ofErmita de Santa Elena, Fuerte y Dolmen de Santa Elena ::: SENDERISMO CON PERRO

*** SENDERISMO CON PERROS - RUTAS CON PERROS *** Agua en el camino SI En la cascada de Santa Elena. Aún así es muy cortita para necesitarla. Ganado NO No encontramos ganado durante el camino. Estaciones Todas...

Gracias por la Info!!!!
    Manu gonzalez
    Muchas gracias por compartir. Una ruta sencilla y muy bonita, y además se agradece mucho la información sobre ir con per...
    Anika Ech
    Photo ofIdeal VERANO- Circular desde Domen Santa Elena Photo ofIdeal VERANO- Circular desde Domen Santa Elena Photo ofIdeal VERANO- Circular desde Domen Santa Elena

Esta ruta es ideal para los días de calor ya que transcurre por lugares muy sombreados. Es un bonito paseo familiar. Salimos desde el parking que está al lado de la carretera Biescas - Sallent y nos dirigimos por la zona...

• paseo por el barranco de L'Asieso

Agradable paseo siguiendo el río que recorre el barranco de L'Asieso. Hay una ruta circular más completa, de la que hacemos aquí solo un tramo (el más cercano al río), y aunque volvemos casi por el mismo sitio, lo hacem...

Photo ofCircular Explanada Santa Elena - Tejo Asieso - Dolmen Photo ofCircular Explanada Santa Elena - Tejo Asieso - Dolmen Photo ofCircular Explanada Santa Elena - Tejo Asieso - Dolmen

Preciosa ruta para poder hacer en familia. El valle de Asieso es maravilloso. La ruta está muy bien señalizada, y es muy difícil perderse. Que no te lo cuenten !!! Disfrútalo tú mismo !!! Circula con sentidiño!!!

• Santa Elena 🟦

Paseo por un bosque mixto precioso, es una zona umbría. Un ascenso con fuerte desnivel aunque corto. Regreso por cerca del cauce del Río Gállego.

• Polituara

Saliendo del segundo parking de Santa Elena, dirección Hoz de Jaca, tras un recorrido de unos 30’ nos encontramos unas impresionantes pozas, denominadas Pozas de Polituara. Lugar espectacular para refrescarte y estar tra...

• Sta. Elena - Bosque Asieso

Ruta muy fácil y agradable para ir con niños. Se sube por una pista forestal con muy poco desnivel y un riachuelillo al lado en el q meter los pies en cualquier momento... Nosotros hicimos parte de ella pero sigue mucho ...