The Best Walking Trails in Gabas, Aquitaine-Limousin-Poitou-Charentes (France)

Photo of Vuelta al Lago de Bious-Artigues Photo of Pont de Camps. Gave de Brousset Photo of Fabreges-Tren D´Artouste-Lac D´Artouste 1-7-19
  • Vuelta al Lago de Bious-Artigues

NOTA IMPORTANTE: LA DIFICULTAD CON LA QUE CATALOGO MIS RUTAS ESTÁ REFERIDA PARA MONTAÑEROS HABITUADOS A CAMINAR, QUE SE DESENVUELVEN CON SOLTURA POR TODOS LOS TERRENOS, NO PARA SENDERISTAS OCASIONALES. SI TIENES POCA EXP...

Ruta muy fácil de hacer. El lago es precioso aún con lluvia. Nos cobraron 6,50€ por aparcar arriba. Hay paseos a caballo...
    Bárbara Ad
    Unas vistas inmejorables del lago
    collejon
  • Pont de Camps. Gave de Brousset

Bonito paseo de ida y vuelta por al lado del río. La ruta discurre un camino muy cómodo y apto para todos donde nos encontramos con numerosas pozas para refrescarse en verano. Al llegar al puente, lo cruzamos y tomamos u...

Photo ofFabreges-Tren D´Artouste-Lac D´Artouste 1-7-19 Photo ofFabreges-Tren D´Artouste-Lac D´Artouste 1-7-19 Photo ofFabreges-Tren D´Artouste-Lac D´Artouste 1-7-19

Bonita excursión para hacer en plan tranquilo y sin esfuerzos. El track recoge la ruta de ida y vuelta del tren turístico de Artouste, asi como la bajada en telecabina hasta el lago de Fabreges. El recorrido del tren ...

• 220702 Lago Artouste

Para llegar al punto de inicio, tomamos la telecabina que nos llevó hasta la estación de salida del tren, a 1.950 metros de altitud, está considerado como uno de los trenes turísticos, de vía estrecha, más alto de Europa...

Photo ofRefugio de Pombie para ver Pico Midi d'Ossau Photo ofRefugio de Pombie para ver Pico Midi d'Ossau Photo ofRefugio de Pombie para ver Pico Midi d'Ossau

Ruta facil y sencilla para llegar al refugio de Pombie, comer un bocadillo alli sentado a la orilla del lago Pombie y observar desde abajo la montaña increible Pic du Midi d'Ossau. La ruta empieza en un parking con numer...

• Lac de Bious

Intento de dar la vuelta a los lacs d'Ayous, frustrado por la lluvia. La perspectiva de la cara norte de la Midi d'Ossau nos acompaña toda la ruta.

• [2022] Ossau - Le cirque d'Anéou

https://resa.tourisme64.com/itineraire/laruns/ITIAQU064FS00042-le-cirque-d-aneou/ ***** "Vaste plateau herbeux, le cirque d'Anéou, situé au pied du massif de l'Ossau, est le point de départ de nombreuses randonnées. A...

• [2022] Ossau - Le col de Peyrelue

https://resa.tourisme64.com/itineraire/laruns/ITIAQU064V500OJ8-le-col-de-peyrelue-en-vallee-d-ossau/ ***** "Cette randonnée, relativement facile, est la seule qui, en si peu de dénivelé, offre un paysage grandiose et o...

• Paseo por el Lac de Bious-Artigues

Sencillo paseo apto para toda la familia alrededor del embalse de Bious-Artigues. Nosotros al ir en autocaravana tuvimos que aparcar en el parking de abajo porque arriba no están permitidas, si se va en turismo y hay ...

Photo ofRefugio de Arremoulit desde lago de Artouste Photo ofRefugio de Arremoulit desde lago de Artouste Photo ofRefugio de Arremoulit desde lago de Artouste

Una excursión bonita y fácil para hacer con niñ@s, cogemos el tren de Artouste con la opción Camper, en la que puedes volver al día siguiente. Una vez hecho el precioso recorrido cogemos la mochila y dejamos el lago de A...

• Tour lacs d'ayous

Tour lacs d'ayous Attention à suivre cette route, il y a une zone marque en ligne droite qui n'est pas la bonne, j'avais oublié de réactiver l'enregistrement. Mais sinon elle est bien marqué sur le chemin.

• Tren de Artouste

Ruta apta para todos los públicos. Recomendable como día de descanso, aunque hay un billete que te obliga a volver a las 19:45 en temporada alta que permitiría dar una buena vuelta por los ibones de la zona. Buscamos un...

• Tren Artouste

Excursión completa, paseo en el tren y camino hasta el lago y la zona en el tiempo libre de la excursión.

Photo of[2022] Ossau - Tour du lac de Bious-Artigues Photo of[2022] Ossau - Tour du lac de Bious-Artigues Photo of[2022] Ossau - Tour du lac de Bious-Artigues

https://www.ossau-pyrenees.com/fr/le-lac-de-bious-artigues ***** "Le lac de Bious-Artigues (1400m) est une des portes du Parc National des Pyrénées avec en toile de fond le majestueux Pic du Midi d’Ossau. Vous serez de...

• Lac D'Artouste

Para llegar al Lac D'Artouste cogimos el teleférico que nos sube hasta el Petit Train D' Artouste el tren más alto de Europa. El paseo en tren es de aproximadamente 50 minutos por lo alto de la montaña con unas vistas pr...

Photo ofEstación superior Tren de Artouste - Lac de Artouste Photo ofEstación superior Tren de Artouste - Lac de Artouste Photo ofEstación superior Tren de Artouste - Lac de Artouste

Ruta cortita y muy sencilla que comienza en la estación superior donde nos deja el trenecito de Artouste. Ideal para ir con niños ya que no da tiempo ni a que se quejen. La subida al lago de Artouste está perfectamen...