The Best Trail Running Trails in Tiñosa Baja, Murcia (Spain)

Photo of Los Garres, Ermita San Antón, Cruz del Bojar, Senda Marieta, Cruz del Miravete, Torreagüera, Beniaján Photo of Puntarrón y Los Mamellones Photo of Sierra de los Mamellones, Sierra del Picacho, Sierra de la Cañisola
    Photo ofLos Garres, Ermita San Antón, Cruz del Bojar, Senda Marieta, Cruz del Miravete, Torreagüera, Beniaján Photo ofLos Garres, Ermita San Antón, Cruz del Bojar, Senda Marieta, Cruz del Miravete, Torreagüera, Beniaján Photo ofLos Garres, Ermita San Antón, Cruz del Bojar, Senda Marieta, Cruz del Miravete, Torreagüera, Beniaján

Suelo venir con cierta frecuencia por esta zona, porque me apasiona hacer rutas por los montes que hay aquí, por supuesto hoy he vuelto a subir al Pichacho y al Miravete para hacer una pequeña visita a las dos Cruces. As...

Muchas gracias caballero!! Los mejores regalos no se compran con dinero!🤗⛰️💪🏻👏🏻😘
    María Marieta
  • Puntarrón y Los Mamellones

Preciosa y sorprendente ruta hecha en una mañana primaveral de Diciembre. Iniciamos por senda hacia arriba con gran inclinación hasta llegar arriba a un cruce y giramos a izquierda para subir al Puntarrón, al que se acc...

Esta mañana me animé a hacer la ruta. Menuda primera pendiente! Muy buenas indicaciones. Gracias!
    JM_Marín
  • Cruz del Bojar, Cruz del Miravete

Bonita ruta la que he hecho hoy, la he disfrutado porque me apasiona visitar las cruces que hay en lo alto de las montañas y hoy he tenido la suerte de conocer dos nuevas. Este ha sido el recorrido: * Los Garres * Arcén...

• Caffeine Trail Running

Ruta de Trail Running muy tecnica, con paso por la cresta del pollo y por la cresta del gallo. Ideal para entrenar tecnica de montaña. Esta es la primera versión, falta añadir mas cresteo y algun pequeño cambioque realiz...

• DEL GARRUCHAL A LOS MAMELLONES

salimos de la carretera del garruchal en la senda de los perez y los gonzalez. pista de tierra que recorremos unos 3'5 kms sin ninguna dificultad hasta el inicio de la subida a los mamellones. la senda de la subida esta ...

• INTEGRAL SOLANA CRESTA DEL GALLO

salimos de la casa forestal de la tana y ascendemos por la senda de los forestales. a la altura del mirador de la naveta tomamos una senda pequeña que queda a la izq dir rambla de los sanchez hacia las murallas del king ...

• POR EL MIRAVETE

estupenda ruta. salimos en de la senda por el miravete de la crtra del garruchal. la senda la podríamos dividir en 4 partes una primera subida de unos 4 kms, bajada de unos 3 kms, dos subidas enlazadas hasta el km + - 12...

• la tana-rambla los serrano

Bonita ruta para hacer corriendo, ya que toda la zona de la bajada posiblemente no te cruces con nadie ya que es una zona poco frecuentada. Toda la subida transcurre por pista, y luego la parte de bajada la podemos divid...

• puntarron y cruz del miravete

pequeña tirada de hora y cuarto con subida a dos conocidas tachuelas de Murcia. salimos de la senda de los Perez y los Gonzalez y a la izq subida de infarto al Puntarron, 1500 metros con pendiente media del 20%. las vist...

• little 2 integral cresta del gallo

alargamos la primera Little y la endurecemos. salimos de la casa de la tana y tomamos la subida de los forestales, hasta la pista de la cresta del gallo dirección el relojero. en la base del relojero bajamos por la senda...

• SUBIDA A COLUMBARES DESDE LOS GINOVINOS

Photo ofSUBIDA A COLUMBARES DESDE LOS GINOVINOS Photo ofSUBIDA A COLUMBARES DESDE LOS GINOVINOS Photo ofSUBIDA A COLUMBARES DESDE LOS GINOVINOS

dura subida a columbares por la cara Este. Partimos de la carretera del garruchal en el desvio de la Senda de la Trinidad. Continuamos unos 4 kms hasta envontrarnos una puerta con una verja que a veces tenemos que sortea...

• FORESTALES-SANCHEZ-PUROS-PUNTARRON +1000

Photo ofFORESTALES-SANCHEZ-PUROS-PUNTARRON +1000 Photo ofFORESTALES-SANCHEZ-PUROS-PUNTARRON +1000 Photo ofFORESTALES-SANCHEZ-PUROS-PUNTARRON +1000

pequeña integral en la cresta del gallo. salimos por la senda de los forestales, tomamos la senda de la cresta del gallo hacia la izq. hasta la bifurcacion que nos acerca hasta la umbria de los sanchez. de alli senda de ...

Salida desde San Jose de la Vega, subida a la Cresta del Gallo. Luego direccion al Relojero, pero bajando por la senda que esta enfrente a la casa de las Navetas. Llegamos a la rambla y subimos por la Senda del punte nat...

Muy buena ruta 👏🏻👏🏻👏🏻
    JesusVidal
  • San Jose de la Vega - Carrascoy

Salida desde San Jose de la Vega, pasando por la Cresta del Gallo, el Relojero, Majal Blanco, Carrascoy y llegando hasta la carretera de Mazarron. Ruta es dificil por la distancia pero nada mas. Antes de llegar a Carrasc...

Salida desde Tiñosa Baja por la finca la Tana, en Tejeras de los Garres, costeando bajo el Cabezo Castillo de los Garres hasta los Lages y tomar la subida por PRMU 50 hasta la carretera y bajada mixta por la carretera y ...