San José-Cresta del gallo-Relojero-Teatinos-Cresta del Gallo-San José

Photo ofSan José-Cresta del gallo-Relojero-Teatinos-Cresta del Gallo-San José Photo ofSan José-Cresta del gallo-Relojero-Teatinos-Cresta del Gallo-San José Photo ofSan José-Cresta del gallo-Relojero-Teatinos-Cresta del Gallo-San José

May 5, 2013
May 2013

near Tiñosa Baja, Murcia (España)

Saliendo de la Casa Forestal de La Tana se sigue la pista del Camino de San José y a poco más de un kilómetro se toma a la derecha la senda del PR-MU 49 que sube hasta la explanada de la Cresta del Gallo. Desde aquí se sigue la senda del PR-MU 21, rodeando La Naveta por la izquierda, hasta el pico del Relojero. Se desciende por el trazado del GR 250 hasta el camino de Los Teatinos, donde se toma a la derecha y un poco más adelante otra vez a la derecha para seguir el PR-MU 22 y subir hasta el mirador. Desde éste se gira a la izquierda siguiendo la pista forestal, rodeando La Naveta ahora por el lado opuesto al de la ida, y al llegar al enlace con la pista del camino de San José lo seguimos a la derecha para regresar por la solana de la Cresta del Gallo.