The Best Trail Running Trails in Aledo, Murcia (Spain)

Photo of MORTI-CORAZON DE JESUS-MINA DEL ZAPO-COLLADO DE LA ZARZA( SIERRA ESPUÑA) Photo of CORAZÓN DE JESUS-MINA DEL ZAPO-COLLADO CHAPARRAS-COLLADO ZARZA. SIERRA ESPUÑA Photo of Casa forestal Morti rambla de los algarrobos senda de la cueva de la moneda el caño Morti
    Photo ofCORAZÓN DE JESUS-MINA DEL ZAPO-COLLADO CHAPARRAS-COLLADO ZARZA. SIERRA ESPUÑA Photo ofCORAZÓN DE JESUS-MINA DEL ZAPO-COLLADO CHAPARRAS-COLLADO ZARZA. SIERRA ESPUÑA Photo ofCORAZÓN DE JESUS-MINA DEL ZAPO-COLLADO CHAPARRAS-COLLADO ZARZA. SIERRA ESPUÑA

Ruta que discurre por parajes muy conocidos, pero trazada por lugares no tan conocidos, ya que nuestro amigo Fernando nos enseñó trazas de sendas desconocidas para la mayoría, haciendo la ruta muy interesante y distinta....

coincido tanto con antonio como contigo. Bonita ruta por un entorno conocido pero con combinacion de sendas novedosas.
    jose antonio totana
  • X VUELTA A SIERRA ESPUÑA

El Club Senderista Totana organizo el día 7 de abril del 2018, la "X VUELTA A SIERRA ESPUÑA". Se trata de una atractiva prueba que reúne a deportistas de numerosas provincias atraídos por los encantos del Parque Regio...

Photo ofMortí - Collado Bermejo - Fte. Hilo - Mortí Photo ofMortí - Collado Bermejo - Fte. Hilo - Mortí Photo ofMortí - Collado Bermejo - Fte. Hilo - Mortí

Rutica para coger fondo. Menos de 5 h. Salimos de la Casa forestal de Mortí y subimos por los Pistacheros hasta los Molejones. Seguimos hacia Tanganeras y a mitad de camino nos desviamos a la pista. Desde esta tomamos la...

• I Carrera X Montaña 'Aledo-Sierra Espuña'

Photo ofI Carrera X Montaña 'Aledo-Sierra Espuña' Photo ofI Carrera X Montaña 'Aledo-Sierra Espuña' Photo ofI Carrera X Montaña 'Aledo-Sierra Espuña'

Estupenda Carrera x Montaña, un exito rotundo en su primera edición. Recorriendo dentro del Parque Regional de Sierra Espuña la mayor parte, el PR- MU – 61 / PR-MU-60 – 60.1.

• X Vuelta a Sierra Espuña 2018

Magnífica la X Vuelta a Sierra Espuña, un recorrido fantástico por una de las zonas mas bellas de la Región de Murcia. 55 kilómetros de trazado muy exigente con zonas bastante técnicas, dificultado aun mas si cabe por la...

Suscribo tus palabras, una pasada 👍
    Peter Carri
  • XI Vuelta a Sierra Espuña - 2019

Undécima edición de la Vuelta a Sierra Espuña. Con salida desde La Santa, camino de Los Algarrobos, Campix, Mil Curvas, Paleto, Fte. Bermeja, Casa Leiva, Sanatorio, Perdiz, El Berro, Valdelaparra, Fte. Blanca, Pozos de M...

• COLLADO PILON-CARUANA DESDE MORTI

Salimos desde la casa forestal de Morti, cogemos la senda que sale detrás de la casa y subimos hasta el mirador del Algarrobo, en la bifurcación de sendas tomamos la de la izquierda, y subimos por ella hasta los Molejone...

• Morti-Collado Bermejo-La Santa

Salimos de la casa forestal de Morti. Tomamos por el camino de los Algarrobos hasta el collado de las Chaparras y bajamos hasta el camino de la Pocera que lo atravesamos hasta los comederos. Seguimos hasta la pista de Ca...

• LOS ALGARROBOS-PAREDES NEGRAS

Salida desde la Casa forestal de Mortí. Subimos por el camino forestal de los Algarrobos hasta el collado de la Zarza. Giramos a la derecha por el camino de Campix y lo seguimos hasta encontrarnos el cruce que sale a la...

• MORTI-CORAZON JESUS-MORRON LARGO-PISTACHEROS

Subida al Corazón de Jesus desde Mortí, bajada al cruce de la santa por el sendero local y por la zona de el Grifo llegamos a los chalet donde cogemos la senda de Mortí, y conectar con la senda de los Pistacheros hasta l...

• 5 horas por Sierra Espuña

Salimos desde la casa forrstal de Mortí con dirección al camino de los Algarrobos. Lo seguimos hasta el Collado de las Chaparras donde nos desviamos hacia el camino de la Pocera (paredes negras) y lo,cruzamos hacia los c...

• Aledo Trail Running

Carrera de montaña celebrada en la localidad murciana de Aledo en pleno parque de Sierra Espuña.

• II CxM Aledo Sierra Espuña

Recorrido de la II CxM Aledo Sierra Espuña. La prueba se realiza el 18 de Mayo de 2014 a beneficio INTEGRO de la AECC (Asociación Española Contra El Cáncer) Organiza: Junta Local de Aledo AECC

• IV Carrera por Montaña Aledo-Sierra Espuña

Estupenda carrera con una organización de las mejores que me he encontrado y encima por una buenísima causa. El pueblo totalmente volcado con el evento y los voluntarios de 10. Avituallamientos bien preparados y organiza...

• La Santa - Piteras - Las Cunas y vuelta

Saliendo de la Santa por la Virgen Blanca, bajamos a los chalets del estrecho. Allí tomamos la senda de abajo paralela a la de los pistacheros y antes de cruzar la rambla, tomamos en dirección a las piteras hasta que sal...