The Best Trail Running Trails in Caldas, Antioquia (Colombia)

• Ruta 22k Trotones Trail 2021

22 kilómetros saliendo desde el estadio Luis Fernando Montoya de Caldas. Pasando por el parque, llegando a locería, luego tomando la vía del tren hacia Amagá, y en el km 3 tomar la vía que sube por la chuscala, pasando p...

• 42k Caldas Challenger Trotones trail 2024

Photo of42k Caldas Challenger Trotones trail 2024 Photo of42k Caldas Challenger Trotones trail 2024 Photo of42k Caldas Challenger Trotones trail 2024

Ruta enero 21 2024 Explorando ruta TRTNS TRAIL 22k Saliendo del estadio de Caldas, tomando la vía del tren al norte, subiendo a la Merced y luego por el potrero hasta la cuchilla, llegando a la Soledad, sube a mano izqui...

• Caldas

Esta ruta sube a Ramón Carolina por un costado de la Valeria en la finca que está empezando la carretera destapada, ya en Ramón Carolina se haciende 300 metros para encontrar la carretera interna de Cypress de colombia y...

• Caldas - Caldas

Circuito número 1 caldas, este circuito es de 25 km, es una vuelta por varias veredas es muy pantanoso en un sector se recomienda bastones para poder cruzar, se arranca del colegio jomaber hacia la vereda la Valeria, don...

• 42K Trotones Trail

Empezando desde el parque, saliendo por Raizal, pasando por antenas, bajando a la paja, Salinas, planeando a Nicanor, subiendo la tomatera, asfixiadero, luego sector alto de las pineras, bajando a la merced, subiendo a l...

• Caldas trail running ruta 2

Ruta que comienza en barrio Andalucía para luego subir hasta friko pero por el costado de la quebrada Andalucía para luego ascender por el camino de que se encuentra a un lado del afluente de la quebrada la miel por un l...

• Caldas La catedral y regreso

Ruta que comienza en caldas sector Andalucía, se sube hasta friko y se toma un potrero que te lleva hasta la romera en la finca se sigue derecho hacia el oriente por un costado de la cerca para salir a una cascada oculta...

• Alto de la Cruz, Caldas Antioquía

2021f

Subida al alto de la Cruz subiendo por los canalones y bajando por la carretera. Saliendo desde el estadio Luis Fernando Montoya Soto de Caldas, diciendo por la chuscalita, cruzando potreros, subiendo por el canalón que...

• 42K Trotones Trail

Salida Caldas por Locería, carretera a Angelópolis, en el primer alto a mano derecha entrar a el Raizal, ascenso hasta antenas, seguir a mano izquierda a buscar la Paja, en la Paja a mano izquierda para ir hasta Estación...

• Ruta Trotones Trail 2021

Ruta Trotones Trail 2021. Hoy salimos desde el parque de Caldas, subiendo por el peatonal hasta el parque de la locería, tomar la vía del tren hacia Chuscala, subir siempre a mano izquierda hasta llegar a las escalas, al...

• Ruta 12k Trotones TRTNS TRAIL 2023

Saliendo del parque, atravesando la calle del Comercio, y la locería, siguiendo por Kaizer hacia el Raizal siguiendo para antenas, tomando el portón rojo de la derecha a salir al pavimento, en los jugos voltear a la Vale...

• Caldas

Caldas - la Valeria, la paja, las mangas amaga, nicanor, sinifana, la montoya, caldas.