Ruta 22k Trotones Trail 2021

November 24, 2020
November 2020

near Caldas, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

22 kilómetros saliendo desde el estadio Luis Fernando Montoya de Caldas. Pasando por el parque, llegando a locería, luego tomando la vía del tren hacia Amagá, y en el km 3 tomar la vía que sube por la chuscala, pasando por antenas.
Ruta con 900 a 1000 metros de desnivel positivo, llegando hasta altitud máxima 2360 metros en las Mercedes, bajando luego por la soledad.

No apta para bicicletas en algunos tramos, con algunos portones que requieren permiso para pasar.

• Photo of daniel arango soto
    daniel arango soto Nov 27, 2020

Jhonny buenas tardes. A quién se le piden los permisos en los portones?

• Photo of johnny pavas
    johnny pavas Nov 28, 2020

Hola Daniel.

En esos sitios donde hay portones los han colocado por evitar el paso de motos, cuatrimotos y carros. En general son rutas muy usadas por caminantes, corredores y ciclistas, pertenecen a la empresa que explota los pinos por allá.

Hasta donde sé, se pueden transitar sin ningún problema, solo hay una que está cerrada del todo en el km 14 o 15 aproximadamente, pero nosotros pasamos sin problema ese día pues la abren para el paso de los camiones, para la carrera habrá un permiso para que esté abierta todo el tiempo.

Puedes ir a entrenar, no creo que tengas ningún problema y además invita cuando vayas. Es una ruta que va a ser rápida para ustedes los rápidos y los élites.
    Saludos

• Photo of johnny pavas
    johnny pavas Nov 28, 2020

Adicional ya bajando se pasa por un potrero de una casa, pasamos ese día sin problemas.

• Photo of daniel arango soto
    daniel arango soto Nov 28, 2020

Jhonny muchas gracias! nos debemos Ebéjico, entre otras!