Dual-sport Motorcycle

The Best Dual-sport Motorcycle Trails in Barranco del Oro, Andalusia (Spain)

Photo of Mixta Badlands y Sierra de Huétor Photo of Mixta Sierra de Huétor, Gorafe, Negratín y Sierra de Baza Photo of Hacia la Sierra Gorda Offroad
  • Mixta Badlands y Sierra de Huétor

Dual-sport Motorcycle

Ruta en solitario de nuevo por lo que escojo un track sencillo y sin complicaciones para evitar problemas, pero con unas vistas y parajes espectaculares. Sigo gran parte del track Findelmundo2 de @antodesorientados. Emp...

Espectacular combinación de pistas y asfalto
    edu.emartin
    Photo ofMixta Sierra de Huétor, Gorafe, Negratín y Sierra de Baza Photo ofMixta Sierra de Huétor, Gorafe, Negratín y Sierra de Baza Photo ofMixta Sierra de Huétor, Gorafe, Negratín y Sierra de Baza

Ruta mixta off y on road. En su mayoría pistas fáciles, salvo pequeños tramos, y conexiones de una a otra por asfalto. La pongo difícil porque algunos tramos de pista estaban un poco mas complicados y rotos, con mucha pi...

Hola!Por fin encuentro mas gente con Himalayan con ganas de aventuras!me apunto esta ruta,y si organizais algo,me apunto...
    Isabel_Himalayan
  • Hacia la Sierra Gorda Offroad

Dual-sport Motorcycle

Ruta mayormente offroad sin mucha dificultad hacia la Sierra de Loja. Alternando pistas entre campos de cultivo, naturaleza y el impresionante sistema karstico de la Sierra Gorda. Sigo el track original de @antoDESORIENT...

Buena ruta off Road
    Jarjo Men
  • Hacia el Marquesado offroad iniciación

Dual-sport Motorcycle
    Photo ofHacia el Marquesado offroad iniciación Photo ofHacia el Marquesado offroad iniciación Photo ofHacia el Marquesado offroad iniciación

Hoy salía con dos compañeros q se están iniciando en el offroad así q preparé una ruta sencilla pero en un entorno precioso junto al PN de Sierra Nevada. La ruta transcurre por pistas fáciles y sin complicaciones y es ap...

• Mixta Granada - Albuñuelas - Los Guajares - Amuñecar

Dual-sport Motorcycle
    Photo ofMixta Granada - Albuñuelas - Los Guajares - Amuñecar Photo ofMixta Granada - Albuñuelas - Los Guajares - Amuñecar Photo ofMixta Granada - Albuñuelas - Los Guajares - Amuñecar

Salida sencilla para probar un nuevo GPS pero con unos paisajes y unas vistas espectaculares. Para confeccionar la ruta uso 2 tracks subidos por @Lewey y @Manuel Angel h. Gracias a ellos por compartir tan buenas rutas. ...

Espectacular !!! Voi en una bmw gs 1250 , todo bien , un tramo se me complicó , también decir que Iva con maletas cargad...
    AleX-TLeVoCArbon
  • Transalmijara Off Road

Dual-sport Motorcycle

Ruta que cruza toda la Sierra de la Almijara, por el PN de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, saliendo desde el Pantano de Béznar y cruzando hasta salir por la Axarquía. En general pistas sencillas para motos lig...

• Mixta de iniciación

Dual-sport Motorcycle

Ruta de medio día alrededor de Granada 80% on road (con muchas curvitas) y 20% off road muy sencillo pero en un entorno precioso. Es una ruta ideal para llevarte a tu colega de la maxitrail q nunca ha pisado lo marrón, p...

• Hacia Los Guajares offroad

Dual-sport Motorcycle

Hacía mucho tiempo q no pasaba por la zona de Los Guajares, desde antes del incendio. Es una pena pero la zona sigue siendo espectacular, llena de caminos para explorar y con unas vistas increíbles Así q cargo viejos tr...

• Ruta de entrenamiento

Dual-sport Motorcycle

Decidimos salir a entrenar un poco con mi compi Jaime. Así q hacemos una zona q conozco bien y mezclando trozos de varios tracks q tengo y explorando algunos caminos nuevos. Como se ve en la foto la hicimos en invierno y...

• Mixta Granada - Valdepeñas (abortada)

Dual-sport Motorcycle
    Photo ofMixta Granada - Valdepeñas (abortada) Photo ofMixta Granada - Valdepeñas (abortada) Photo ofMixta Granada - Valdepeñas (abortada)

Hay veces q los planes no salen como uno piensa, como en este caso. Seguía el track original Quiebrajano de @antoDESORIENTADOS (gracias por compartir, como siempre!) pero fui demasiado optimista pensando q el 16 de enero...

• Exploratoria Navideña

Dual-sport Motorcycle

Salida navideña con mis compañeros de fatigas offroad. Como no queríamos liarnos mucho salimos por la zona de la Sierra de Huétor q conocemos bien, pero decidimos explorar caminos q nos vayamos encontrando y q no conozca...

• Villaricos Maxitrail 2021

Dual-sport Motorcycle

Ruta para Maxitrail Villaricos 2021 organizado por Aventura Offroad Granada. La ruta original eran unos 440km, aunque nosotros solo pudimos completar unos 340km antes de q se nos hiciera completamente de noche. He marcad...

• Granada - Vélez Málaga - Granada

Dual-sport Motorcycle

Apasionante ruta desde Granada a Vélez Málaga y vuelta por las carreteras de montaña del poniente granadino, pasando por los pueblos de Alhama de Granada y Ventas de Zafarraya, cruzando el parque natural del Boquete de Z...

• Granada - Carboneras 2022 (Trail Offroad)

Dual-sport Motorcycle

Increíble experiencia en la primera Raid a Carboneras preparada por Aventura Offroad Granada. Aún con las incidencias climatológicas, este evento ha sido todo un espectáculo. Instagram: https://www.instagram.com/avent...

• Granada - La Calahorra

Dual-sport Motorcycle

Este track es parte de la ruta de VILLARICOS 2021. Saliendo de granada en los primeros km nos cogió nieve con placas de hielo que hizo la ruta muy especial.

• FIN-DE-MUNDO-GUADIX

Dual-sport Motorcycle

Ruta de Barranco del Oro a Guadix pasando por: - Fuente Mojarras (4.0 km) - Peña de los Agujeros (6.4 km) - Alto de las Torres (10.6 km) - Collado del Fraile (13.9 km) - Puerto Blanco (19.0 km) - Fuente Aguas Blanc...

• PASEO FIN DEL MUNDO V1-FULL

Dual-sport Motorcycle

Ruta desde Barranco del Oro pasando por: - Puente Río Aguas Blancas (3.0 km) - Embalse de Quentar (22.8 km) - Fuente Aguas Blancas (28.4 km) - Collado de Orcalate (40.2 km) - Fuente La Peza (53.8 km) - Mirador del ...

• PASEO FIN DEL MUNDO V4-SHORT

Dual-sport Motorcycle

Ruta circular desde Barranco del Oro pasando por: - Fuente Mojarras (4.0 km) - Peña de los Agujeros (6.5 km) - Alto de las Torres (10.7 km) - Collado del Fraile (14.1 km) - Fuente los morales (17.2 km) - Fuente Agu...