Snowshoe

The Best Snowshoe Trails in Uztarroz, Navarre (Spain)

Photo of LARRONDOA ó LARRONDO, desde la carretera de Belagua a la altura del Dolmen Arrako Photo of Txamantxoia desde Belagua Photo of Cascada de Arrako
  • Txamantxoia desde Belagua

Snowshoe

Ruta realizada el 2 de Enero de 2010. Nieve a partir de 1400 metros. Dejamos el coche aparcado en la queseria de la recta antes de llegar al rincon de Belagua. Desde ahi, cruzamos el arroyo de Belagua (no hay puente, ...

• Cascada de Arrako

Snowshoe

Después de un mes de intensas nevadas en el Pirineo Navarro, encontramos una ventana de tiempo en la que no nevará durante unas horas. La nieve recién caída es muy inestable y puede haber riesgo de aludes, así que no es ...

Me encanta esta cascada!! Y con Nieve ya es espectacular!!!
    Tania AF
    Photo ofTxamantxoia con raquetas desde camping Asolaze Isaba Photo ofTxamantxoia con raquetas desde camping Asolaze Isaba Photo ofTxamantxoia con raquetas desde camping Asolaze Isaba

Ascensión con raquetas a la cima del Txamantxoia 1941m desde el camping Asolaze de Isaba, 910m A la trasera del camping hay una puerta de madera que sale al bosque, a partir de ahí hay muchos carteles nuevos y marcas pr...

Photo ofTxamantxoia invernal desde el camping de Asolaze Photo ofTxamantxoia invernal desde el camping de Asolaze Photo ofTxamantxoia invernal desde el camping de Asolaze

Salimos desde el camping de Asolaze, donde dejamos el coche. Cruzamos el camping y salimos por una puerta, para guiarnos por las marcas rojas y azules del Camino Real. A través del pinar vamos ganando poco a poco altura ...

Photo ofIntento Txamantxoia raquetas desde camping de Isaba Photo ofIntento Txamantxoia raquetas desde camping de Isaba Photo ofIntento Txamantxoia raquetas desde camping de Isaba

Se sale del camping de Isaba (Asolaze) para ir a buscar una senda marcada de color azul y rojo. Tras unos metros por una senda ancha la encontramos a la izquierda marcada por un hito de piedras. Esta senda transcurre por...

• Navarra-Isaba-Txamantxoia

Snowshoe

traversée circulaire sur Txamantxoia ou Maze depuis le camping d'Asolatze en vallée d'Izaba.retour par instant compliqué. mais un track arrangera la question. zone sud peu fréquentée par les marcheurs encore moins par ...

• P. Txamantxoia

Snowshoe

SALIDA A 6 KM DE ISABA, DESDE EL PARKING DEL CAMPING ASOLAZE,SUBIMOS UNAS ESCALERAS, CRUZAMOS LA PUERTA DE UNA VALLA Y SEGUIMOS POR EL BARRANCO DE MAZE. A UNOS 15 MINUTOS HAY UN DESVÍO CON UNAS MARCAS ROJAS Y AZULES QUE ...

• (14-02-02) Faldas del Txamantxoia

Snowshoe

Nombre: 2014-02-02 10:36Hora Inicio: 02/02/2014 10:36Hora Fin: 02/02/2014 14:17Distancia recorrida: 8,5 km (03:40)Tiempo en movimiento: 02:24Velocidad media: 2,3 km/hVel. en Mov.: 3,5 km/hVelocidad Máxima: 78,8 km/hAltur...

• Txamantxoia

Snowshoe

Ruta de subida al Txamantxoia con raquetas desde los 1300 metros sin cumbre por ventisca terminando en el refugio de Linza

• Txamantxoia invernal

Snowshoe

Subida campo a través por el hayedo, se llega a una zona de hayas más jóvenes bastante tupida pero la zona del camino es espaciosa. Se sale del bosque y se llega al collado. La subida a la cima bastante llana, no nos han...

• Txamantxoia

Snowshoe

Ascenso al Txamantxoia. 1.945m. 9 Marzo 2009. Ascenso con abundante nieve. Raquetas.

• Belagua - Linza

Snowshoe

Belaguako bailaratik, Txamantxoia mendiari buelta emanez, Linzako aterpetxera eginiko bidea. Informazioa eta argazkiak: http://xagarmendiak.blogspot.com.es/2013/01/belaguako-bailara-linzako-aterpetxea.html

• Borda Sabuki

Snowshoe

Salida desde la pista que parte detrás del cámping de Asolace. Recorre la cara oeste del Txamantxoia, para, al cabo de una hora y cuarto, aprox, tirar hacia arriba por la cresta dirección sureste durante 300 mts de desni...