Intento Txamantxoia raquetas desde camping de Isaba

Photo ofIntento Txamantxoia raquetas desde camping de Isaba Photo ofIntento Txamantxoia raquetas desde camping de Isaba Photo ofIntento Txamantxoia raquetas desde camping de Isaba

January 29, 2018
January 2018

near Uztarroz, Navarra (España)

Se sale del camping de Isaba (Asolaze) para ir a buscar una senda marcada de color azul y rojo. Tras unos metros por una senda ancha la encontramos a la izquierda marcada por un hito de piedras. Esta senda transcurre por un bonito bosque de pinos hasta unos campos con un poste de indicación. Se sigue un poco más por la senda y salimos a una pista que seguimos un poco para nuevamente coger una senda que nos lleva hasta unos rasos. Hasta aquí hemos ganado altura poco a poco. Ahora llega un tramo de dura pendiente hasta la larga loma cimera. Siguiendo por la loma se llega sin pérdida al Txamantxoia. Nosotros nos quedamos en el alto anterior porque andábamos justos de tiempo. Vistas espectaculares en un día claro y despejado. Regreso por el mismo camino.