Snowshoe

The Best Snowshoe Trails in Llánaves de la Reina, Castille and León (Spain)

Photo of Llánaves -vega Naranco -portillo Boquerón -vega Tarna -pto San Glorio -cdo Llesva- S.Glorio -valle Esteban -Llánaves11-02-23 Photo of San Glorio, Collado de Llesba y Alto de la Guarda Photo of Puerto de San Glorio-Coriscao 19-2-2015
    Photo ofLlánaves -vega Naranco -portillo Boquerón -vega Tarna -pto San Glorio -cdo Llesva- S.Glorio -valle Esteban -Llánaves11-02-23 Photo ofLlánaves -vega Naranco -portillo Boquerón -vega Tarna -pto San Glorio -cdo Llesva- S.Glorio -valle Esteban -Llánaves11-02-23 Photo ofLlánaves -vega Naranco -portillo Boquerón -vega Tarna -pto San Glorio -cdo Llesva- S.Glorio -valle Esteban -Llánaves11-02-23

Los primeros días de Febrero están cayendo buenas nevadas en la Cordillera, por eso decidimos aprovechar una jornada soleada, aunque de bajas temperaturas, para disfrutar de la belleza de los paisajes invernales en las l...

Hicimos este paseo por la tarde, después de comer. Por la mañana habíamos subido al Coriscao desde el Collado de Llesba,...
    alairedelmar
    Photo ofSan Glorio, Collado de Llesba y Alto de la Guarda Photo ofSan Glorio, Collado de Llesba y Alto de la Guarda Photo ofSan Glorio, Collado de Llesba y Alto de la Guarda

8 de Enero de 2018 Ruta con raquetas, corta, suave,...perfecta para iniciarse, y en un enclave espectacular, con unas vistas de escándalo a lo largo de todo el recorrido. Junto con mi compañero de rutas y aventuras...

Photo ofPuerto de San Glorio-Coriscao 19-2-2015 Photo ofPuerto de San Glorio-Coriscao 19-2-2015 Photo ofPuerto de San Glorio-Coriscao 19-2-2015

Muy buena ruta para hacer con raquetas. Comienza la caminata en el mismo puerto de San Glorio, recorriendo 2 km sin apenas ganar altura hasta llegar al collado de Llesba, donde se encuentra el monumento al oso. Aquí se t...

Ruta muy interesante, sobre todo por el momento en el que las has realizado, con la montaña hasta arriba de nieve.
    En Defensa de las Montañas
  • Coriscao desde Puerto de San Glorio

Snowshoe
    Photo ofCoriscao desde Puerto de San Glorio Photo ofCoriscao desde Puerto de San Glorio Photo ofCoriscao desde Puerto de San Glorio

14 de Abril de 2018 IBP Index: https://www.ibpindex.com/ibpindex/ibp_analisis_completo.php?REF=37329542319334&LAN=es Allá por el mes de Enero, ya estuvimos por esta zona Juan y yo, en lo que fue el debut de Juan e...

Photo ofCoriscao invernal desde el Puerto de San Glorio Photo ofCoriscao invernal desde el Puerto de San Glorio Photo ofCoriscao invernal desde el Puerto de San Glorio

Nota:Track grabado con GPS Garmin 64S. La distancia y el desnivel reflejados resultan del proceso de depuración del track y del ajuste de Wikiloc, siendo generalmente inferiores a la distancia y desnivel reales. Quienqui...

2051f
    Photo ofPUERTO SAN CLORIO (CANTABRIA-LEÓN) - VEGA DEL NARANCO (LEÓN)-VALLES DEL CUBIL DEL CAN Y RIO FRIO(CANTBRIA). Photo ofPUERTO SAN CLORIO (CANTABRIA-LEÓN) - VEGA DEL NARANCO (LEÓN)-VALLES DEL CUBIL DEL CAN Y RIO FRIO(CANTBRIA). Photo ofPUERTO SAN CLORIO (CANTABRIA-LEÓN) - VEGA DEL NARANCO (LEÓN)-VALLES DEL CUBIL DEL CAN Y RIO FRIO(CANTBRIA).

RUTA CON RAQUETAS DE NIEVE SALIENDO DEL PUERTO DE SAN GLORIO BAJADA A VEGA DEL NARANCO (BOCA DE HUÉRGANO- LEÓN) SUBIDA AL COLLADO ROBADORIO (DIVISORIA DE AGUAS ENTRE BOCA DE HUÉRGANO Y VEGA DE LIÉBANA) Y BAJADA A LA CABA...

Ruta con paisajes impresionantes, fácil de seguir. A tener en cuenta el desnivel a superar, con las raquetas la subida a...
    ESQUILU2
    Photo ofVega del Naranco desde San Glorio con nieve Photo ofVega del Naranco desde San Glorio con nieve Photo ofVega del Naranco desde San Glorio con nieve

Dejamos el coche en el Puerto de San Glorio y desde ahí avanzamos por la Vega de Tama dirección al Portillo del Boquerón que destaca por las grandes paredes rocosas de la derecha. Alcanzamos el arroyo que surge entre la ...

Photo ofLlánaves de la Reina-Alto del Cubil de Can Photo ofLlánaves de la Reina-Alto del Cubil de Can Photo ofLlánaves de la Reina-Alto del Cubil de Can

Ruta realizada en la mayor parte de la subida con raquetas. Únicamente eran necesarios los crampones en los últimos 5 metros de desnivel en la subida final al collado anterior a subir Cubil de Can, pero como dicho collad...

Macaman: Gracias por compartir esta ruta. En mi caso, las raquetas fueron prescindibles (inservibles, más bien) y los c...
    Sarruján
    1939f
    Photo ofLlànaves de la Reina-Sierra de Orpiñas Photo ofLlànaves de la Reina-Sierra de Orpiñas Photo ofLlànaves de la Reina-Sierra de Orpiñas

Ruta subida y bajada por el mismo sitio, de dificultad moderada, ubicada en el Parque Natural Montaña de Riaño y Mampodre, en la provincia de León cerca de la divisoria de Cantabria. La ruta comienza en el pueblo de Llàn...

Photo ofPuerto de San Glorio (Cantabria) ruta con raquetas Photo ofPuerto de San Glorio (Cantabria) ruta con raquetas Photo ofPuerto de San Glorio (Cantabria) ruta con raquetas

Ruta con raquetas por el Puerto de San Glorio. Ruta fácil y sin complicaciones, acompañados de Andrés de Guias Picos de Europa. Comentar que la ruta fue circular, pero la aplicación, me recortó la vuelta por el lado del...

Photo ofSan Glorio - Coriscao (Cantabria - León) Photo ofSan Glorio - Coriscao (Cantabria - León) Photo ofSan Glorio - Coriscao (Cantabria - León)

La ruta comienza en el Puerto de San Glorio, entre León y Cantabria, donde se puede dejar aparcado el coche. Arrancamos tomando pista asfaltada hacia el Collado de Llesba (cubierta por la nieve) que nos dejará allí en...

• Pico Coriscao.

Snowshoe

Bonita ruta al Pico Coriscao desde el Puerto de San Glorio realizada el 21-2-2016. En un día, con tiempo esplendido,partimos desde el Puerto de montaña de San Glorio,dirección al Collado de Llesba.Una vez en dicho colla...

• Coriscao

Snowshoe

Ascensión clásica al Coriscao empezando desde el puerto de San Glorio, pasando por el monumento del Oso con una vistas estupendas de Pico y la Carrionas, que no abandonaremos en todo el día. Se sube por el cordal que nos...

Photo ofSan Glorio - Raquetas (León y Cantabria) Photo ofSan Glorio - Raquetas (León y Cantabria) Photo ofSan Glorio - Raquetas (León y Cantabria)

Día fantástico tanto por visibilidad como por temperatura. Elegimos este enclave para hacer raquetas pq queríamos que fuera una experiencia diferente. Unir, deporte, nieve, naturaleza y qué mejor lugar que el bosque de ...

• San glorio

Snowshoe

Ruta de raquetas de nieve por el puerto de san glorio (1609m). !!!!!!!!OJO!!!!!!, atención Los últimos 9 km no pertenece a la ruta, ya que se olvidó detener la grabación, y grabó unos km durante la bajada en coche haci...