The Best Trails in Negrón

Photo of *Llanos del Pinar-Senda Loma de la Cruz-Senda Colada del Pino Cacho-V.G. (nº 85) Pinar* Photo of Ademuz. Llanos del Pinar. Senda Loma de la Cruz. Senda Colada del Pino Cacho. V.G. Pinar. Circular. Ajsch. 20210602 Photo of Llanos del Pinar - Vèrtex Geodèsic Pinar 1118 m. - Negrón
    Photo of*Llanos del Pinar-Senda Loma de la Cruz-Senda Colada del Pino Cacho-V.G. (nº 85) Pinar* Photo of*Llanos del Pinar-Senda Loma de la Cruz-Senda Colada del Pino Cacho-V.G. (nº 85) Pinar* Photo of*Llanos del Pinar-Senda Loma de la Cruz-Senda Colada del Pino Cacho-V.G. (nº 85) Pinar*

*Llanos del Pinar-Senda Loma de la Cruz-Senda Colada del Pino Cacho-V.G. (nº 85) Pinar* Localidades: Vallanca-Ademuz Provincia: Valencia Hora inicio: 08h45' Hora fin: 14h05' Distancia recorrida: 14'1 kms Tiempo t...

Muchas gracias por la información, no se puede explicar mejor
    reyezuelo.so
    Una ruta chulísima,buena combinación de pistas y sendas,con buena y empinada subida por la del Pino Cacho. La guinda hu...
    Rocio Postiguillo
  • SPAIN-Section GER05-Valencia-20190930

Unspecified

Length19.1 km Points203 Created2018-08-31 06:49:18 Max. speed0.0 mi/h Min. altitude737 m Max. altitude1161 m ElevationDistance Uphill113 m1281 m Downhill-486 m6935 m Flat0 m10888 m - Track no. 11

• Ademús, VG del Pinar.

Cuidadín con Google Maps que te lleva al inicio de la ruta por otro sitio. Hay que seguir por la N 330 (sin desviarse)y al llegar a dos Stops, a derecha e izquierda, ahí mismo está el parking y se puede entrar sin proble...

• Negrón - El Talayon

2067f

Ruta agradable, pero evitar épocas de calor. Una parte de los senderos que llevan a la falda de la montaña están señalizados con hitos, pero se desdibujan con frecuencia. Nosotros optamos por pistas, más rápido y mejor s...

• BOHILGUES GKK

Ruta de Negrón a Ermita Virgen de la Huerta pasando por: - Fuente Podrida (3.8 km) - Cueva del Hocino (4.1 km) - Molino de la Villa Vallanca (4.6 km) - Fuente el Piojo (6.1 km) - La Veguilla (6.5 km) - Cascada Gran...

• Negrón - Casas bajas

Ruta no circular desde negron a casas bajas pasando por los campos de espliego del llano. El último tramo de casas bajas a casas altas se hizo en coche y se me olvidó parar la app

• PR-CV 131.2

Unspecified

W:\Fichas de Senderos\Registro\Valencia\PR CV 131.1\PR CV 131.2 RUTA DE CAVANILLES.plt