The Best Trails in Caserío Capuchinos

Photo of Port de L'Olleria-Gaveta-El Salido-Creueta de L'Olleria(25-04-15) Photo of L'OLLERIA, CREU DE CANALS, CIM DE LA CREU, VERTICE GEODESICO, ALGERGUE EL SALIDO Photo of L'Olleria - Ponta - Salido - Bicicleta - Cresta - Arc - Cova Negra - Casa la Llum - Vèrtex - 21/08/2020
    Photo ofPort de L'Olleria-Gaveta-El Salido-Creueta de L'Olleria(25-04-15) Photo ofPort de L'Olleria-Gaveta-El Salido-Creueta de L'Olleria(25-04-15) Photo ofPort de L'Olleria-Gaveta-El Salido-Creueta de L'Olleria(25-04-15)

Localidad:L'Olleria Provincia: Valencia Hora inicio:08h18' Hora fin:13h09' Distancia recorrida:12'8 kms Tiempo total:04h51' Tiempo en movimiento:03h08' Velocidad media:2'6 kms Velocidad en movimiento:4'1 kms Alt...

Bona Ruta!!!
    xibiza
    Pues no hice comentario en su momento,pero ahora me ha salido aviso en el correo,tras el comentario de badia.tere. Ya ...
    Rocio Postiguillo
    Bonita ruta. Unas vistas espectaculares.cresteas toda la montaña a un lado la vall d'Albaida y al otro lado canals Monte...
    badia.tere
    Photo ofL'OLLERIA, CIM DE LA CREU, COVA SANT NICOLAU, REFUGIO PASTORES Y ALBERGUE EL SALIDO Photo ofL'OLLERIA, CIM DE LA CREU, COVA SANT NICOLAU, REFUGIO PASTORES Y ALBERGUE EL SALIDO Photo ofL'OLLERIA, CIM DE LA CREU, COVA SANT NICOLAU, REFUGIO PASTORES Y ALBERGUE EL SALIDO

Ruta circular por la Serra Grossa en el termino de l'Olleria, bien indicada con paletas señalizadoras y que transcurre en el 90% por pistas forestales pasando por la Cim de la Creu, la Cova de Sant Nicolau, el Refugio de...

Ruta atractiva con el anhelo de caminar pasando una mañana agradable. Vistas fabulosas... si las brumas respetan el hori...
    emilio.romerogarcia

• 20/12/2014 Senda del Portalet

Senda que recorre el terme de Canals per l'ombria de la serra Grosa, travesa camps de tarongers , alineats, d'un verd impresionant, senda sense cap dificultat,es pòden vorer les valletes de l'interior i gaudir en un dia ...

Con la de veces que hemos pasado por debajo de esta sierra con el coche y no sabiamos lo bueno que teniais escondido en ...
    pelucas
    Photo ofSenda Conillera,Serra Grossa,Casa Salido,l'Olleria Photo ofSenda Conillera,Serra Grossa,Casa Salido,l'Olleria Photo ofSenda Conillera,Serra Grossa,Casa Salido,l'Olleria

Una ruta que transcurre gran parte por la Serra Grossa,sin mucho desnivel y sobre 13 km, una subida por la senda conillera prolongada sin mucho esfuerzo llegando a pista donde tomamos a la derecha bordeando la serra gros...

• Canals,El Portalet

La ruta en su inicio está bien señalizada y comienza con ascensión, si bien en su tramo final presenta algunas señales modificadas ( por cortes que se han producido en la senda al transcurrir esta por terrenos particular...

Photo ofAscensión Monte Cruz - Sierra Grosa Photo ofAscensión Monte Cruz - Sierra Grosa Photo ofAscensión Monte Cruz - Sierra Grosa

Ruta circular, aparcamos al lado del Convento, la primera parte hasta subir al puerto de la Olleria transcurre casi todo por asfalto y entre chalets, después seguimos por una pista cementada a tramos, en la segunda curva...

• Serre Grossa y Creueta de Olleria

Partiendo desde el Convento de los Caputxinos, muy próximo a Olleria seguimos el track de un usuario pero lo hacemos en dirección contraria a lo que propone, para ascender por el Barranc del Salt. Despues de algo mas de ...

• L' Olleria - La Serra Grossa

La ruta empieza cerca del Monasterio de los Capuchinos de L' Ollería. Sube hasta la cruz y el punto geodésico de la sierra y la crestea por pista. Posteriormente se baja y sube el Barranco del Quadrado (este tramo aum...

• Ruta Serra de l'Olleria

Esta ruta empieza subiendo la cuesta de la sierra por un camino de tierra, hasta llegar a un cruce que giraremos a la izquierda para subir a "La Creueta de l'Olleria" que es la parte más alta de la montaña y se pueden ve...

• Port d'Olleria - Creu de Xàtiva

La ruta comença a l'antic port de l'Olleria, les coordenades són: 38.929900 -0.57211000, veure el primer waypoint anomenat Port d'Olleria. Agafarem la pista per pujar a la creu de l'Olleria situada a una altura de 520...

Muy bien señalizada pero bastante larga para una mañana
    @àngel
  • OLLERIA - LA CREU DE CANALS

Ruta circular desde Caserío Capuchinos pasando por: - Creu de Canals (0.3 km) - La Creueta (1.1 km) - El Salido (7.7 km) - Font de la Ponta (8.9 km)