The Best Trails in Benetússer

• Catarroja-Dos Aguas-Catarroja

Ruta saliendo de Catarroja dirección Santa Ana hasta llegar a la carretera Picassent-Turis CV-415. Sigue cruzando el barranco de Niñerola por carretera de asfalto hasta llegar a la cantera cerca de Real y el rio Magro. B...

Hola,queria saber como esta la subida al punto mas alto de esta ruta. Gracias
    Pisada y Pedal

Partimos de Catarroja en direccion Picassent, iniciando el camino por carril bici y carreteras secundarias, para pronto acceder a las primeras sendas. Una vez llegamos a la zona del Clot de les Tortugues. Personalmente n...

La ruta es muy bonita cuatro o cinco pasos exigentes pero son problemas , la ruta no tiene 60km tiene bastantes más no l...
    pnch
    Muy buena ruta, exige buenas piernas y si se hace sin poner el pie en el suelo se consideraría para solo expertos. Muy d...
    SpeedRock
    esta ruta autenticamente btt si tiene un 60% de sendas buena buena
  • Catarroja-Carlet-Catarroja

IBP 30 Distancia total: 64.664 Km Desn. de subida acumulado: 155.8 m Desn. de bajada acumulado: 155.2 m Altura máxima : 73 m Altura mínima : 4.6 m Tiempo total : 5:03:31 h Tiempo en movimiento: 3:27:43 h ...

• Catarroja-Valencia-El Saler-Catarroja

Photo ofCatarroja-Valencia-El Saler-Catarroja Photo ofCatarroja-Valencia-El Saler-Catarroja Photo ofCatarroja-Valencia-El Saler-Catarroja

Otra más...Ruta a Valencia para volver por El Saler y los arrozales hasta Massanassa. IBP = 21 BYC Distancia total: 43.425 Km Distancia analizada: 43.425 Km Distancia lineal: 0.272 Km Desn. de subida acum...

• XXVI GRAN FONS DE MASSANASSA

Running

#GFM2014 Espectacular l'organització i la carrera. Gratis i solidària. http://www.collaelparotet.org Posició 995 01:26:21

skan feliz 2016 y que el próximo año sigas corpantiendo tus rutas.saludos.
    Pisada y Pedal
    Photo ofCatarroja-Trasvase Júcar/Turia-Tous-Catarroja Photo ofCatarroja-Trasvase Júcar/Turia-Tous-Catarroja Photo ofCatarroja-Trasvase Júcar/Turia-Tous-Catarroja

Ruta por el trasvase Júcar-Turia desde Catarroja hasta Tous. Por Albal paralelo al trazado del Ave llegamos a Alcacer , se sigue dirección Picassent por la Coma-Partida Terrabona buscando el Barranc Fondo, que es el t...

• Benetusser-Pinedo-El Saler

Ruta circular sencilla y sin desnivel. Sale de Benetusser para poco a poco, a través del carril bici de Sedaví y caminos de huerta acceder a la playa de Pinedo. Durante esta primera parte del recorrido se intenta evitar ...

Lo he explicado arriba
    rafic
    Me ha gustado mucho, el entorno una pasada. No he hecho fotos, mejor hacer la ruta y descubrila por vosotros mismos.
    Fralini
    muy buena ruta, tranquila, evitando coches, y disfrutando de la huerta, de la playa, y CIRCULAR, siempre agradable.
    duffchenko
  • BENETÚSSER- L'ALT

Benetússer, montehermoso, sur del vedat, Monte Rey, barranco de Giles, las palomas, l'alt, virgen de Montserrat, camino del aloe, la canal, Sta. Ana, Benetússer

Buena ruta
    conemjordi@gmail.com
  • ALFAFAR-SAGUNTO

Ruta que desde el barrio Orba de ALFAFAR y siguiendo el litoral nos acerca a Sagunto. Comenzamos en la gasolinera GALP, nos dirigimos hacia la pedania de EL TREMOLAR hasta PINEDO desde aqui y por el carril bici nos acerc...

• Circuito 10000 Horta Benetusser

Running

Una alternativa a la masificada ruta del colesterol. Salimos de Benetusser por la ruta del colesterol y cruzamos por pista en dirección al barranco al que bajamos. Continuamos el barranco hasta encontrar el paso qu...

Photo ofBenetússer-Castillo de Turís-Alfarp-Benetússer Photo ofBenetússer-Castillo de Turís-Alfarp-Benetússer Photo ofBenetússer-Castillo de Turís-Alfarp-Benetússer

Ruta sencilla,aunque con exigencia por el desnivel y la longitud, para hacer fondo. Salimos de Benetússer hacia Picassent, buscando el Más de la niñerola, y el Tossal de Monserrat (no aconsejable si ha llovido, por lo a...

• Embalse de Benagéber

Dual-sport Motorcycle

Salida desde Benetusser dirección Liria por cv-35, al pasar Tuéjar antes de Titaguas cogeremos el desvio hacia zona de recreo zagra hasta la Tosquilla(piscifactoría)volvemos hasta cruzar el puente del río Túria y seguimo...

Estupenda ruta Mucha pista, pero facil
    trafalgar52
  • Benetusser-Albal-Santa Ana

Running

Otra de esas rutas horribles de l'horta sud de Valencia. LA RUTA Salimos de Benetusser y tomamos el carril bici (la ruta del colesterol) a nuestra izquierda poniendo rumbo a Masanassa y Catarroja. Pasamos por de...

• Las tres rutas de Juanma

Bicycle Touring

Ruta muy rodadora para hacer con bici de carretera si se desea. Recorrido desde Alfafar, pasando por la Vía Churra, Albalat, Massamagrell, Náquera, Portaceli y Moncada. La vuelta está hecha en metro desde Moncada hasta P...

Photo ofCatarroja-Via Churra-Carraixet-Porta Coeli-Catarroja Photo ofCatarroja-Via Churra-Carraixet-Porta Coeli-Catarroja Photo ofCatarroja-Via Churra-Carraixet-Porta Coeli-Catarroja

Ruta saliendo de Catarroja dirección Valencia por el cauce del Turia. En Blasco Ibañez cogemos el carril bici que lleva hasta Alboraya por la Vía Churra . A la altura del Carraixet continua por la pista que va paralela a...

• Benetússer-Vedat- Benetússer

Ruta actualizada en la Zona de senda ya que algún camino lo ha cerrado la vegetación, la ruta es en plano mayormente, varias subidas con relación transmisión 1-1 y senda complicada en piedra en la zona del vedat, tambien...

• BENETUSSER-VUELTA A LA ALBUFERA

Benetússer, barranco de catarroja, puerto de catarroja, puerto de silla, fuente del forner, el palmar, bosque del saler, lago del saler, marchal de alfafar, benetusser.