Catarroja - Clot de les Tortugues - La Pinada - Llombai - Alfarp

December 6, 2013
December 2013

•   4.8 3 Reviews

near Benetússer, Valencia (España)

Partimos de Catarroja en direccion Picassent, iniciando el camino por carril bici y carreteras secundarias, para pronto acceder a las primeras sendas. Una vez llegamos a la zona del Clot de les Tortugues. Personalmente no conocia esta zona, pero puedo decir que es espectacular, un lugar donde poder disfrutar de las buenas sendas. Continuamos en direccion Llombai por pistas y mas sendas, hasta acceder a una de nuestras trialeras favoritas, la de Barrac Muntanya. El unico pero que podemos ponerle es la angustia que produce ver quemado parte de este precioso entorno.Esta trialera nos deja en la carretera que lleva a Llombai, siguiendola hasta Alfarp, donde realizamos nuestro tradicional almuerzo. Regresamos a Catarroja sendeando algo mas y por pistas y carreteras secundarias.
Ha desrtacar de esta ruta, el descubrimiento del Clot de Les Tortugues.

60% sendas y trialeras
20% pistas
20% asfalto

• Photo of Pisada y Pedal
    Pisada y Pedal May 8, 2014

esta ruta autenticamente btt si tiene un 60% de sendas buena buena

• Photo of SpeedRock
    SpeedRock Dec 25, 2018

Muy buena ruta, exige buenas piernas y si se hace sin poner el pie en el suelo se consideraría para solo expertos.
    Muy divertida con tramos técnicos y buenas subidas y bajadas.

• Photo of pnch
    pnch Oct 31, 2023

La ruta es muy bonita cuatro o cinco pasos exigentes pero son problemas , la ruta no tiene 60km tiene bastantes más no lose porque acortamos en el barranco ,tendrá 70 o alguno más .