The Best Trails in Murieta, Navarre (Spain)

Photo of Barranko de Lasia. 22-01-17 Photo of Murieta-Lokiz-Lana baliara-Ega ibaia-Murieta (16.10.21) Photo of Murieta, Ruta de los Oficios
  • Barranko de Lasia. 22-01-17

La salida se realiza desde el polideportivo de Murieta y por camino paralelo al rió Ega, se llega a la parte alta del pueblo de Legaria. Al poco llegaremos a Ancin, el cual se salvara por un costado. Hacia el km 11 comie...

bonita vuelta y mejor compañía
    Saltamontes 1
    Photo ofMurieta-Lokiz-Lana baliara-Ega ibaia-Murieta (16.10.21) Photo ofMurieta-Lokiz-Lana baliara-Ega ibaia-Murieta (16.10.21) Photo ofMurieta-Lokiz-Lana baliara-Ega ibaia-Murieta (16.10.21)

(eu) Ibilbide zirkularrra: Murieta-Lokizko Santiago baseliza-Lokizko Lander eskorta-Lanako Ulibarri eta Gastiain-"Los Cruceros" mendi zabalgunea-Ega erreka-Antzin-Murieta. Ibilbide honek Nafarroko Murieta herrian dau...

• Murieta, Ruta de los Oficios

Hoy, nos dirigimos a la localidad de Murieta, para conocer el nuevo itinerario realizado por iniciativa del ayuntamiento. Recorrido sencillo, circular y didáctico, durante el cual, se nos mostrarán antiguas construccion...

• trenico 13: Murieta - Zubielki

Esta etapa la realizamos de Murieta a Zubielki. Nuestra intención ha sido dejar el tramo de Zubielki a Lizarra para la última etapa, y así disponer de tiempo para visitar Lizarra. Este tramo no se ejecuta sobre la antig...

• VUELTA A MONTEJURRA ( Desde Murieta)

Photo ofVUELTA A MONTEJURRA  ( Desde Murieta) Photo ofVUELTA A MONTEJURRA  ( Desde Murieta) Photo ofVUELTA A MONTEJURRA  ( Desde Murieta)

Salimos de Murieta direccion a Estella por el Vasco Navarro. En estella salimos por el camino de santiago hacia ayegui y tras pasar por este pueblo llegamos al monasterio de Iratxe con su fuente de vino. Pasamos la aut...

Preciosa ruta que he realizado hoy. No obstante, estas son mis consideraciones: - ¿Menos de 5h en ruta? O bien en ebi...
    igostruo
  • VV Vasco navarro- Murieta- Zuñiga

Via Verde del ferrocarril Vasco navarro. El tramo entre Murieta y Zuñiga es bastante cómodo, poco desnivel y se pasan 3 túneles, uno de ellos de 1.5 km. El último tramo es el más sombreado por los encinares de alrededor....

Ruta fácil y bonita.
    Icibita
  • Fran por Lokiz

Subida de Metauten hacia Lókiz, sin tomar el desvío hacia la ermita de Santiago vamos hacia el camino que sube de Ancín para llegar a la balsa de Cruz de Hierro. Desde aquí a la izquierda hacia el término del Haya de la ...

• VIA VERDE VASCO NAVARRO

desde murieta direccion vitoria,nosotros solo hemos hecho una parte de la via (unos 13km +-)de ida . La pista es muy llana y para los peques esta muy bien...otro dia mas...que mola pa ellos....

• ruta por lokiz con el Coronel

SALIMOS DE MURIETA PARA ANCIN POR LA VIA Y NOS DESVIAMOS A LA DERECHA TOMANDO UN CAMINO QUE VA PARALELO AL EGA HASTA EL PUENTE DE GALBARRA,DESPUES LLEGAMOS A VILORIA DONDE COGEMOS AGUA CONTINUAMOS HASTA ULIBARRI DONDE CO...

Photo ofLokiz, Zologorri, Puerto Viejo de Ollogoien y Peña de la Miel Photo ofLokiz, Zologorri, Puerto Viejo de Ollogoien y Peña de la Miel Photo ofLokiz, Zologorri, Puerto Viejo de Ollogoien y Peña de la Miel

Nombre: 2014-01-08 09:26Hora Inicio: 01/08/2014 09:26Hora Fin: 01/08/2014 12:22Distancia recorrida: 29,2 km (02:54)Tiempo en movimiento: 02:17Velocidad media: 10 km/hVel. en Mov.: 12,6 km/hVelocidad Máxima: 45 km/hAltura...

mucha piedra que dificulta el tema.gracias.
    txepetron
  • tres horas recorriendo lokiz

murieta,camino aranbeltz,balsa de cruz de hierro,balsa del haya motxa, balsa grande,puerto viejo de ganuza,barranco del zologorri,hernita de santiago de lokiz,balsa de sansevera,bajada por la peña de la miel,barranco cie...

• BTT Estella 2020

Con esta nueva normalidad , nosotros volvemos atrás en los años y el fin de semana después de nuestra prueba nos vamos a la BTT de Estella de nuestros amigos Saltamontes. Esta prueba ya lleva unos cuantos años sin celebr...