The Best Mountain Bike Trails in Murieta, Navarre (Spain)

Photo of Barranko de Lasia. 22-01-17 Photo of Murieta-Lokiz-Lana baliara-Ega ibaia-Murieta (16.10.21) Photo of VUELTA A MONTEJURRA  ( Desde Murieta)
  • Barranko de Lasia. 22-01-17

La salida se realiza desde el polideportivo de Murieta y por camino paralelo al rió Ega, se llega a la parte alta del pueblo de Legaria. Al poco llegaremos a Ancin, el cual se salvara por un costado. Hacia el km 11 comie...

bonita vuelta y mejor compañía
    Saltamontes 1
    Photo ofMurieta-Lokiz-Lana baliara-Ega ibaia-Murieta (16.10.21) Photo ofMurieta-Lokiz-Lana baliara-Ega ibaia-Murieta (16.10.21) Photo ofMurieta-Lokiz-Lana baliara-Ega ibaia-Murieta (16.10.21)

(eu) Ibilbide zirkularrra: Murieta-Lokizko Santiago baseliza-Lokizko Lander eskorta-Lanako Ulibarri eta Gastiain-"Los Cruceros" mendi zabalgunea-Ega erreka-Antzin-Murieta. Ibilbide honek Nafarroko Murieta herrian dau...

• VUELTA A MONTEJURRA ( Desde Murieta)

Photo ofVUELTA A MONTEJURRA  ( Desde Murieta) Photo ofVUELTA A MONTEJURRA  ( Desde Murieta) Photo ofVUELTA A MONTEJURRA  ( Desde Murieta)

Salimos de Murieta direccion a Estella por el Vasco Navarro. En estella salimos por el camino de santiago hacia ayegui y tras pasar por este pueblo llegamos al monasterio de Iratxe con su fuente de vino. Pasamos la aut...

Preciosa ruta que he realizado hoy. No obstante, estas son mis consideraciones: - ¿Menos de 5h en ruta? O bien en ebi...
    igostruo

• VV Vasco navarro- Murieta- Zuñiga

Via Verde del ferrocarril Vasco navarro. El tramo entre Murieta y Zuñiga es bastante cómodo, poco desnivel y se pasan 3 túneles, uno de ellos de 1.5 km. El último tramo es el más sombreado por los encinares de alrededor....

Ruta fácil y bonita.
    Icibita
  • Fran por Lokiz

Subida de Metauten hacia Lókiz, sin tomar el desvío hacia la ermita de Santiago vamos hacia el camino que sube de Ancín para llegar a la balsa de Cruz de Hierro. Desde aquí a la izquierda hacia el término del Haya de la ...

• VIA VERDE VASCO NAVARRO

desde murieta direccion vitoria,nosotros solo hemos hecho una parte de la via (unos 13km +-)de ida . La pista es muy llana y para los peques esta muy bien...otro dia mas...que mola pa ellos....

• ruta por lokiz con el Coronel

SALIMOS DE MURIETA PARA ANCIN POR LA VIA Y NOS DESVIAMOS A LA DERECHA TOMANDO UN CAMINO QUE VA PARALELO AL EGA HASTA EL PUENTE DE GALBARRA,DESPUES LLEGAMOS A VILORIA DONDE COGEMOS AGUA CONTINUAMOS HASTA ULIBARRI DONDE CO...

Photo ofLokiz, Zologorri, Puerto Viejo de Ollogoien y Peña de la Miel Photo ofLokiz, Zologorri, Puerto Viejo de Ollogoien y Peña de la Miel Photo ofLokiz, Zologorri, Puerto Viejo de Ollogoien y Peña de la Miel

Nombre: 2014-01-08 09:26Hora Inicio: 01/08/2014 09:26Hora Fin: 01/08/2014 12:22Distancia recorrida: 29,2 km (02:54)Tiempo en movimiento: 02:17Velocidad media: 10 km/hVel. en Mov.: 12,6 km/hVelocidad Máxima: 45 km/hAltura...

mucha piedra que dificulta el tema.gracias.
    txepetron
  • tres horas recorriendo lokiz

murieta,camino aranbeltz,balsa de cruz de hierro,balsa del haya motxa, balsa grande,puerto viejo de ganuza,barranco del zologorri,hernita de santiago de lokiz,balsa de sansevera,bajada por la peña de la miel,barranco cie...

• BTT Estella 2020

Con esta nueva normalidad , nosotros volvemos atrás en los años y el fin de semana después de nuestra prueba nos vamos a la BTT de Estella de nuestros amigos Saltamontes. Esta prueba ya lleva unos cuantos años sin celebr...

• Murieta 2022

Un año mas ,nuestros amigos de Estella, el tercer domingo de junio ,nos preparan una bonita vuelta por su zona, este año salimos desde Murieta. Comenzamos por pista para enseguida meternos por senderos, un disfrute de ca...

• TRAVESIA SIERRA DE LOQUIZ

Esta semana repetimos con alguna variante la travesía que organizo nuestro club en el otoño pasado. La travesía es esplendida, un poco dura por que siendo mas bien corta se hacen 1200 metros de desnivel acumulado, en ese...

Photo ofMURIETA - ZUÑIGA POR EL FERROCARRIL VASCO - NAVARRO Photo ofMURIETA - ZUÑIGA POR EL FERROCARRIL VASCO - NAVARRO Photo ofMURIETA - ZUÑIGA POR EL FERROCARRIL VASCO - NAVARRO

TRAMO DEL FERROCARRIL VASCO - NAVARRO ENTRE MURIETA Y ZÚÑIGA. AGRADABLE PASEO EN BICICLETA SIN TRÁFICO Y CON POCO DESNIVEL. ATRAVESAMOS UN TÚNEL DE MÁS DE UN KILÓMETRO Y OTROS MAS PEQUEÑOS Y UN ACUEDUCTO SOBE LA CARRETER...

• Murietatik Acebora via verde

Vasco-Navarro ibilbidearen trenbide berdea da oso erraza eta politta haurranrentzako egiteko txirrindulaz. Erraza da eta ez dago aldaparik.

• Murieta a Antoñana y volver.

Ruta por el trazado del tren Vasco-Navarro. Nos hemos despistado y desviado en un par de ocasiones. Señalización pobre sobre todo en pueblos.

• Murieta y Sierra de Lokiz

Empezamos por la vía verde del Vasco Navarro para ir adentrándonos por pistas a veces pedregosas entre el bosque que se convierten cerca de Viguria en pistas de buen firme. Ese día con mucho barro y a veces grandes balsa...

• Kea Lokiz 6-10-2013

Con los guias Alfredo y Jesús Mari, y la colaboración de Damián, bonita travesia por los cortados de la sierra de Lokiz y el Valle de Allin.