The Best Trails in Eraul, Navarre (Spain)

Photo of Mirador de Lazkua , Altikogaña ,encina Eraul Photo of 👁️ MIRADOR de LAZKUA y ALTIKOGAÑA desde ERAUL Photo of Eraul-Puerto Viejo Baquedano-Rulez-Eraul
    Photo ofMirador de Lazkua , Altikogaña ,encina Eraul Photo ofMirador de Lazkua , Altikogaña ,encina Eraul Photo ofMirador de Lazkua , Altikogaña ,encina Eraul

Ruta alrededor de Eraul . El paseo de hoy es corto pero muy variado . Normalmente cuando venimos a esta localidad solemos hacer rutas más montañeras como puede ser la ascensión a las peñas de Etxabarri o Larraiza etc ...

Bonito día. Mañana por Montejurra, buena comida en Eraul y para hacer la digestión visita al mirador de Lazkua. Ruta con...
    irraxte
    Bonito paseo. Muy agradable y con varios puntos de interés. Aparcamiento señalizado para dejar coche fuera del pueblo ce...
    Sopranos
    Queríamos aprovechar la tarde y nos hemos animado. Muy bonita y sencilla. Eskerrik asko
    Jose Carlos Aoiz
    Photo of👁️ MIRADOR de LAZKUA y ALTIKOGAÑA desde ERAUL Photo of👁️ MIRADOR de LAZKUA y ALTIKOGAÑA desde ERAUL Photo of👁️ MIRADOR de LAZKUA y ALTIKOGAÑA desde ERAUL

MIRADOR de LAZKUA y ALTIKOGAÑA desde ERAUL Más INFORMACIÓN de la ruta en https://www.rutasporelmonte.com/mirador-de-lazkua-desde-eraul/ Ruta de ida y vuelta al Mirador de Lazkua, corta, sencilla y para toda la ...

Bonito paseo
    Tania AF
    Excelente ruta
    S B A
    Cuidado con el calor.
    zapa83
  • Eraul-Puerto Viejo Baquedano-Rulez-Eraul

Photo ofEraul-Puerto Viejo Baquedano-Rulez-Eraul Photo ofEraul-Puerto Viejo Baquedano-Rulez-Eraul Photo ofEraul-Puerto Viejo Baquedano-Rulez-Eraul

Preciosa ruta por la sierra de Urbasa y los Valles de Allín y Deierri que nos llevará a lugares tan curiosos como el"Puente del Diablo",cimas tan espectaculares como Krezmendi y Arripuia,además de descender dos de las me...

Joé. Cuantas flores. Ya estoy deseando que llegue el martes para hacerla
    MOSQUITERO
    una ruta increible!!! para mi la mejor que he hecho en la zona. muy completa y variada tanto en paisaje como en terreno...
    stifmanenc
    Una ruta genial. La he realizado desde Estella y efectivamente las bajadas son para enmarcar. Me parece que te voy a ped...
    RafaLV
    Photo ofMirador de Lazkua (desde Eraul) (Navarra). Photo ofMirador de Lazkua (desde Eraul) (Navarra). Photo ofMirador de Lazkua (desde Eraul) (Navarra).

Está es una ruta fácil, incluso se puede hacer con niños, teniendo mucho cuidado en el mirador por el riesgo de caída. La distancia es pequeña al igual que el desnivel, ya que no existen pendientes fuertes. Solo tenemos ...

Pequeña ruta pero muy muy bonita. Buenas vistas, cogimos la hora perfecta para las fotos, el atardecer.
    Nusska

Photo ofMirador de Lazkua y Altikogaña desde Eraul circular Photo ofMirador de Lazkua y Altikogaña desde Eraul circular Photo ofMirador de Lazkua y Altikogaña desde Eraul circular

Ruta circular partiendo de la localidad navarra de Eraul. Aparcaremos el coche al lado del lavadero del pueblo y comenzaremos a caminar por una pista. Pronto nos meteremos en un encinar, que en suave ascenso nos ll...

Bonita ruta para hacer en familia
    iariztondo
  • Baquedano: Eraul Urbasa (2 bajadas) - Enduro

Photo ofBaquedano: Eraul Urbasa (2 bajadas) - Enduro Photo ofBaquedano: Eraul Urbasa (2 bajadas) - Enduro Photo ofBaquedano: Eraul Urbasa (2 bajadas) - Enduro

increible ruta cogida del usuario "iausarta" ( un referente para rutas de esta zona!) Ruta muy muy variada, con zonas de bosque frondoso, cimas despejadas, miradores, pista rocosas, senderos limpios... subidas muy inter...

Esta muy bien indicada y es txunga de narices, pero bonita como la q mas, me he perdido un par de veces pero es lo q tie...
    ibai kerejeta
  • Mirador de Lazkua desde Eraul

Mirador de Lazkua Característica Fecha de realización: 07/02/2016 Km Recorridos: 2’9 km Tiempo total: 1h 15’ Tiempo en movimiento: 0h 41‘ Tiempo parados: 0h 34‘ Velocidad: 4’2 km/h Velocidad de ascenso: 170 m...

Bonitas vistas desde el mirador.
    Mendizale71
  • 20200828 Mirador de Lazkua

Ruta corta y fácil al Mirador de Lazkua desde Eraul (Navarra), pero con varios puntos de interés que la hacen muy atractiva. Además del mirador visitaremos la cima de Altikogaña y la famosa Encina de Eraul. Desde el mira...

Rutaa ideal para hacer con críos
    juanpefg
    Photo ofMirador de Lazkua, Altikogaina y Encina de Eraul Photo ofMirador de Lazkua, Altikogaina y Encina de Eraul Photo ofMirador de Lazkua, Altikogaina y Encina de Eraul

Paseo por los alrededores de Eraul visitando: dos lavaderos restaurados, el mirador de Lazkua, ascendemos Altikogaina y después de cruzar el pueblo admiramos la Encina de Eraul (monumento natural). Ruta apta para realiz...

Photo ofPEÑAS DE ETXABARRI - LARRAITZA DESDE ERAUL Photo ofPEÑAS DE ETXABARRI - LARRAITZA DESDE ERAUL Photo ofPEÑAS DE ETXABARRI - LARRAITZA DESDE ERAUL

14,1 km Dejar el coche en el frontón. Salir de espaldas al mismo por la calle de la izda . Coger la pista que no la abandonamos hasta que lleguemos a un curva cerrada a la derecha con cierto desnivel donde un cahir nos m...

Preciosa¡
    Txajalizarra
    Cómoda y con buenas vistas
    BERLINALE1
    Cómoda ascensión con buen premio al llegar a la cima
    FOGQUID
    Photo ofEraul, mirador de Lazkua, Echavarri. • Circular Photo ofEraul, mirador de Lazkua, Echavarri. • Circular Photo ofEraul, mirador de Lazkua, Echavarri. • Circular

Hermosa ruta por tierra Estella. En esta ruta visitamos dos magníficos pueblos y entre medio un mirador fantástico. Comenzamos en el pequeño pueblo de Eraul y después de recorrer sus calles nos dirigimos por la pista d...

• Mirador de Lazkua desde Eraul

Nos dirigimos al pueblo de Eraul en el valle de Yerri, dejamos el coche a la entrada del pueblo donde está el lavadero. Nuestro recorrido comienza en la calle Ticularrenta y que nos saca del pueblo, pasamos por la pizze...

• Eraul - Lazkua

- Encina de Eraul Se trata de un ejemplar de más de 500 años, que tiene 10,20 metros de altitud y una copa de 16 m de diámetro. El ejemplar impacta por su enrevesado y, aparentemente, inestable tronco. Su larga vida la c...

Photo ofMIRADOR DE LAZKUA(781m), ALTIKOGAÑA(733m) y VIEJA ENCINA desde Eraul(Navarra) Photo ofMIRADOR DE LAZKUA(781m), ALTIKOGAÑA(733m) y VIEJA ENCINA desde Eraul(Navarra) Photo ofMIRADOR DE LAZKUA(781m), ALTIKOGAÑA(733m) y VIEJA ENCINA desde Eraul(Navarra)

Ruta con inicio y final en el pueblo de Eraul(Navarra) donde realizaremos un bonito paseo familiar a través de interesantes rincones de sus alrededores como el mirador de Lazkua y la vieja Encina de Eraul. COMO LLEGAR...

En vez de ir y volver por el mismo sitio, hemos seguido las marcas blancas y amarillas (muy recientes) que hacen que la ...
    maxmelows
    Genial, muy bonita la ruta y las vistas
    Javier G1
  • Etxabarri Haitza dsd Eraul

Paseo por senda ancha hasta langa que da paso a cruce donde se toma una senda estrecha entre arboles de subida hasta que se aclara. A partir de esr momento la subida se desdibuja ya que se puede subir por varios caminos ...

Photo ofEraul Azantza-Etxabarri Haitzak PR NA 181 (jiva) Photo ofEraul Azantza-Etxabarri Haitzak PR NA 181 (jiva) Photo ofEraul Azantza-Etxabarri Haitzak PR NA 181 (jiva)

Azantza edo Etxabarri haitzak mendia Urbasa mendilerroan kokatzen da, Allin eta Abartzuza udalerrietan. Eraul herrian hasiera emango diogu ibilbide honi. Ibilbideak Azantza mendiko tontorreraino eramango gaitu. Menditik...

Photo ofAZPILONDOA desde ERAUL / Ruta (363a) 363 Photo ofAZPILONDOA desde ERAUL / Ruta (363a) 363 Photo ofAZPILONDOA desde ERAUL / Ruta (363a) 363

Esta es la primera parte del paseo que asciende hasta las PEÑAS DE AZANZA desde ERAUL. Normalmente la gente no se complica mucho y sigue la pista que va hasta el collado en el que se unen los caminos de ERAUL, ETXABARRI ...