The Best Walking Trails in Eraul, Navarre (Spain)

Photo of Paseo al Mirador de Lazkua y monte Altikogaña desde Eraul. (Circular) Photo of Mirador de Lazkua desde Eraul Photo of MIRADOR DE LAZKUA(781m), ALTIKOGAÑA(733m) y VIEJA ENCINA desde Eraul(Navarra)
  • Mirador de Lazkua desde Eraul

Nos dirigimos al pueblo de Eraul en el valle de Yerri, dejamos el coche a la entrada del pueblo donde está el lavadero. Nuestro recorrido comienza en la calle Ticularrenta y que nos saca del pueblo, pasamos por la pizze...

Photo ofMIRADOR DE LAZKUA(781m), ALTIKOGAÑA(733m) y VIEJA ENCINA desde Eraul(Navarra) Photo ofMIRADOR DE LAZKUA(781m), ALTIKOGAÑA(733m) y VIEJA ENCINA desde Eraul(Navarra) Photo ofMIRADOR DE LAZKUA(781m), ALTIKOGAÑA(733m) y VIEJA ENCINA desde Eraul(Navarra)

Ruta con inicio y final en el pueblo de Eraul(Navarra) donde realizaremos un bonito paseo familiar a través de interesantes rincones de sus alrededores como el mirador de Lazkua y la vieja Encina de Eraul. COMO LLEGAR...

En vez de ir y volver por el mismo sitio, hemos seguido las marcas blancas y amarillas (muy recientes) que hacen que la ...
    maxmelows
    Genial, muy bonita la ruta y las vistas
    Javier G1
  • Mirador de Lazkua, Eraul (Navarra).

Photo ofMirador de Lazkua, Eraul (Navarra). Photo ofMirador de Lazkua, Eraul (Navarra). Photo ofMirador de Lazkua, Eraul (Navarra).

Está es una ruta fácil, incluso se puede hacer con niños, teniendo mucho cuidado en el mirador por el riesgo de caída. La distancia es pequeña al igual que el desnivel, ya que no existen pendientes fuertes. Solo tenemo...

• Mirador de Lazkua, desde Eraul

Bonita y sencilla excursión familiar al mirador de Lazkua cerca de Eraul (a tan sólo 1,5 kms de distancia del pueblo). Ideal para hacer con niños teniendo especial precaución al final para que no se acerquen al precipic...

• Mirador de Lazkua

Desde aparcamiento habilitado en Eraul (no se puede aparcar en el pueblo dada la afluencia que tiene esta ruta) empezamos este paseo que se puede hacer en familia. Primero bajamos dirección a la ermita y a la encina de E...

Entorno agradable y fácil de seguir!
    FERDR
    Photo ofBalcón de Lazcua, Alticogaña y encina de Eraul Photo ofBalcón de Lazcua, Alticogaña y encina de Eraul Photo ofBalcón de Lazcua, Alticogaña y encina de Eraul

Ruta circular un poco diferente para ir al balcón de Lazcua. Salimos del parking cogiendo el camino hacia la derecha y sin llegar a Eraul, nos volvemos a ir hacia la derecha para ir por un camino hacia arriba hasta una p...

• Eraul. Mirador de Lazkua

Corta, sencilla, y apta para (casi) todas las edades, salvo una pequeño paso con escalas, sencillo y seguro. El recorrido es horizontal en su mayor parte, sombreado por bosque de encinas, y bien señalizado por marcas am...

• Lazkuako behatokia

Ibilbide honek, Nafarroako behatoki ikusgarrienetako batera eraman gaitu. Urederra haranaren talaia paregabea den leku hau kareharrizko hormatzar natural batean “zizelkatutako” balkoi luze bat da. Malkorrak Eozenoko kare...

• Lazkuako behatokia

Balizatutako ibilbide erraz honek basoan murgildu eta behatoki ziragarriraino eramango gaitu.

• 467. PR Mirador de Lazkua

Facil ecorrido balizado de amarillo entre Eraul y el mirador de las Peñas de Lazkua. IMPORTANTES CAIDAS DESDE EL TRAMO FINAL, NO ACUDIR CON NIÑOS PEQUEÑOS SI NO SE LES PUEDE CONTROLAR. El tramo de bajada realiza una vuel...

Bastante sencilla. El terreno estaba un poco resbaladizo en el descenso inicial, así que ¡cuidado!