The Best Trails in Beuntza, Navarre (Spain)

Photo of Itxondoa Arraldegaina desde Gorrontz Photo of 2021-05-23 Basurdetxoaren Xenda Photo of Beuntza - Itxondoa - ARRALDEGAÑA - Arostegi -©Ima
    Photo ofItxondoa Arraldegaina desde Gorrontz Photo ofItxondoa Arraldegaina desde Gorrontz Photo ofItxondoa Arraldegaina desde Gorrontz

Paseos de Ikandu https://momenticos1.blogspot.com/ Aviso : Hemos tenido problemas con el GPS al principio . Si bien ha marcado los waipoints de la subida inicial no ha marcado el track . La ruta en realidad son en re...

Otra bonita opción para Ulzama
    anpacila
    Ultzama es un buen reclamo para pasear
    donzernin
    Muy cómodo
    randoneando
  • 2021-05-23 Basurdetxoaren Xenda

Hora Inicio: 8:37 23 may. 2021 Hora Fin: 14:54 23 may. 2021 Distancia recorrida: 19,5 km (06:16) Tiempo en movimiento: 04:26 Velocidad media: 3,1 km/h Vel. en Mov.: 4,39 km/h Altura Mínima: 543 m Altura Máxima: 82...

Photo ofBeuntza - Itxondoa - ARRALDEGAÑA - Arostegi -©Ima Photo ofBeuntza - Itxondoa - ARRALDEGAÑA - Arostegi -©Ima Photo ofBeuntza - Itxondoa - ARRALDEGAÑA - Arostegi -©Ima

Partiendo de Beunza nos dirigimos rumbo Este entre granjas, internándonos en el hayedo, al alcanzar el cordal giramos al Sur pasando la cima de Itxondoa, seguimos el cordal que poco poco va girando al Este pasando por es...

Photo ofBosques de Beratsain Sierra de Atetz Photo ofBosques de Beratsain Sierra de Atetz Photo ofBosques de Beratsain Sierra de Atetz

Ruta circular por los frondosos bosques de la Sierra de Atetz desde Beratsain, Navarra. IMPORTANTE: Cualquier persona o grupo que haga uso y recorra total o parcial esta traza y use su información suplementaria, asume...

• Gravel tour valles de Atetz y Ultzama

Gravel Bike

Vuelta asequible que une los valles de Atetz y Ultzama, principalmente recorriendo pistas y sendas poco técnicas. Hay que tener cuidado en la bajada que va desde Suarbe hacia el frontón de Auza, igual un poco xtrem par...

Zoragarria! Mila esker. Un recorrido muy interesante.
    jbeorlegui
  • Berasain - Eguillor - Beunza

Bonito paseo circular por el valle de Atez entre los pueblos de Berasain, Eguillor y Beunza. Combina pequeños senderos en desuso, con pistas y con algunos de los caminos históricos que recientemente han recuperado las g...

• BERASAÍN

Le doy sólo cuatro estrellas en información porque la ruta no sale de Beuntza, sino de Berasáin. También le doy cuatro ...
    carlos lafoz Tirapu
  • 2021-05 Beunza - Leurza

Bonita ruta que circula por los hayedos de los valles de Atez, Ultzama y llega hasta los lagos de Leurza. Gran parte del recorrido entre bosques sin tramos de dificultad técnica. Tiene un tramo de carretera entre Gelbenz...

• Gravel Atetz + Ultzama

2073f

Datos reales : 44km 830d+ Circular que he empezado en Beuntza, para pasar a Oskotz por pista. Desde aquí un pequeño tramo de carretera para coger un sendero precioso que llega hasta Muskitz. Otro pequeño tramo de carr...

Photo ofBeuntza - cordal de Arraldegaña - bosque de Orgi Photo ofBeuntza - cordal de Arraldegaña - bosque de Orgi Photo ofBeuntza - cordal de Arraldegaña - bosque de Orgi

Ruta entre la localidad de Beuntza y que transcurre en gran parte por el cordal de Arraldegaña, sobre el valle de Ultzama, hasta el bosque de Orgi. Comenzamos en Beuntza y por pista llegamos hasta el hayedo por el que d...

• Vuelta al Valle de Atetz + Ermita San Urbano

Photo ofVuelta al Valle de Atetz + Ermita San Urbano Photo ofVuelta al Valle de Atetz + Ermita San Urbano Photo ofVuelta al Valle de Atetz + Ermita San Urbano

Vuelta al valle de Atetz empezando en Beuntza, subir Itxondoa, crestear y bajar hasta Gaskue. Desde aqui, subida a la Ermita de San Urbano por pista y descendemos de nuevo por la misma pista. Cogemos carretera hasta Ar...

• Pequeño gravel tour Atetz-Imotz

Gravel Bike

Pequeño gravel tour por los valles de Atez e Imoz. Empezar en Beuntza, para pasar por pista a Oskotz, y despues unir con un sendero que nos lleva hasta Muskitz. Un poco de carretera hasta Beratsain y aquí enlazamos con u...

• Beuntza-Latasa-Erbiti-Beuntza BTT

Vuelta por caminos, alguna pista y senderos ciclables de la zona, casi todo sombrio y sin apenas zonas técnicas. Salimos desde el fronton de Beuntza y cogemos el sendero que salé desde ahí. Llegamos a Oskotz por hayed...

• Vuelta al valle de Atetz trail

Ruta que recorre el valle de Atetz principalmente por bosques, senderos y caminos de la zona. Comenzamos en Beuntza, para crestear Itxondoa y bajar hasta Aroztegi. Cruzamos Aroztegi, hasta llegar a la carretera, y en ...

Recorrido sencillo, claro, bonito. Recomendable. Como pega, la enorme abundancia de telarañas cuando pasé hace pocos día...
    cesar_gonzalez_escoda
  • Beuntza-Ermita San Urbano-Beuntza

Comenzamos en Beuntza para bajar por senda directamente hasta Auza. En Auza, llegamos al frontón y cogemos el camino que sube hacia Suarbe. Pasamos a Ilarregi por carretera y, una vez en el pueblo, giramos a derechas par...

• Arkatxu gaina Beuntzatik

Arkatxu gaina igoko dugu, Beuntzatik abiatuta. Bide egokietan barrena ibiliko gara uneoro, baina kontuz ibliko gara, basoan erraza baita galtzea. Argazkiak, trikuharriak, ibilbideak, ermitak eta abar HEMEN: http://ww...

• Ultzama + Itxondoa (Basurdetxoaren xenda)

Ruta bonita y ciclable por los valles de Ultzama y Atetz. Comenzamos en el pueblo de Beuntza, subimos a la parte alta del pueblo, pasamos el cementerio y seguimos por la pista hasta encontrar una baliza que nos marca ...

• Beuntza, de nuevo

Había que volver a este olvidado y precioso rincón del valle de Atez y, esta vez, para además comer muy agradablemente en la fonda del pueblo.

Photo ofCircular Valle de Atetz gravel, por Itxondoa. Photo ofCircular Valle de Atetz gravel, por Itxondoa. Photo ofCircular Valle de Atetz gravel, por Itxondoa.

Todo por sendas y alguna pista, quitando un trozo hasta el cruce de Muskitz, que he hecho por carretera. Ciclable en seco, ¡con barro no lo recomiendo! El bosque de Itxondoa increible, varios kilometros de senderazo po...

• Arañotz eta Ermita San Urbano Beuntzatik

Photo ofArañotz eta Ermita San Urbano Beuntzatik Photo ofArañotz eta Ermita San Urbano Beuntzatik Photo ofArañotz eta Ermita San Urbano Beuntzatik

Ruta en la que recorremos los valles de Ultzama, Odieta y Atetz. La subida a Arañotz está hecha desde Urritzola, bonitos rampones. Una vez que dejamos el cemento, entramos a una campa hacia la izquierda y seguimos la ...

• BTT Basaburuatik

Comenzamos en Beuntza, para bajar por hayedo diréctamente hasta el pueblo de Suarbe y de ahí pasar a Ilarregi. Desde Ilarregi, seguimos por pista hasta el pueblo de Orokieta. Salimos a la carretera y cogemos el camino qu...