The Best Mountain Bike Trails in Beuntza, Navarre (Spain)

Photo of 2021-05 Beunza - Leurza Photo of Vuelta al Valle de Atetz + Ermita San Urbano Photo of Beuntza-Latasa-Erbiti-Beuntza BTT
  • 2021-05 Beunza - Leurza

Bonita ruta que circula por los hayedos de los valles de Atez, Ultzama y llega hasta los lagos de Leurza. Gran parte del recorrido entre bosques sin tramos de dificultad técnica. Tiene un tramo de carretera entre Gelbenz...

• Vuelta al Valle de Atetz + Ermita San Urbano

Photo ofVuelta al Valle de Atetz + Ermita San Urbano Photo ofVuelta al Valle de Atetz + Ermita San Urbano Photo ofVuelta al Valle de Atetz + Ermita San Urbano

Vuelta al valle de Atetz empezando en Beuntza, subir Itxondoa, crestear y bajar hasta Gaskue. Desde aqui, subida a la Ermita de San Urbano por pista y descendemos de nuevo por la misma pista. Cogemos carretera hasta Ar...

• Beuntza-Latasa-Erbiti-Beuntza BTT

Vuelta por caminos, alguna pista y senderos ciclables de la zona, casi todo sombrio y sin apenas zonas técnicas. Salimos desde el fronton de Beuntza y cogemos el sendero que salé desde ahí. Llegamos a Oskotz por hayed...

• Beuntza-Ermita San Urbano-Beuntza

Comenzamos en Beuntza para bajar por senda directamente hasta Auza. En Auza, llegamos al frontón y cogemos el camino que sube hacia Suarbe. Pasamos a Ilarregi por carretera y, una vez en el pueblo, giramos a derechas par...

• Ultzama + Itxondoa (Basurdetxoaren xenda)

Ruta bonita y ciclable por los valles de Ultzama y Atetz. Comenzamos en el pueblo de Beuntza, subimos a la parte alta del pueblo, pasamos el cementerio y seguimos por la pista hasta encontrar una baliza que nos marca ...

• Arañotz eta Ermita San Urbano Beuntzatik

Photo ofArañotz eta Ermita San Urbano Beuntzatik Photo ofArañotz eta Ermita San Urbano Beuntzatik Photo ofArañotz eta Ermita San Urbano Beuntzatik

Ruta en la que recorremos los valles de Ultzama, Odieta y Atetz. La subida a Arañotz está hecha desde Urritzola, bonitos rampones. Una vez que dejamos el cemento, entramos a una campa hacia la izquierda y seguimos la ...

• BTT Basaburuatik

Comenzamos en Beuntza, para bajar por hayedo diréctamente hasta el pueblo de Suarbe y de ahí pasar a Ilarregi. Desde Ilarregi, seguimos por pista hasta el pueblo de Orokieta. Salimos a la carretera y cogemos el camino qu...

• Circular valle de Atez MTB

Empezamos en Beuntza y cresteamos el cordal de Itxondoa para bajar a Gelbenzu. Desde aqui he bajado un poco por carretera, para coger el camino que baja a Aroztegi (en invierno ni intentarlo, impracticable y barrizal). M...

• Atetz BTT

Atetz bailaran zehar egindako btt itzulia. Auza aldera jaitsiera eta gaztainondoetatik berriro ere Beuntzara bueltatu, ondoren Basurdetxoaren xendatik kresta guztia egin eta Zigandara jaisteko. Zigandako pistatik berriz...

• Vuelta por el valle de Atez

Partimos desde el pueblo de Berasain para dirigirnos por camino y algo de senda en direccion al pueblo de Beunza. Pasamos el pueblo y continuamos por una pista en buen estado hasta el inicio del alto de Itxondoa que tran...

• Basaburua + Ultzama + Atetz MTB

2018f

Empiezo la ruta en Beuntza y paso a Oskotz por pista. Desde Oskotz a Etxaleku paso por pista, aquí empieza el primer repecho duro del día, una subida en hormigón que se pone al 17%. Luego tiene su recompensa, con una ba...

• Atetz BTT

Atetz bailarari itzulia. Ibilbidea luzatzeko Odietako bailaran sartu naiz eta Ziaurritzetik San Urbanorako igoera egin dut (aldapa gogorrak goraka), gero Gaskuera jaitsi eta Aroztegiruntz joan naiz.

• Atetz BTT

Atetz bailarari itzulia. Gehiena xenda eta bide errezak dira, ez oso teknikoak, baina aldapa gogorrak badira. Odietako San Urbano baselizarako igoera ere sartu dut ibilbidea luzatzeko. Tarte horretan aldapa gogorrak daud...

• Basaburua mtb

Basaburuako bailarari itzulia. Ez da ibilbide teknikoa.

Ruta muy agradable. Técnicamente fácil, con algún pequeño trozo donde hemos echado el pie