The Best Trails in Artaiz, Navarre (Spain)

• Txarribizkar

Paseos de Ikandu http://momenticos1.blogspot.com.es/ Ruta desde Artaiz . El paseo de hoy es un paseo mixto donde nos acordamos que todavía estamos en otoño y a su vez mezclamos prehistoria , románico y naturaleza. ...

Gracias por la ruta Ikandu! La parte del pinar está un poco peor ahora. Mucho árbol caído y alguna parte del camino semi...
    _nafarra_
    Impresionante la joya del románico de la Iglesia de Artaiz. Coincidimos con un guía y nos unimos a su grupo. Arte y mont...
    ESTELACG
    El camino está bien marcado . Lo del poblado de Iruaga apenas se aprecia . Si no te lo dicen ni lo aprecias .
    esnoutoi
  • Peña Izaga circular

Ruta circular alrededor de la sierra de Izaga. Comenzamos en el cruce de la carretera Izagaondoa con Zuazu. Tras recorrer 400 mts por carretera tomamos la pista a la derecha dirección Alzórriz. Pasamos junto a un establ...

• Peña Izaga y Barranco de Poche

Salimos en esta preciosa vuelta del pueblo de Artaiz en ligero ascenso y según vamos rodando el desnivel cada vez es mas fuerte con pequeños descansos y algunos pequeños tramos con el terreno bastante deteriorado ( piedr...

• Artaiz

Recorido circular con origen y término en Artaiz. Parada en el pueblo de Najurieta. Subimos a los montes Ibagua y Txarribizkar, de donde tenemos buenas vistas del Pirineo (con algo de nieve en el Ani, Petretxema...) y ta...

Photo ofArtaitz - Txarribizkar - Castro Iruaga Photo ofArtaitz - Txarribizkar - Castro Iruaga Photo ofArtaitz - Txarribizkar - Castro Iruaga

(EUS) Artaitzetik aterata, Txarribizkarreko gailurrera ailegatzen gara bidexka segituz eta pinudia zeharkatu ostean. Gailurretik bidexka bera jarraituz, Burdin Aroko Iruagako kastrora joan gaitezke. Ez da zaila imajinatz...

• NAVARRA.- Peña Izaga

Una de esas montañas que hay que subir. No tiene mas misterio. La subida es toda ciclable, si bien hay tramos realmente duros (reconozco que he echado el pie a tierra dos veces. Una en la curva antes de la valla que se ...

• Barranco del Poche

Salimos desde el pueblo de Artaiz y seguimos la carretera NA-2400 , a los 3 Km entramos a ver el pueblo de Reta y volvemos a la carretera , pasamos Iriso y Turrillas, nada mas pasar este ultimo entramos en un camino de p...

• Zuazu - Peña Izaga bajada por senda

Downhill MTB
    Photo ofZuazu - Peña Izaga bajada por senda Photo ofZuazu - Peña Izaga bajada por senda Photo ofZuazu - Peña Izaga bajada por senda

Salimos de Zuazu por el camino que indica Izaga. La subida la haremos por la pista que está indicada, hasta la ermita. De la ermita a la cumbre de Peña Izaga será senda. Las vistas son muy bonitas. La bajada es por la mi...

• ZUAZU-IZAGA-ZUAZU

Subida por la pista y bajada por el sendero que parte de la ermita y atraviesa el bosque. En la cima, las vistas son estupendas. Atravesar el bosque bajando es realmente agradable. Una buena mañana.

Recorrido circular de ascensión montañera a la Peña de Izaga desde el pueblo de Zuazu. En la ida por ancho camino hasta la ermita de San Miguel. En la vuelta, por sendas hasta terminar en el mismo pueblo. Cruce marcados ...

Me gustó mucho la ruta
    zorik25
    Photo ofCIRCULAR PEÑA IZAGA DESDE ZUAZU O ALZÓRRIZ Photo ofCIRCULAR PEÑA IZAGA DESDE ZUAZU O ALZÓRRIZ Photo ofCIRCULAR PEÑA IZAGA DESDE ZUAZU O ALZÓRRIZ

La ruta parte desde el pueblo de Zuazu siguiendo el camino agrícola en dirección Alzórriz en el sentido contrario a las agujas del reloj... Estos caminos me resultan muy divertidos ya que los puedes caminar en todas l...

• Peña Izaga (1.361 m) desde Zuazu

Excursión mañanera desde Pamplona si se quiere andar un poco por el monte sin alejarse demasiado, caminar unas 3 horas y regresar temprano a comer. Lo primero que hay que avisar es que el GPS del móvil no ha acertado ...

• CIRCULAR ZUAZU PEÑA IZAGA

Circular facil y sencilla ya que se encuentra perfectamente señalizada en la subida por el sendero por postes de indicacion de la ruta . La bajada la he realizado por la pista que desde la misma hermita nos lleva directa...

Photo ofIzaga Gambella Santa Agata desde Zuazu Photo ofIzaga Gambella Santa Agata desde Zuazu Photo ofIzaga Gambella Santa Agata desde Zuazu

Esta ruta sube a los montes Peña Izaga_Gambella y Santa Agata por la pista que sube hasta la ermita de San Miguel sin perdida posible de ahi subida hasta Izaga y luego por las crestas hasta Gambella y Santa Agata es una ...

• Izaga Norte - Enduro

1900f

Ruta realizada el día 03/07/2011 por el grupo: Los viérnes por la tarde. Iniciamos la subida de la mítica Izaga en el pueblo de Zuazu. Subimos hasta la ermita San Miguel de Izaga. Desde la ermita hicimos una bajada que...

• Artaiz Urramendi

Running

Bonito paseo matinal con subida fácil a Urramendi. Preciosa vista del Pirineo entre Peña Izaga y la Iga de Monreal