The Best Mountain Bike Trails in Artaiz, Navarre (Spain)

• Peña Izaga y Barranco de Poche

Salimos en esta preciosa vuelta del pueblo de Artaiz en ligero ascenso y según vamos rodando el desnivel cada vez es mas fuerte con pequeños descansos y algunos pequeños tramos con el terreno bastante deteriorado ( piedr...

• NAVARRA.- Peña Izaga

Una de esas montañas que hay que subir. No tiene mas misterio. La subida es toda ciclable, si bien hay tramos realmente duros (reconozco que he echado el pie a tierra dos veces. Una en la curva antes de la valla que se ...

• Barranco del Poche

Salimos desde el pueblo de Artaiz y seguimos la carretera NA-2400 , a los 3 Km entramos a ver el pueblo de Reta y volvemos a la carretera , pasamos Iriso y Turrillas, nada mas pasar este ultimo entramos en un camino de p...

• Izaga Norte - Enduro

1900f

Ruta realizada el día 03/07/2011 por el grupo: Los viérnes por la tarde. Iniciamos la subida de la mítica Izaga en el pueblo de Zuazu. Subimos hasta la ermita San Miguel de Izaga. Desde la ermita hicimos una bajada que...

• Izaga por Zuazu

Ruta entretenida y muy gozosa para bajar. Desde Zuazu subimos por pista corta pero dura hasta la ermita. De allí a la cima y bajamos hacia Ardanaz. Al rato cogemos hacia la izquierda desvío hacia Zuazu. Bajada por sender...

• Peña Izaga (1361 m.) desde Artaiz

Complicada en condiciones húmedas. Mucho cascajo suelto en la subida. Tiempo: 1 horas 34 minutos. Desnivel acum. subiendo: 823 metros. Desnivel acum. bajando: 825 metros. IBP 107