The Best Trails in Arraiza, Navarre (Spain)

Photo of Circular Arraiza - Vértice Villanueva (923,7 m) Photo of Alto de Ekoien / Villanueva (924 m.) y Aritzdigorri (874 m.). Desde Arraiza, circular por el caserío de Ipasate. Photo of Circular Arraiza - pico ZULOZAR (759 m)
    Photo ofCircular Arraiza - Vértice Villanueva (923,7 m) Photo ofCircular Arraiza - Vértice Villanueva (923,7 m) Photo ofCircular Arraiza - Vértice Villanueva (923,7 m)

Salimos de Arraiza y cogemos el camino de Arrezalaia en dirección a Belascoáin. Pasamos por la ermita Arrigorria y seguimos hasta coger la GR 220 que nos llevará hasta el vértice Villanueva de 923,7 metros. Para la vuel...

ZONA MUY TRANQUILA
    Virin
    Photo ofAlto de Ekoien / Villanueva (924 m.) y Aritzdigorri (874 m.). Desde Arraiza, circular por el caserío de Ipasate. Photo ofAlto de Ekoien / Villanueva (924 m.) y Aritzdigorri (874 m.). Desde Arraiza, circular por el caserío de Ipasate. Photo ofAlto de Ekoien / Villanueva (924 m.) y Aritzdigorri (874 m.). Desde Arraiza, circular por el caserío de Ipasate.

Quienquiera que haga uso y seguimiento total o parcial de este track y de su información adicional, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad, ya que esta información tiene ún...

Esta ruta está algo transformada por el incendio de junio de 2022. Gracias a tu trak no me he perdido y he podido seguir...
    bangura
    No conocía esta zona. Me ha gustado especialmente la subida. Buen paseo Gracias por compartirla
    ioaki
    Photo ofCircular Arraiza - pico ZULOZAR (759 m) Photo ofCircular Arraiza - pico ZULOZAR (759 m) Photo ofCircular Arraiza - pico ZULOZAR (759 m)

Sencilla circular desde Arraiza hasta el pico Zulozar. La mayor parte es por sendas de cazadores. No tiene dificultades AVISO:Las ruta aquí descrita así como el track y waypoints los he descargado de mi GPS después d...

BUEN TRACK
    Virin

Photo of2022-04-10 Arraitza travesía ( 7 cimas ) Astrain Photo of2022-04-10 Arraitza travesía ( 7 cimas ) Astrain Photo of2022-04-10 Arraitza travesía ( 7 cimas ) Astrain

G.M. Amaya Travesía N. ª 15 Arraitza- Astrain 2022-04-10 Cimas; Zulozar755 M.- Aritzdigorri 873 M.- Peña Redonda 899 M-Iriberri-Villanueva- Ekoiengo 923,2 M-San Esteban 899 M-Kalaberagain 849 m Ipasate/ Ertxubia 797 ...

Photo ofVillanueva/Alto de Ekoien, San Esteban y Aritzdigorri Photo ofVillanueva/Alto de Ekoien, San Esteban y Aritzdigorri Photo ofVillanueva/Alto de Ekoien, San Esteban y Aritzdigorri

Sierra de Villanueva desde Arraiza. Desde el pueblo sube un camino ancho primero. Después se estrecha cuando llegamos al bosque quemado por el incendio de junio 2022. Aquí el camino se pierde pero con la ayuda del track ...

Arraiza. Circular que discurre en muchos tramos por el bosque incendiado en junio que junto a la niebla da un aspecto fantasmagórico. Al coger altura la niebla queda por debajo con bonitas fotografías con los montes al f...

Eric como guía nos ha llevado por su terreno. Salimos a las 7 desde Arraiza con frontales. Por delante unos 30 km. Jorge, Eric y la panda de Cizur tirando por delante. Por detrás los farolillos rojos. Larga para mi, pero...

Bonita ruta, la bajada de los molinos a Belascoain con mucho barro en epoca de lluvia. El tramo final de subida a Etaxur...
    Kobabunga
    Photo ofArraiza-Ermita de Arrigorria - Zulozar -Arraiza Photo ofArraiza-Ermita de Arrigorria - Zulozar -Arraiza Photo ofArraiza-Ermita de Arrigorria - Zulozar -Arraiza

Hoy nos hemos acercado a Arraiza para ver el destrozo causado por los incendios ahora hace un año. Nuestra intención era dar una vuelta por Zulozar acercarnos a Ertxubia y bajar por Ipasate, el tiempo ha dicho que no y l...

• Ekoiengo gaina Arraiza herritik

Aritzdigorrira heldu nahi nuen baina ezin izan dut ehiztariak zeunden eta, beraz beherako bidea beste puntu txarrago batetikan lotu behar izan dut. Ibilbide osoa egin nahi duenak, "berrun"ek igotakoa segi dezala ; https...

• Molinos de Sarria desde Arraiza

Bonito paseo para subir desde Arraiza hasta los molinos de Sarria recorriendo dos bonitas sendas. La subida se hace primero por pista que enseguida pasa a senda atravesando el caserío de Ipasate. Una vez en la pista de l...

Una ruta muy buena sin pisar apenas asfalto, ideal para ir con el perro, entorno y zonas boscosas muy bonitas, la hicimo...
    Ioseba Larumbe
    Photo ofSubida desde Arraiza a Zulozar QUEMADO Photo ofSubida desde Arraiza a Zulozar QUEMADO Photo ofSubida desde Arraiza a Zulozar QUEMADO

Es una ruta sencilla con una subida intensa hasta la ermita. Se hace perfectamente hasta que llegas a la zona calcinada del bosque. Ahí se hace difícil continuar el sendero ya que no se aprecia nada. En ese tramo es fáci...

• Arraiza circular

Circular desde Arraiza Aviso!!! la vuelta desde Ermita de Santa Agueda hemos perdido el camino y lo hemos tenido que hacer campo a través por un camino poco practicable (entorno km 12 al 14). El resto el camino es sencil...

Photo ofArraiza - Palomeras de Zulozar - Ermita Arrigorria Photo ofArraiza - Palomeras de Zulozar - Ermita Arrigorria Photo ofArraiza - Palomeras de Zulozar - Ermita Arrigorria

Desde Arraiza hacia la cresta de Zulozar aprovechando sendas de cazadores. Bajada por GR de barranco Paciero hasta desvío a Arraiza y pasando por el bonito entorno de la ermita de Arrigorria. No hicimos cima desde la últ...

• Elzate (Arraitza) 20150123

Desde Arraitza (Etxauribar), visitando Zulozar, San Esteban, Aritzdigorri, Ekoiengo Gaina, Kalaberagain, Elzate, Ertxubia, caserío de Ipasate y Arraitza.

• Arraiza - Arraiza

Arraiza- Arraiza Circular visitando la Ermita de Arrigorria. Paseo para toda la familia.