Vuelta Arraiza Ipasate Belascoain Sarbil Etxauri Arraiza

January 12, 2014
January 2014

•   4.7 1 review

near Arraiza, Navarra (España)

Eric como guía nos ha llevado por su terreno. Salimos a las 7 desde Arraiza con frontales. Por delante unos 30 km. Jorge, Eric y la panda de Cizur tirando por delante. Por detrás los farolillos rojos. Larga para mi, pero al final hemos llegado honrosamente. Un saludo a todos los participante y en especial a Carlitos por meterme en estos fregados.

Atajo

Atajo para bajar de Sarbil a Etxauri pueblo, casi a la altura de la cantera

• lukastas Jan 15, 2014

Buena aportación. PPor sacar algún "pero", Zizur con Z, jejeje

Ese PP no ´se de dónde me ha salido...

• Photo of mikel repa
    mikel repa Jan 15, 2014

Bueno lukastas, me has pillado...pero por ser un poco purista Cizur es correcto si hablamos de la cendea o de Cizur menor, pero debería ser Zizur mayor o mejor Zizur nagusia.
    Que disfrutes y un saludo

• Photo of Kobabunga
    Kobabunga Apr 8, 2019

Bonita ruta, la bajada de los molinos a Belascoain con mucho barro en epoca de lluvia. El tramo final de subida a Etaxuri y la bajada son espectaculares y el atajo del final tambien es muy Top.