The Best Trails in San Asensio, La Rioja (Spain)

• Castillo de Davalillo

Paseo por el entorno del Castillo de Davalillo, apto para todo el mundo ya que carece de dificultad. Discurre por la margen derecha del rio Ebro, a 5 km. de la localidad de San Asensio, en una zona de meandros en la que...

Ruta muy bonita, vistas impresionantes de viñedos, río Ebro, sierra de Toloño, etc Día soleado, magnífico para dar un pa...
    pmartos
    Un paseo apto para cualquiera, perfecto para familias con niños. Típico paisaje de viñedo de la ribera del Ebro. Habrá...
    ananajera
    Photo ofSan Asensio, Briones, Davalillo, San Asensio Photo ofSan Asensio, Briones, Davalillo, San Asensio Photo ofSan Asensio, Briones, Davalillo, San Asensio

Ruta cómoda y tranquila entre viñedos. Saliendo de la Plaza Vieja de San Asensio, junto a la iglesia de La Ascensión, nos dirigimos por la carretera que sale del pueblo. A unos 600 metros del inicio de la ruta giramos a ...

• Sendero del Vino: Montalbo

El inicio del recorrido se situa en la Plaza Vieja de San Asensio para continuar bordeando la iglesia y tras recorrer varias calles como la de Fernando Torres, salimos de la población por la calle Camino Montalbo. Conti...

He realizado parcialmente la ruta en bici, unos días he ido de San Asensio a Torremontalbo y viceversa, otros días he id...
    Mario BV
    Bonito paseo dominical, con vistas sobre las viñas nevadas. Tardé 3 horas y 2 minutos a buen paso incluyendo un pequeño ...
    Alex M.
  • San Asensio-Fuente del Ojo

COMARCA HARO LA RIOJA Ruta del vino desde San Asensio, paseando entre viñedos recién podados. Partimos desde la estatua homenaje al vino del escultor Agustín Ibarrola para subir hasta las bodegas Lecea y González Puras ...

• San Asensio

Salida del grupo Mixto del club Barranka Txirrindulari Taldea de Altsasu. Salimos desde San Asensio y en descenso vamos en busca del río Najerilla y lo buscamos en el km 4,5. Paralelos al río llegamos a Hormilleja , que ...

• San Asensio perimetral

Ruta ideal para principiantes, gente de avanzada edad, cardiacos o, cómo es mí caso, gente que no quiere que la pille la tormenta lejos de refugio. Salvo la subida a los chalets y la de las Bodegas está ruta circular no ...

• Sendero del Vino: El Prado

Inicio del recorrido en la Plaza Vieja de San Asensio, para continuar por la calle de Santo Domingo en suave ascenso. Tras rebasar la bodega Señorío de Villarica girar a la izquierda para tomar la calle Camino del Prad...

• Sendero del Vino: Canal

Inicio del recorrido en la Plaza Vieja de San Asensio. Desde aquí continuar por la calle José Iturmendi Bañales, por un recorrido urbano y vamos dejando paso a pabellones y solares sin construir. Dejar a la derecha el c...

• SAN ASENSIO 18-08-2018

Salida del grupo mixto del Barrankatt, Salimos de San Asensio (Rioja Alta), después de un desayuno, nos esperaban 32 km, que prometían ser una gozada. Así fue una primera bajada para entrar en calor, llega al pueblo de ...

• Castillo de Davalillo 2018-05-01

Os animo a que veáis el vídeo 10 Rutas de senderismo ESPECTACULARES por LA RIOJA

This is a great trail- beautiful scenery, a castle, grapes, river pretty perfect. i would just add that there is a tunne...
    rmillerhandly
    Photo ofMeandro de Davalillo en San Asensio Photo ofMeandro de Davalillo en San Asensio Photo ofMeandro de Davalillo en San Asensio

Salir de Estación F.C. de S. Asensio, cruzar por un pequeño túnel bajo la vía y seguir hacia el norte por camino superior al Ebro y en dirección a la ermita y castillo de Davalillo. Volver por el camino asfaltado hacia l...

• Sendero del Vino: Davalillo

Desde el panel general de senderos en La Plaza Vieja de San Asensio recorremos la Avda. de La Rioja, pasamos el Cuartel de la Guardia Civil y a los 1.100m. giramos a la izquierda llegando al Monasterio de la Estrella, cu...

Photo ofCircular San Asensio-San Asensio por Hormilleja Photo ofCircular San Asensio-San Asensio por Hormilleja Photo ofCircular San Asensio-San Asensio por Hormilleja

Sencilla ruta sin ninguna dificultad. Entre viñedos y almendros, se hace circular y añadir una nota. Un kilómetro antes de volver coger el tramo señalado a la izquierda para terminar el recorrido. Nosotros tuvimos que vo...

• 🏰Castillo de Davalillo

Ruta muy sencilla para llegar de paseo hasta el Castillo de Davalillo. El castillo de Davalillo es un recinto militar medieval que se ubica en el término municipal de San Asensio en la comunidad autónoma de La Rioja e...