The Best Trails in San Roque, Estremadura (Spain)

Hicimos una ruta de unos 8 Km. Comenzamos la ruta en la avenida Manuel rojas, y cogimos el camino que baja al parque del Guadiana, cruzamos el puente de madera y cogimos el margen izquierdo del Guadiana, seguimos recto h...

de cine la verda
    Luis Mario Fernández Gómez
    Una ruta muy buena me encanta
    Alejandro González Escobar
    Buena ruta
    Member1567
  • Ruta badajoz-talavera-badajoz

Ruta divertida, sin grandes desniveles, sólo un par de subidas "duras". Se pasa por San Isidro, camino viejo de talavera junto autovia A5, radar aeropuerto, termosolar de Alvarado, tres arroyos y los montitos.

Muy buena ruta,fácil de seguir
    mortximerche
    Ruta sencilla y rápida, si seguimos el track, en la segunda planta termo solar, hay que seguir por el camino, y en el si...
    Jomadopa
    Me a gustado si
    Pabloje
  • Paseos de Badajoz

Partimos de las inmediaciones de las piscinas municipales de San Roque para llegar a la avenida Manuel Rojas Torres y continuar paralelos al antiguo camino de Talavera La Real. Accedemos al parque junto al Rivilla y des...

• ruta badajoz este

Una de las mejores rutas que he hecho por los alrededores de Badajoz. Muy divertida. Continuos sube y bajas, zonas de dehesa con campos de cultivo, caminos en perfecto estado con algunos en peor estado, viento de cara y ...

Realizada en Febrero de 2022. Ruta fácil si no ha llovido. Con barro seguro que la cosa cambiará mucho y será complicada...
    Carlos Flores 3
    Aunque los caminos han sido invadidos por los labradores, ejemplo del camino de Olivenza-Talavera, ha sido fácil de segu...
    lcampine
    Genial ruta. Atraviesa campos de cultivo y de ganado. Cuidado con el tramo final, nos hemos encontrado 3 perros sueltos ...
    hazardco

Para mi gusto, una de las rutas mas bonitas que se pueden hacer por carretera desde Badajoz (teniendo en cuenta que ninguna tiene especial belleza). El tramo de Elvas a Vila Vicosa es precioso. De Vila Vicosa a Borba es ...

Buena ruta. La parte del pavé de Vila Viçosa a Borba está cortada, luego tuve que dar la vuelta y tirar por la nacional....
    cesarpball
  • Circular Tres Arroyos

Ruta circular usando los caminos: Los Rostros del Potosí Los Entrines Se visita la charca de Tres Arroyos, el mirador de Badajoz, ermita de San Isidro. Se vuelve por el camino de los entrines hasta Los Montitos.

• ruta badajoz-la albuera-badajoz

Ruta Badajoz-La Albuera. Ruta muy divertida y sencilla. 55 kms. tiempo aproximado 3 horas. Comenzamos por el camino el Cahoso que nos lleva hasta casi la Albuera. Una vez cruzada la carretera de La Albuera a Valverde de ...

Casi 100% por pistas y caminos. Algunos tramos de buena BTT. Facil de seguir con el track. Y buen cafelito en La Albuera...
    José Ángel Calero
    Photo ofRuta Iniciación Antolin por los caminos del Caoso Photo ofRuta Iniciación Antolin por los caminos del Caoso Photo ofRuta Iniciación Antolin por los caminos del Caoso

Preciosa y muy recomendable "Ruta BTT-Recambios Antolín, Caminos del Caoso" en Badajoz. Un recorrido hacia el sur de Badajoz que cruza espectaculares dehesas, viñedos, olivares y campos de cereales, a través de caminos,...

• La roca - Villar del Rey-badajoz

La ruta en si son 105km faltan desde villar del rey a Badajoz por error en el garmin, preciosos paisajes por las dehesas extremeñas con buenos caminos y algunas subidas que la hacen mas interesante la recomiendo a todo a...

Espectacular, difícil por los km, si no estás preparado
    Antoval
  • Badajoz-Talavera-Badajoz

De Badajoz a Talavera por el camino de los Entrines, camino de los Montitos. Una vez llegado a la termosolar giramos a la izquierda y la pista nos lleva a la carretera de la Corte de Peleas, donde salimos a la altura del...

• Badajoz-Marvao

Road Bike

Ruta muy bonita para hacer con la bici de carretera. El plan ideal es hacer la ruta en verano. Pasar el día en la piscina natural de Portagem y comer en alguno de los restaurantes de alrededor. Naturalmente precisareis d...

• ruta puente ajuda

Ruta desde Badajoz hasta Puente Ajuda y vuelta por Portugal. Iniciamos la ruta por malos caminos (La Granadilla), vía perfectamente señalizada y balizada por caminos naturales hasta la carretera de Olivenza a Elvas. Real...

Ruta muy divertida, llegamos hasta la roca de la sierra por una pista muy buena y bacheada, desde la roca hasta la Nava cruzamos por un circuito de bicicletas y unas pistas muy bonitas entre sierras para luego llegar has...

• badajoz-villar del rey

Ruta desde Badajoz a Villar del Rey por la Cañada Real Sancha Brava y vuelta por el camino de Valdesequera, pasando por Las Carboneras y Novelda. Ruta larga 85 kms. Caminos en muy buen estado excepto un par de tramos bas...

Perfecta ruta fácil de seguir
    raulmr_87
  • Ruta de iniciación BTT San Isidro

Ruta muy fácil y tranquila por el parque de Tres Arroyos, San Isidro, siempre cerca de Badajoz y sin desniveles. Una ruta para principiantes que quieran disfrutar de las vistas y de la bicicleta.

Photo ofBadajoz ( Talavera en ferias y el bareto pegajoso) Photo ofBadajoz ( Talavera en ferias y el bareto pegajoso) Photo ofBadajoz ( Talavera en ferias y el bareto pegajoso)

De Badajoz a Talavera pasando por caminos, con viñas, eucaliptos y placas solares ( los perritos ladradores no faltaron); íbamos en busca de los limonetes en donde un propietario se robaba a sí mismo melones maduros. E...

Photo ofBadajoz (Hasta la Cantina de Gevora) Photo ofBadajoz (Hasta la Cantina de Gevora) Photo ofBadajoz (Hasta la Cantina de Gevora)

Ruta que transcurre por ciudad y campo, pasaremos por el paseo fluvial, llegaremos junto al río Gevora a la Cantina (donde podremos tomar un tentempié) y volver hasta Badajoz. Duración: 3h19' Dificultad: Fácil Desca...

• Badajoz-Lobón-Badajoz

Recorrido. Salida en Badajoz por camino de la urb. Atalaya, camino viejo de Talavera, Talavera, pistas asfaltadas de confederación, Guadajira (Pasando por finca la Orden), Lobón, antigua N-V junto a autovía A-5, cruce ct...

• Badajoz-San Rafael-San Francisco-Badajoz

Photo ofBadajoz-San Rafael-San Francisco-Badajoz Photo ofBadajoz-San Rafael-San Francisco-Badajoz Photo ofBadajoz-San Rafael-San Francisco-Badajoz

Primera mitad de la ruta con mucho barro y la segunda mas relajadita, los últimos kms pesaron, consecuencia lógica después del paron de las fiestas navideñas.

Buena ruta. Divertida y saludable.
    SABAM
  • Badajoz-Portagem (sierra san mamede)

Road Bike
    Photo ofBadajoz-Portagem (sierra san mamede) Photo ofBadajoz-Portagem (sierra san mamede) Photo ofBadajoz-Portagem (sierra san mamede)

Ruta de ida a la localidad de Portagem, desde Badajoz. He intentado coger carreteras de poco transito, pero como tenía 4h para hacerla, pues me he visto obligado a elegir algunas de mucho transito. Hay dos o tres zonas c...