ruta badajoz-la albuera-badajoz

February 21, 2012
February 2012

•   4.3 1 review

near San Roque, Extremadura (España)

Ruta Badajoz-La Albuera. Ruta muy divertida y sencilla. 55 kms. tiempo aproximado 3 horas. Comenzamos por el camino el Cahoso que nos lleva hasta casi la Albuera. Una vez cruzada la carretera de La Albuera a Valverde de Leganes, en corto recorrido (aprox. 1 km) giramos a la izquierda para dirigirnos a La Albuera. Saliendo de La Albuera dirección Badajoz tomamos un camino a nuestra derecha (cerca del cementerio), continuamos todo recto hasta que llegamos a un cortijo en donde nos incorporamos al camino de los entrines y girando otra vez a la izquierda vamos dirección Badajoz, pasando junto a la termosolar de Alvarado y por tres arroyos y San Isidro. Ruta sin ninguna dificultad, perfil prácticamente llano, el único problema es que nos podemos encontrar con caminos impracticables si llueve por culpa del barro.

• Photo of José Ángel Calero
    José Ángel Calero Oct 9, 2017

Casi 100% por pistas y caminos. Algunos tramos de buena BTT. Facil de seguir con el track. Y buen cafelito en La Albuera para templar el cuerpo.

• Photo of José Ángel Calero
    José Ángel Calero Oct 9, 2017

Ah, muchas gracias por el track, está muy bien

• Photo of Josem_vr
    Josem_vr Jan 7, 2020

Cuidado con los mastines en la Casa del Cura, este fin de semana me han hecho correr más de la cuenta después de que dos se saltaran una valla.