The Best Trails in Villaverde, Autonomous Region of Madrid (Spain)

Photo of 0315F Villaverde Bajo-Sol por el Parque Lineal del Manzanares. Rutas con Niños 24/11/12 Photo of Villaverde Bajo (Renfe) - Plaza de España por el Río Manzanares Photo of Villaverde Bajo (Renfe) - Río Manzanares - Doce de Octubre (Renfe)
    Photo ofVillaverde Bajo (Renfe) - Plaza de España por el Río Manzanares Photo ofVillaverde Bajo (Renfe) - Plaza de España por el Río Manzanares Photo ofVillaverde Bajo (Renfe) - Plaza de España por el Río Manzanares

Ruta 17 Nucaban: Villaverde Bajo (Renfe) - Plaza de España por el Río Manzanares Salimos a las nueve en punto de Villaverde alto, y enseguida conectamos con los restos de un río abducido por el hormigón, pero que a ba...

Una maravilla de ruta por Madrid y asequible para todo el mundo
    Rufino.barragan.cabanillas
    Ruta con el Manzanares silvestre y nuevo Madrid Rio
    mikiju
    Photo ofVillaverde Bajo (Renfe) - Río Manzanares - Doce de Octubre (Renfe) Photo ofVillaverde Bajo (Renfe) - Río Manzanares - Doce de Octubre (Renfe) Photo ofVillaverde Bajo (Renfe) - Río Manzanares - Doce de Octubre (Renfe)

Ruta 6 Nucaban: Villaverde Bajo (Renfe) - Río Manzanares - Doce de Octubre (Renfe) Una ruta por la parte Sur del río Manzanares. La comenzamos en la estación de RENFE de Villaverde Bajo y la terminaremos en la estaci...

Una ruta cercana para los madrileños .
    Nimbus30
    Photo ofVillaverde Bajo - Paseo Fluvial Manzanares - Parque Lineal Manzanares - Madrid Rio - Principe Pio Photo ofVillaverde Bajo - Paseo Fluvial Manzanares - Parque Lineal Manzanares - Madrid Rio - Principe Pio Photo ofVillaverde Bajo - Paseo Fluvial Manzanares - Parque Lineal Manzanares - Madrid Rio - Principe Pio

Inicio: Estación FFCC de Villaverde Bajo Fin: Estación FFCC de Príncipe Pío Salimos de la estación de Villaverde Bajo (WPT001), pasando más adelante por un túnel bajo la A-4 (WPT002) y una vez alcanzado Paseo Fluvial...

Ruta agradable y cómoda de realizar por unos rincones de Madrid que desconocía.
    atleta72

Ruta 25 Nucaban: Villaverde Bajo - Perales del Río Saliendo del entramado de vías incomprensibles para la mente humana llegamos a la salida de la estación de Villaverde Bajo. Hace fresco pero siempre hay un valiente q...

Ruta cortita como me gusta a mi
    mikiju
    Photo ofVillaverde Bajo Renfe - Rivas Vaciamadrid Metro por Río Manzanares Photo ofVillaverde Bajo Renfe - Rivas Vaciamadrid Metro por Río Manzanares Photo ofVillaverde Bajo Renfe - Rivas Vaciamadrid Metro por Río Manzanares

Ruta 61 Nucaban: Villaverde Bajo Renfe - Rivas Vaciamadrid Metro por Río Manzanares A las nueve y cuarto de la mañana de un día de niebla y con el frio propio de la estación del año en que nos encontramos, parten los ...

g iyuytuduwtu stu tu respuestaue ury
    Ttsvh
    Ruta muy preciosa y interesante, siguendo el Canal Real de Manzanares y encontrando trincheras del Guerra Civil. Gracias...
    joris1983
    Photo of1ªETAPA (de 10) CAMINO DE SANTIAGO DESDE MADRID (Madrid-Cercedilla) Photo of1ªETAPA (de 10) CAMINO DE SANTIAGO DESDE MADRID (Madrid-Cercedilla) Photo of1ªETAPA (de 10) CAMINO DE SANTIAGO DESDE MADRID (Madrid-Cercedilla)

13-3-09 (Solo describiré las incidencias. El resto que no describa, se supone que lo realicé por el "Camino" marcado con flechas amarillas). La salida de Madrid la hago rodeando el centro de la ciudad a través del carri...

El camino es super facil ya saliendo desde colmenar viejo telita,zonas super dificiles para subir con bici. se te hace u...
    R.E.V./EnBiciNoHayLimites
    Ruta ciclable casi en su totalidad, excepto entre Hípica Montenegro y el Goloso (se puede coger la alternativa carril bi...
    charlsba
    Me gusta wikiloc
    sastre.ant@gmail.com

Ruta que comienza en la Renfe de Villaverde Alto, que continua por la Gran Via de Villaverde, carril bici de San Martín de la Vega, Cañada Real hasta Pinto, siguiendo por caminos hasta las inmediaciones de Parla hasta ll...

Hola jgnchatin. Te deseo Feliz 2016 y que sigas compartiendo esas rutas que con tanta ilusion realizas.
    ⭐Btt Anima2⭐
    Photo of20130527 CAMINO DE GUADALUPE - MADRID - GUADALUPE Photo of20130527 CAMINO DE GUADALUPE - MADRID - GUADALUPE Photo of20130527 CAMINO DE GUADALUPE - MADRID - GUADALUPE

Etapas: 20130501 CAMINO DE GUADALUPE – MADRID – TORRIJOS https://es.wikiloc.com/rutas-cicloturismo/20130501-camino-de-guadalupe-madrid-torrijos-71210832 20130504 CAMINO DE GUADALUPE – TORRIJOS – TALAVERA DE LA REINA htt...

Excelente camino, lo volvere hacer. Gracias por este track, esta perfecto.
    Luís Paredes
    Photo ofVillaverde alto - Casa de campo - Villaverde alto Photo ofVillaverde alto - Casa de campo - Villaverde alto Photo ofVillaverde alto - Casa de campo - Villaverde alto

Salimos cerca de la estación de renfe de Puente Alcocer y nos dirigimos hacia el carril bici del Anillo Verde. Cogemos el Anillo Verde en la Av. de los Poblados y vamos subiendo para calentar hacia Carabanchel y Aluche. ...

Esta bien pero mucho carril bici en ciudad con sus consiguientes semáforos
    marialakinky
  • Orcasitas-Rivas-La Marañosa

Bonita ruta por el sur de Madrid. A través del Parque del Manzanares nos acercamos hasta Rivas y luego volvemos por La Marañosa y el Cerro de los Ángeles para regresar de nuevo al Parque del Manzanares. La ruta se puede ...

Ruta sencilla con dos partes, la primera por tierra y la segunda por carril bici. Los caminos son bastante bacheados.
    david_avil
  • Madrid - Aranjuez (MTB)

Ruta Madrid-Aranjuez. Conduzco hacia a Aranjuez a Rutas Trankilas y a un buen puñado de 100 promesas.