The Best Hiking Trails in Villaverde, Autonomous Region of Madrid (Spain)

Photo of Villaverde Bajo (Renfe) - Plaza de España por el Río Manzanares Photo of Villaverde Bajo (Renfe) - Río Manzanares - Doce de Octubre (Renfe) Photo of Villaverde Bajo - Paseo Fluvial Manzanares - Parque Lineal Manzanares - Madrid Rio - Principe Pio
    Photo ofVillaverde Bajo (Renfe) - Plaza de España por el Río Manzanares Photo ofVillaverde Bajo (Renfe) - Plaza de España por el Río Manzanares Photo ofVillaverde Bajo (Renfe) - Plaza de España por el Río Manzanares

Ruta 17 Nucaban: Villaverde Bajo (Renfe) - Plaza de España por el Río Manzanares Salimos a las nueve en punto de Villaverde alto, y enseguida conectamos con los restos de un río abducido por el hormigón, pero que a ba...

Una maravilla de ruta por Madrid y asequible para todo el mundo
    Rufino.barragan.cabanillas
    Ruta con el Manzanares silvestre y nuevo Madrid Rio
    mikiju
    Photo ofVillaverde Bajo (Renfe) - Río Manzanares - Doce de Octubre (Renfe) Photo ofVillaverde Bajo (Renfe) - Río Manzanares - Doce de Octubre (Renfe) Photo ofVillaverde Bajo (Renfe) - Río Manzanares - Doce de Octubre (Renfe)

Ruta 6 Nucaban: Villaverde Bajo (Renfe) - Río Manzanares - Doce de Octubre (Renfe) Una ruta por la parte Sur del río Manzanares. La comenzamos en la estación de RENFE de Villaverde Bajo y la terminaremos en la estaci...

Una ruta cercana para los madrileños .
    Nimbus30
    Photo ofVillaverde Bajo - Paseo Fluvial Manzanares - Parque Lineal Manzanares - Madrid Rio - Principe Pio Photo ofVillaverde Bajo - Paseo Fluvial Manzanares - Parque Lineal Manzanares - Madrid Rio - Principe Pio Photo ofVillaverde Bajo - Paseo Fluvial Manzanares - Parque Lineal Manzanares - Madrid Rio - Principe Pio

Inicio: Estación FFCC de Villaverde Bajo Fin: Estación FFCC de Príncipe Pío Salimos de la estación de Villaverde Bajo (WPT001), pasando más adelante por un túnel bajo la A-4 (WPT002) y una vez alcanzado Paseo Fluvial...

Ruta agradable y cómoda de realizar por unos rincones de Madrid que desconocía.
    atleta72

Ruta 25 Nucaban: Villaverde Bajo - Perales del Río Saliendo del entramado de vías incomprensibles para la mente humana llegamos a la salida de la estación de Villaverde Bajo. Hace fresco pero siempre hay un valiente q...

Ruta cortita como me gusta a mi
    mikiju

Photo ofVillaverde Bajo Renfe - Rivas Vaciamadrid Metro por Río Manzanares Photo ofVillaverde Bajo Renfe - Rivas Vaciamadrid Metro por Río Manzanares Photo ofVillaverde Bajo Renfe - Rivas Vaciamadrid Metro por Río Manzanares

Ruta 61 Nucaban: Villaverde Bajo Renfe - Rivas Vaciamadrid Metro por Río Manzanares A las nueve y cuarto de la mañana de un día de niebla y con el frio propio de la estación del año en que nos encontramos, parten los ...

g iyuytuduwtu stu tu respuestaue ury
    Ttsvh
    Ruta muy preciosa y interesante, siguendo el Canal Real de Manzanares y encontrando trincheras del Guerra Civil. Gracias...
    joris1983
  • CR-Villaverde-Cerro Tío Pio

Paseo urbano desde Villaverde al cerro del Tío Pio (Parque de las 7 Tetas) Buenas vistas de Madrid y algo de ejercicio

• Cuevas misterio-villaverde bajo

vista a la tercera cueva del parque lineal del manzanares , cueva se encuentra ceca del edgar la gavia , entrada esta llena de basura pero cuando entras tiene sorpresa , hay que entrar con linterna , hay varias pasadizos...

Photo ofcuevas misterio-Cueva Magdalena-villaverde bajo Photo ofcuevas misterio-Cueva Magdalena-villaverde bajo Photo ofcuevas misterio-Cueva Magdalena-villaverde bajo

El paisaje del Parque Lineal del Manzanares se caracteriza, entre muchos otros elementos, por la gran cantidad de cuevas distribuidas a lo largo de los tramos II y III de dicho Parque, cuevas que han sido utilizadas por ...

Photo ofCR-Villaverde-Cementerio La Almudena Photo ofCR-Villaverde-Cementerio La Almudena Photo ofCR-Villaverde-Cementerio La Almudena

Senderimo, callejismo? Bueno lo podemos denominar como queramos, al fin y al cabo es caminar por ciudad. Paseo desde Villaverde al Cementerio de la Almudena, por la pasarela Sur, Parque Tierno Galván, Vallecas y seguien...

• CR-Villaverde-Sol

Sábado muy temprano, despierto y sin saber que hacer por el confinamiento me tomo un café y se me ocurrió ir a Sol, y allá que fui. En principio solo pensaba ir y volver en metro pero luego se me hizo temprano y corto...

• villaverde alto parque Polvoranca

Situado entre los municipios de Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles y Leganés, constituye una reserva educativa natural que alberga más de 400 especies vegetales y gran variedad de animales, sobre todo de aves. El parque ...

Photo ofCR-Villaverde-C.Almudena-Sol x Madrid Rio Photo ofCR-Villaverde-C.Almudena-Sol x Madrid Rio Photo ofCR-Villaverde-C.Almudena-Sol x Madrid Rio

Antes de volver a retomar el Camino de Uclés, necesitaba sellar la credencial en La Almudena y en la Parroquia de Santiago por lo que ahí que me encaminé. Salí de casa un poco tarde pero el tiempo era ideal y no requerí...

• CR-C.Santiago E-0 Madrid-Madrid

Después de darle muchas vueltas he decidido comenzar una nueva caminata, que supongo me costará tiempo y esfuerzo, pero lo tenia en mente desde hace tiempo y era el Camino de Santiago. Hoy y desde casa e iniciado la fas...