Villaverde Alto (Renfe) - Pinto - Parla - Seseña - Aranjuez (Renfe)

4 hours
December 17, 2015
December 2015

near Villaverde, Madrid (España)

Ruta que comienza en la Renfe de Villaverde Alto, que continua por la Gran Via de Villaverde, carril bici de San Martín de la Vega, Cañada Real hasta Pinto, siguiendo por caminos hasta las inmediaciones de Parla hasta llegar al monte de los Bomberos el cual subimos, cruzamos Seseña y más adelante cruzando un puente de renfe que nos salva del río llegamos al Palacio de Aranjuez y de allí a su Renfe.
Ruta en la que encontraremos subidas y bajadas divertidas, con caminos mas o menos empedregados pero que no supone ningún problema si vamos con algo de cuidado.
Prácticamente ciclamos por algo de carril bici y caminos, apenas habrá 3km de carretera y la mayoría para entrar a Aranjuez.

Desn. de subida acumulado: 409.99 m
Desn. de bajada acumulado: 528.73 m
Tiempo en movimiento: 3:38:28 h
IBP 35 BYC

• Photo of ⭐Btt Anima2⭐
    ⭐Btt Anima2⭐ Dec 30, 2015

Hola jgnchatin. Te deseo Feliz 2016 y que sigas compartiendo esas rutas que con tanta ilusion realizas.