The Best Trails in Húmera, Autonomous Region of Madrid (Spain)

Photo of Somosaguas ( Casa de Campo ) - Entrada Húmera - Via del Tren - Somosaguas Photo of Pozuelo De Alarcón - Parque Forestal Adoifo Suárez Photo of La Gran Circular Verde
    Photo ofSomosaguas ( Casa de Campo ) - Entrada Húmera - Via del Tren - Somosaguas Photo ofSomosaguas ( Casa de Campo ) - Entrada Húmera - Via del Tren - Somosaguas Photo ofSomosaguas ( Casa de Campo ) - Entrada Húmera - Via del Tren - Somosaguas

Somosaguas ( Casa de Campo ) - entrada Húmera - Via del Tren - Somosaguas Este viernes como parece que el tiempo mejora nos acercamos a la Casa de Campo. Empezamos desde la segunda entrada a la Casa de Campo por Somosa...

He realizado esta ruta esta misma mañana con mi hija Ana y la verdad es que está muy bonita. Y eso que el campo aún no e...
    JuankyR
    Está precioso el campo
    Carlos Las Solanas
    Esta no la habíamos hecho tan cerca de la via del tren.
    Merche de Villanueva
  • La Gran Circular Verde

Bicycle Touring

Recorrido circular por Pozuelo de Alarcón usando el carril bici y carril peatonal. Esta ruta forma parte de las Sendas para Disfrutar del Aula de Educación Ambiental de Pozuelo de Alarcón. Mapas guia que puede solicitar...

• Un Paseo al CERRO GARABITAS.

Un Paseo al CERRO GARABITAS. Nuevo paseo de entreno.6,900 km y unos 100 de desnivel.Buena temperatura ym buenas sensaciones.Sin molestias y con más ganas de seguir.Habrá que ir aumentando las distancias. Mucha mal...

Un paseo por nuestra querida Casa de Campo con subida al Cerro Garabitas para disfrutar de las vistas. Poco a poco se v...
    Juan Desnivel

• Parque Forestal Adolfo Suárez

Ruta circular a través del Parque Forestal Adolfo Suárez. Fue construido en el año 1993 y fue reforestado con más de 25.000 especies. Empezamos en un pequeño tramo urbano desde el aparcamiento hasta la entrada al Parque...

• Senderismo primer ciclo

Excursión preparada para alumnos del Colegio Los Robles pertenecientes a los cursos de prometo y segundo de primaria

• Parque Forestal de Somosaguas - Húmera

El viernes 24-10-2014 participamos un grupo de voluntarios conjuntamente con la fundación Adecco para dar una vuelta por el parque en bici acompañando a un grupo de chicos y chicas discapacitados. La intención de esta...

Estupenda ruta
    Franangler
    Photo ofAULA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL POZUELO Photo ofAULA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL POZUELO Photo ofAULA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL POZUELO

Espacio natural dispuesto por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (Madrid) dedicado al conocimiento de los principios del desarrollo sostenible y la participación en la preservación del medio ambiente. Tras más de 25 ...

Photo ofParque Forestal Adolfo Suárez. Húmera. Pozuelo de Alarcón Photo ofParque Forestal Adolfo Suárez. Húmera. Pozuelo de Alarcón Photo ofParque Forestal Adolfo Suárez. Húmera. Pozuelo de Alarcón

Parque Forestal Adolfo Suárez. Húmera. Pozuelo de Alarcón. Se trata de un agradable paseo por este poco conocido parque fuera de la zona de Pozuelo de Alarcón, en cuyo término municipal está ubicado. Es un recorrido c...

Un paseo muy agradable y tranquilo
    pgprieto
    Photo ofHúmera al Lago de Casa de Campo en Madrid Photo ofHúmera al Lago de Casa de Campo en Madrid Photo ofHúmera al Lago de Casa de Campo en Madrid

Agradable y variado paseo a través de la Casa de Campo en Madrid partiendo de la localidad de Húmera, hoy barrio adscrito a Pozuelo de Alarcón en el año 1880, pero anteriormente era un pueblo de origen medieval que debid...

• BR-CCampo-Somosaguas

Paseo por La Casa de Campo y el Parque de Somosaguas, teniamos intención de hacer una ruta por Pozuelo, Boadilla, etc. pero al final quedó en eso... un paseo y pruebas de mi soporte de la cámara de vídeo. http://youtu.be...

Buena ruta para rodar por y junto a la Casa de Campo. Gracias
    jose96
    Photo ofParque Forestal de Somosaguas desde Húmera Photo ofParque Forestal de Somosaguas desde Húmera Photo ofParque Forestal de Somosaguas desde Húmera

Iniciamos en parking junto a iglesia de la Magdalena en Húmera. Tomamos dirección este hasta el siguiente cruce donde giramos a izquierda hasta conectar con pista de tierra por la que accedemos al parque forestal Adolfo ...

• Circular parque Adolfo Suárez

Comenzamos en el aparcamiento y vamos bordeando el mismo hasta encontrar una puerta que lo conecta con la casa de Campo. Seguimos por el parque , pero ahora bordeándolo por fuera de la valla( yo recomiendo hacerlo por de...

• [8@] Red MTB 2011 (Sol-Alcalá)

Tercera edición de esta YA clásica quedada madrileña. Salimos desde Sol con la ruta organizada por David (Dalopo). Todo un exito de asistencia, que rondaron los 160 bikers, donde no faltó para ninguno la bolsa en el avit...