The Best Trails in Colonia Los Angeles, Autonomous Region of Madrid (Spain)

Photo of Madrid (Casa de Campo). Puerta de Rodajos, Lago y Teleférico. Photo of Madrid. Andando por la Casa de Campo. Photo of Madrid. Paseando por la Casa de Campo.
    Photo ofMadrid (Casa de Campo). Puerta de Rodajos, Lago y Teleférico. Photo ofMadrid (Casa de Campo). Puerta de Rodajos, Lago y Teleférico. Photo ofMadrid (Casa de Campo). Puerta de Rodajos, Lago y Teleférico.

Longitud: 10 kilómetros. Tiempo total: 2 horas 17 minutos. Tiempo en movimiento: 2 horas 20 minutos. Desnivel acumulado de subida: 114 metros. La ruta de hoy es un agradable paseo desde la Puerta de Rodajos al Lago...

Muchas gracias, Rocaviva. Es un placer que gente como vosotros comparta rutas interesantes que nos hacen pasar muy bueno...
    Chevi Santana
    Paseo agradable, feliz año.
    casa22
    Buena opción para conocer la casa de campo.
    rompepiedras62
    Photo ofMadrid. Andando por la Casa de Campo. Photo ofMadrid. Andando por la Casa de Campo. Photo ofMadrid. Andando por la Casa de Campo.

Longitud: 12 kilómetros. Tiempo total: 3 horas 07 minutos. Tiempo en movimiento: 2 horas 45 minutos. Desnivel acumulado de subida: 164 metros. Índice IBP: 34. De nuevo damos una vuelta por la Casa de Campo desde la ...

Siempre me han gustado los paseos por la casa de campo.
    Agradable y relajada ruta. Bien indicada. Muchas gracias
    jtmrdh
    Fácil de hacer
    Joaquín FC
    Photo ofMadrid. Paseando por la Casa de Campo. Photo ofMadrid. Paseando por la Casa de Campo. Photo ofMadrid. Paseando por la Casa de Campo.

Longitud: 13 kilómetros. Tiempo total: 3 horas 29 minutos. Tiempo en movimiento: 3 horas 11 minutos. Desnivel acumulado de subida: 135 metros. Índice IBP: 37. De nuevo paseamos por la Casa de Campo, en esta ocasió...

Ruta no veraniega y no aconsejable con valor superior a 30 g. C. ni fines de semana, demasiados ciclistas veloces. Es in...
    ARCHI60
    Buen paseo por la casa de campo.
    Muy chula
    josebanaresg
    Photo ofÁRBOLES SINGULARES de la Casa de Campo Photo ofÁRBOLES SINGULARES de la Casa de Campo Photo ofÁRBOLES SINGULARES de la Casa de Campo

Este es uno de los muchos recorridos que se pueden hacer en este bonito espacio natural de Madrid, en este caso buscando sus árboles singulares y siguiendo en parte la SENDA BOTÁNICA. También podemos ver construcciones ...

Buen track. Sin problemas
    Mari Caleyera
    Muy buena propuesta para los que nos gusta la botánica. Gracias por compartir
    Viator 68
    Buena ruta. Completa
    juan moragas

Photo ofParking Somosaguas - Puente Culebra - Zoo - Lago - Puente del Rey - Santuario - Parking Somosaguas Photo ofParking Somosaguas - Puente Culebra - Zoo - Lago - Puente del Rey - Santuario - Parking Somosaguas Photo ofParking Somosaguas - Puente Culebra - Zoo - Lago - Puente del Rey - Santuario - Parking Somosaguas

Parking Somosaguas – Puente de la Culebra – Zoo – Lago – Puerta del Rey – Santuario – Parking Somosaguas. Datos Técnicos : • Situación : Casa de Campo. • Acceso : Somosaguas – M-502 – En frente Prado del Rey- La M...

Ruta muy interesante cubriendo varios de los puntos más significativos de la Casa de Campo. Como única pega en algunos m...
    Buguie
    Esta ruta la he hecho yo y es muy recomendable. Yo en mi caso que vivo en Leganés me viene mejor aparcar el coche desde ...
    senderista727
    Preferible rodear el zoo por la parte de atrás, desde donde se pueden ver los delfines, monos y los tigres. Gracias por ...
    8@
    Photo of001 Nucaban: Casa de Campo (Batán-Pta.Somosaguas-Teleférico-Lago) Photo of001 Nucaban: Casa de Campo (Batán-Pta.Somosaguas-Teleférico-Lago) Photo of001 Nucaban: Casa de Campo (Batán-Pta.Somosaguas-Teleférico-Lago)

Un agradable paseo por la Casa de Campo de Madrid. Se puede realizar en cualquier epoca del año. Subiremos al monte del Teleférico, donde se ven una esplendidas vistas de la Sierra de Madrid y de Madrid Capitl. Lo mejor ...

Un paseo
    quintal
    Ruta asequible y fácil de hacer
    Rufino.barragan.cabanillas
  • Por la Casa de Campo.

Damos una vuelta por la Casa de Campo.

No me canso de pasear por aquí.
    casa22
    Me ha gustado, gracias por compartir.
    rompepiedras62
    Como siempre, la casa de campo nunca defrauda.
    Rocaviva
  • CASA CAMPO-PRESA EL PARDO (DOMINGO 25-V-14)

Photo ofCASA CAMPO-PRESA EL PARDO (DOMINGO 25-V-14) Photo ofCASA CAMPO-PRESA EL PARDO (DOMINGO 25-V-14) Photo ofCASA CAMPO-PRESA EL PARDO (DOMINGO 25-V-14)

PRACTICABLE PERFECTAMENTE. MUY BONITA CON MUCHA ARBOLEDA A LO LARGO DE LA RUTA. SI NOS QUEDAMOS CON GANAS DE SEGUIR PEDALEANDO, SE PUEDE COMPLETAR CON ALGUNA VUELTA MÁS POR LA CASA CAMPO.

Ruta muy divertida y agradable. Habiendo 5 niveles de dificultad considero que es moderada, pues tiene algunos tramos té...
    albertogg314
    Una ruta muy disfrutona y sencilla, salvo por un par de cuestecillas algo técnicas por los senderos del Pardo.
    Xergio M.
    Buena ruta
    Juancarlosmartinez01
  • Casa de Campo - El Pardo.

28/01/2012. Ruta divertida. Decidimos en el último momento el destino y no nos arrepentimos. Empezamos con un poco de frío. Nos acompaño un día estupendo, de esos que invitan a no parar. Tuvimos que hacer algo de carr...

Hola, La información y la facilidad de seguir son de nota alta. El entorno, que ya me lo conozco, la casa de campo un ...
    ldiegoes
    1969f
    Photo ofPuerta de Rodajos - Puente La Culebra - Lago - Santuario - Puerta de Rodajos Photo ofPuerta de Rodajos - Puente La Culebra - Lago - Santuario - Puerta de Rodajos Photo ofPuerta de Rodajos - Puente La Culebra - Lago - Santuario - Puerta de Rodajos

Parking Somosaguas - Puente La Culebra - Lago - Santuario - Parking Somosaguas. Puerta de Rodajos – Puente de la Culebra – Zoo – Lago – Puerta del Rey – Santuario – Puerta de Rodajos. Texto cedido por mi compañero Ju...

La Casa de Campo es una maravilla. Y además la tenemos en Madrid.
    Merche de Villanueva
    La verdad que la ruta de ayer mereció la pena. Tal y como se presentaba el día tan malo para ir a la Sierra, fué una bu...
    Juan Desnivel
    Photo ofMadrid Aranjuez por Senda Real (GR 124) - RED MTB 2012 Photo ofMadrid Aranjuez por Senda Real (GR 124) - RED MTB 2012 Photo ofMadrid Aranjuez por Senda Real (GR 124) - RED MTB 2012

NOTA IMPORTANTE: La mejor opción para tener la seguridad de no tener que bajarse de la bici, es tomar el desvío entre los puntos A-B-C y 6. Este último ya en la carretera entre Ciempozuelos y Titulcia. strong>Pincha ...

La ruta muy buena pero pingarrón sobra, acabo de hacerla y la subida a pingarrón es tortuosa, llena de piedras y arena
    jvazquezlopez
    L Atención!! La zona de la gravera de Títulos ha cambiado radicalmente, no seguir las indicaciones marcadas!! (Hemos lle...
    Jeronimocoscoja
    Ruta hecha desde Moratalaz haciendo alguna variante menor y también el desvío indicado para evitar la zona problemática ...
    TriStonesBikers
  • Circular Casa de Campo

Circular por la casa de campo. Esta mañana de sábado hemos decidido hacer una circular con nuestros amigos Richi y Magda siguiendo algunos caminos que nos guiaban por los pequeños cerros que se encuentran en el interior ...

Buen paseito por la Casa de Campo.
    Carlos Las Solanas
    En algunos lugares próximos a Somosaguas, dentro de la Casa de Campo, pierdes la noción de que estas dentro de una gran ...
    Merche de Villanueva
    Photo ofRuta del Bosque (Circular Casa de Campo) Photo ofRuta del Bosque (Circular Casa de Campo) Photo ofRuta del Bosque (Circular Casa de Campo)

Ruta del bosque circular que comienza en la Puerta de Rodajos, enfrente de los Estudios de Prado del Rey (TVE). El itinerario discurre a través del Cerro del Espinillo, los Arroyos Prado del Rey y de los Civiles, parte d...

Photo ofParking Somosaguas - Puente culebra - ZOO - Lago - Teleférico - Parking Photo ofParking Somosaguas - Puente culebra - ZOO - Lago - Teleférico - Parking Photo ofParking Somosaguas - Puente culebra - ZOO - Lago - Teleférico - Parking

Salimos del Parking de Somosaguas bordeando el muro dirección hacia la carretera de extremadura , llegamos a un cruce de calles y cruzamos el puente de la culebra y bordeando el pequeño estanque llegamos a otro puente qu...

Estupenda ruta por la Casa de Campo.
    Carlos Las Solanas
    Para los aficionados a los pájaros, el tramo entre el puente de la culebra y el zoo es una maravilla
    Merche de Villanueva
  • 20120325-MADRID ARANJUEZ (Senda Real)

Photo of20120325-MADRID ARANJUEZ (Senda Real) Photo of20120325-MADRID ARANJUEZ (Senda Real) Photo of20120325-MADRID ARANJUEZ (Senda Real)

IBP = 38CC Si pongo moderado es debido a los 75km que te pueden dejar el trasero muy perjudicado. Se trata de una ruta muy sencilla que va por la ribera del Manzanares y Jarama, siguiendo la ampliación hacia el sur...

Hola compa Gracias por el aporte, me ha sido útil para el diseño de muchos tramos de mi ruta entre Madrid-Aranjuez, t...
    Perico Porras
    Ruta agradable con sólo un tramo un poco incómodo para evitar un corte ilegal en una gravera cerca de Titulcia
    Paco Parra M
  • Casa de Campo - Cerro Garabitas

Nombre: 2012-06-24 08:35Hora Inicio: 06/24/2012 08:35Hora Fin: 06/24/2012 11:58Distancia recorrida: 14,2 km (03:23)Tiempo en movimiento: 02:37Velocidad media: 4,2 km/hVel. en Mov.: 5,4 km/hVelocidad Máxima: 23,8 km/hAltu...

• Circubalar la Casa de Campo

Estupenda ruta por todo el perímetro de la casa de campo. Nosotros la hemos comenzado en El Lago pero igualmente hemos d...
    lalcarria
  • Madrid. Casa de Campo 2.

Es un paseo por la Casa de Campo.

Buen sitio.
    rompepiedras62
    Bonita ruta por la Casa de Campo, me ha gustado.
    Rocaviva
  • Ruta Anti estrés por la Casa de Campo

Photo ofRuta Anti estrés por la Casa de Campo Photo ofRuta Anti estrés por la Casa de Campo Photo ofRuta Anti estrés por la Casa de Campo

Ruta ideal para relajarse y pasar una tarde divertida por todo tipo de firmes y con trialeras, bajadas, rampas, subidas, carriles bici, sendas... un poco de todo, una forma diferente de rodar por la Casa de Campo y el Ma...

• CASA DE CAMPO-ARROYO MEAQUES

Nombre: 16-03-2013 09:15Hora Inicio: 16/03/2013 09:17Hora Fin: 16/03/2013 11:57Distancia recorrida: 9,5 km (02:40)Tiempo en movimiento: 02:07Velocidad media: 3,6 km/hVel. en Mov.: 4,5 km/hVelocidad Máxima: 13,7 km/hAltur...

• Ruta Verde Casa Campo

Tambien conocida como ruta de la tapia, por discurrir gran parte junto a la tapia y linde de la Casa de Campo. El inicio "oficial" es la estación de metro de Casa Campo, pero bien pudiera ser Principe Pio, por la cercan...

Hicimos la ruta con nuestros hijos (8 y 10 años). Al pequeño le costó bastante, tuvimos que sufrir para animarle y compl...