The Best Trails in Agrón, Andalusia (Spain)

Photo of (Granada). CIRCULAR por las CRESTAS de la SIERRA de la MORA. Desde AGRÓN, PATRIMONIO CULTURAL y NATURAL. Photo of Agrón - Cuevas Fatimbullar - Cantera - Atalaya de Agrón - Agrón Photo of 2023-06-14 Agrón (Granada). S.ª la Mora. Vértices geodésicos la Pera y Cristiano. Cuevas Fatimbullar. Cantera de Yeso Agrón
    Photo of(Granada). CIRCULAR por las CRESTAS de la SIERRA de la MORA. Desde AGRÓN, PATRIMONIO CULTURAL y NATURAL. Photo of(Granada). CIRCULAR por las CRESTAS de la SIERRA de la MORA. Desde AGRÓN, PATRIMONIO CULTURAL y NATURAL. Photo of(Granada). CIRCULAR por las CRESTAS de la SIERRA de la MORA. Desde AGRÓN, PATRIMONIO CULTURAL y NATURAL.

Datos adicionales: Realizada el 08-01-2016. Tiempo rodando 04h 15m. Velocidad media en movimiento 9´2 km/h. 96% de piso de tierra. Resto asfalto. Siguiendo con la exploración de otras zonas de la provincia o...

Gracias por compartir esta ruta Suricatos. Nos hemos atrevido a hacerla el 16 de julio de 2023 con "la fresquita". H...
    Perchera
    Llevo tiempo saliendo en BTT, nunca podría imaginar los paisajes y caminos que tiene la zona de Agron , creía que la zon...
    falin montes
    Buena ruta Javier, otra zona mas por recorrer, con bonitas las vistas.
    lonchero
    Photo ofAgrón - Cuevas Fatimbullar - Cantera - Atalaya de Agrón - Agrón Photo ofAgrón - Cuevas Fatimbullar - Cantera - Atalaya de Agrón - Agrón Photo ofAgrón - Cuevas Fatimbullar - Cantera - Atalaya de Agrón - Agrón

Sigueme en Facebook: RUTAS DE SENDERISMO FACIL Salimos desde Granada por la A-44 o E-902 y nos dirigimos dirección Motril, a los pocos kms. nos encontramos la salida de La Malahá, la cual tomaremos y seguiremos por la...

A esta ruta le he realizado un recorte al recorrido. Pero genial
    moncano2009
    La ruta tiene algo de complicación a partir de la zona de la cantera. Pero pasable.
    Carlos5556
    Photo of2023-06-14 Agrón (Granada). S.ª la Mora. Vértices geodésicos la Pera y Cristiano. Cuevas Fatimbullar. Cantera de Yeso Agrón Photo of2023-06-14 Agrón (Granada). S.ª la Mora. Vértices geodésicos la Pera y Cristiano. Cuevas Fatimbullar. Cantera de Yeso Agrón Photo of2023-06-14 Agrón (Granada). S.ª la Mora. Vértices geodésicos la Pera y Cristiano. Cuevas Fatimbullar. Cantera de Yeso Agrón

2023-06-14 Agrón (Granada). Sierra de la Mora. Vértices geodésicos de la Pera y del Cristiano. Cuevas Fatimbullar. Cantera de Yeso de Agrón. Esta ruta de senderismo recorre parte de la fascinante Depresión de Granada,...

Antonio, muchas gracias por compartir. Ruta muy interesante, con unas panorámicas de 360º de la hoya de Granada y todas ...
    toloqueverdeguea
    Una ruta muy curiosa, por el entorno , la orografia y la vegetación tipo dehesa tan diferente del entorno habitual. Aseq...
    Rafael Jimenez 10
    Photo ofAgrón - Cuevas Fatimbullar - Cantera  - Atalaya de Agrón - Agrón - 14 MRZ 2015 Photo ofAgrón - Cuevas Fatimbullar - Cantera  - Atalaya de Agrón - Agrón - 14 MRZ 2015 Photo ofAgrón - Cuevas Fatimbullar - Cantera  - Atalaya de Agrón - Agrón - 14 MRZ 2015

Agrón es una localidad de la provincia de Granada En el año 2006 contaba con 283 habitantes. Su extensión superficial es de 27 km² y tiene una densidad de 10,48 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 37° 1' N, 3°49' O....

Hola, comentar a los compañeros que realicen esta ruta que en el kilómetro 6 aproximadamente han puesto una valla por lo...
    Bienve Delgado

• Agrón - Atalaya de Agrón

Agrón - Atalaya de Agrón Sigueme en Facebook: RUTAS DE SENDERISMO FACIL - La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medi...

Ruta fácil
    Carlos5556
    Photo ofAtalaya de Agron - Cortijo Fatimbular - Agron Photo ofAtalaya de Agron - Cortijo Fatimbular - Agron Photo ofAtalaya de Agron - Cortijo Fatimbular - Agron

La salida hoy la tomaremos en el pueblo de Agrón a 1050 metros de altitud, por un carril en muy buen estado que pasa por el cementerio municipal, la Hacienda de San Rafael y el barranco de Ochichar, este primer tramo es ...

Photo ofAgrón Fatimbullar y regreso los exploradores arrieros Photo ofAgrón Fatimbullar y regreso los exploradores arrieros Photo ofAgrón Fatimbullar y regreso los exploradores arrieros

Hoy nos dirigimos hacia las Cuevas de Fatimbullar desde Agrón para ello bajamos hacia la fuente del pueblo para tomar el Barranco de Pera dirección los Trancos, iremos subiendo por el barranco hasta donde están los pozos...

We followed the route in reverse and only had a little difficulty at Dehesa de Fatimbullar, where the path wasn't easy t...
    janmaryrichardson
  • 255. AGRON CIRCULAR. POR TIERRAS DEL QUEMPE.

Photo of255. AGRON CIRCULAR. POR TIERRAS DEL QUEMPE. Photo of255. AGRON CIRCULAR. POR TIERRAS DEL QUEMPE. Photo of255. AGRON CIRCULAR. POR TIERRAS DEL QUEMPE.

Ciertamente esta ruta no es de las más frecuentadas, ni de las que cuenten con lugares reconocibles, tampoco es monumental. Entonces, ¿Por qué ir?. Historia y naturaleza se aúnan en ella, dando una buena jornada de bici....

Photo ofAgrón - Fatimbullar - Atalaya de Agrón Photo ofAgrón - Fatimbullar - Atalaya de Agrón Photo ofAgrón - Fatimbullar - Atalaya de Agrón

Llegamos a Agrón a través de la carretera A-338. Dejamos nuestro vehículo junto a la carretera frente al Café Bar "Los Curros", donde después tomaremos un refrigerio. Iniciamos nuestra ruta a través de la Avda. San Pedro...