The Best Trails in Ancienne Medina, Tanger-Tetouan-Al Hoceima (Morocco)

Photo of Tánger, día 3/3 por la mañana, faro Espartel, Cueva de Hércules, Asilah Photo of 221. DESERT BIKE 2017. Photo of 17.1 Tanger-Talassentane-Chaouen
  • 221. DESERT BIKE 2017.

Off Road

Esta excelente ruta, realizada en todo terreno, y con tramos en bicicleta de montaña es aconsejada para cualquier que quiera tener en poco más de una semana una visión general de Marruecos. Desde las playas atlánticas a ...

Una primera parte asfaltada hasta Tetuán, continuando por la costa y después bajando hacia el sur hacia las paredes de Talembote. Desde ahí por pistas al Parque Nacional de Talassentane, espectacular, rodeando el Jebel T...

• Dia 2 - Tangêr + Agadir

Off Road

Esta foi sem dúvida a etapa que mais nos custou…, pelos Kms e pelo trânsito caótico que apanhamos…! Chegamos á lidíssima cidade de Agadir ás 20 horas. Foi comer passear um pouco pela cidade e dormir, no dia 3 seria outra...

• Un Marruecos Tranquilo

Dual-sport Motorcycle

Ruta en plan tranquilo y de turisteo por Marruecos, esta vez, nada de Offroad (apenas un tramo de pista en el Atlas), y con etapas cortas para llegar con tiempo a los sitios y poder visitarlos. Ideal para relajarse, o ...

• Tanger meloussa tetuan

Espectacular ruta por Marruecos. Salimos desde Tanger con nuestro guía Esteban, quien se hizo cargo de toda logística de la ruta. Pasamos por Meloussa para después llegar a la ciudad de Tetuan. Imposible de hacer si no e...

• Tánger - Chaouen. 1ª etapa Marruecos

Dual-sport Motorcycle
    Photo ofTánger - Chaouen. 1ª etapa Marruecos Photo ofTánger - Chaouen. 1ª etapa Marruecos Photo ofTánger - Chaouen. 1ª etapa Marruecos

Gran sorpresa descubrir esta ruta fuera de la carretera principal y más rápida para llegar a Chaouen (la N2). Pasamos también por un pueblo en lo alto de una montaña llamado Abdessalam. Mercadillo, ambiente. Nos apretam...

Photo ofTánger,día 3/3 por la tarde, paseo por ciudad Photo ofTánger,día 3/3 por la tarde, paseo por ciudad Photo ofTánger,día 3/3 por la tarde, paseo por ciudad

Paseo corto por la parte más nueva de la ciudad de Tánger, donde todavía se pueden encontrar vestigios de la influencia española en esta ciudad. DESCRIPCIÓN: Comenzamos en el Gran Teatro Cervantes, actualmente en ruin...

• Marruecos en moto: día 2

Road Motorbike

Mal comienzo y no mejor final. El día se pone complicado. Aunque el viernes por la noche nos advertían de que el temporal en el estrecho podía dificultar la salida del ferry, finalmente este salió rumbo a Marruecos, aun...

• Cicloturista Tánger

Ruta III Cicloturista con los compañeros de la Unión Ciclista Tarifa por Tánger y el Parque Natural del Cabo Espartel.

Photo ofTánger, día 1/3, paseo por la Medina Photo ofTánger, día 1/3, paseo por la Medina Photo ofTánger, día 1/3, paseo por la Medina

Paseo por la Medina de Tánger pasando por el gran Zoco y el pequeño Zoco DESCRIPCIÓN: Desde el Hotel “Riad Tingis” de apariencia muy marroquí, y después de subir a su fantástica terraza donde las vistas son espectacul...

• Marrocos Etapa 1 Tanger - Bghaghza

Bicycle Touring

Recomendacións!! - Ollo a saída de Tanxer, con especial coidado en cruces e rotondas. - Aproximadamente no km 15 comeza unha estrada secundaria de pouco tráfico. - En torno ao km 40, Dar Chaoui, bares e restaurantes...