The Best Trails in Los Olivares, Nuevo León (Mexico)

• Allende -> Potrero Redondo

Dual-sport Motorcycle

Very nice off-road trip from Allende (city 60km south-west from Monterrey by the road n.85) Dirty road with some parts reinforced by concrete pavements leads all the way across plenty zigzags up and downs to remoted moun...

• Media Luna desde Allende

Pudimos haber manejado hasta cerca de Río y caminar poco pero fue planeado así para hacer algo de ejercicio. Dejamos el carro con don Erick sobre la carretera y comenzamos la caminata. Toda el área es muy bonita vale la ...

• Cascada La Cebolla

Off Road

Entrada en Allende por el puente del Río Ramos del restaurante de "Las Comadres". La ruta es bastante panorámica y tiene mucho acantilado que permite disfrutar las vistas y cañones. Sin duda alguna es solo para 4x4 y no ...

• Los Olivares

Excelente ruta, la baje a mi Garmin de alguien más que la hizo, muy recomendable, nos toco mucha agua acumulada y lodo pero creo que eso le agregó un sabor diferente

• Allende - la trinidad

Dual-sport Motorcycle

Llegamos a la trinidad y regresamos a charco azul Dejamos las motos en la orilla del camino y bajamos a pie para hacer un pollito asado.

• Cascada 1 Rio Ramos

Off Road

1 hora aprox para llegar , pero tardamos en ubicar la cascada , el recorrido ida y vuelta a la carretera debe ser máximo de 2 horas

Muy buena
    Felipe Escamilla Lerma
  • Cascada la trinidad

Off Road

Ruta moderada, es preferible 4x4. Vale la pena el recorrido por los paisajes, subes el cerro y al bajar encuentras el letrero de acceso. Para llegar a la cascasa son como 5 minutos aprox. de caminata.